Rita Barbera la mas votada, pero sin mayoria

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Rita Barbera la mas votada, pero sin mayoria

Mensaje por blanca »

http://www.eldiario.es/cv/Rajoy-PP-cier ... 12025.html

Rita BARBERA la mas votada, aunque sin mayoria, ahora vienen los pactos y negociaciones
para conseguir el ayuntamiento.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Rita Barbera la mas votada, pero sin mayoria

Mensaje por blanca »

recadito para Edisón ,que me han cerrado el hilo de la monjita enamorada de Mas por estar repetido, y no me han dejado contestarle. ( que una monja diga semejante memez en publico, es para poder comentar con sorna, ironia y bochorno ajeno ,lo que nos de la gana ,si le ha molestado a Edisón deberia haberse dirigido a la monja ,no a mi, asi que mi respuesta es;
Confirmado; ...y usted más! :fuckyou:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

A tomar por culo Rita
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

poz zi, me alegra verle tan felizzzz...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Rita Barbera la mas votada, pero sin mayoria

Mensaje por Politikeo »

El caloretttttt, el calorettttt, jodeteeeeee!!!!. :D
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Mensaje por Kalea »

Que ganitas tenia de llegar a ver esto.

He estado de apoderada en una mesa y ver la cara de los interventores del pp no tiene precio, esa risa burlona de antaño ha desaparecido por completo.

En mi municipio han gobernado con mayoria absoluta durante 16 años, en las ultimas municipales tuvieron 12 concejales, hoy 6.

Valencia vuelve a estar viva

Y en Xàtiva que vaya Rus buscando la playa para meter la cabeza en la arena. Han caído en sitios históricos y lo mejor, compromis empieza a sustituirlos
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Rita Barbera la mas votada, pero sin mayoria

Mensaje por Kalea »

A Rita ni con pactos la verás de alcaldesa, ha triunfado el radicalismo
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: Rita Barbera la mas votada, pero sin mayoria

Mensaje por raf »

Rita en el ayuntamiento? Olvídate, eso ya no se verá.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Mensaje por Kalea »

Y de concejala con reduccion de sueldo a 3 SMI ¿como va a poder sobrevivir?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re:

Mensaje por raf »

Lo mejor es toda la mierda que va a salir ahora de ciertas instituciones hoho hoho hoho.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re:

Mensaje por ElPizarreño »

Fácil, imagina quien va a ir de cabeza de lista en las elecciones de Noviembre a las cortes generales por la circunscripción de Valencia.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
DESCASTAO
Becario
Mensajes: 144
Registrado: 24 Dic 2013 14:38
Ubicación: ESPAÑISTÁN, REPÚBLICA DE BANANISTÁN

Mensaje por DESCASTAO »

Habrá mucha mierda en el cajón de rita?

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk -4
SOY UNA CASI 7 MIL-MILLONÉSIMA PARTE DE LA VIDA HUMANA DE ESTE PLANETA
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Rita Barbera la mas votada, pero sin mayoria

Mensaje por Col. Rheault »

No estamos en Inglaterra, aquí ganar no es gobernar. Y vistos los resultados me parece más justo el sistema español, que el PP como ganador no gobierne con 105.000 votos sobre 415.000 del total de votos.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Mensaje por Kalea »

Ya dije que aquí no se veía el tema como otras veces, la ilusión que se veía por una parte era proporcional al miedo que había en la otra.

No os podéis ni imaginar la emoción que siento en estos momentos.

Sacar de mi ayuntamiento al pp después de 16 años y, además, los resultados en valencia, Madrid y Barcelona. Impresionante, de verdad.

Y ahora a auditar la deuda y hacer públicos los resultados. Ritaleaks va a ser migajas para lo que puede salir de ahí.

Venga, blanca, anímate que la ofrenda te la dejan y, además, te la amenizarenmos con batucadas y correfocs.

Me olvidaba, en enero un grupo de ciudadanos decidimos formar una agrupación electoral, nos tuvimos que enfrentar a las trabas municipales, autonómicas y legislativas varias y ayer conseguimos 3 concejales. Se les han colado los radicales perroflautas en el ayuntamiento, a pesar de todos los esfuerzos por evitarlo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Mario
Miembro del Politburó
Mensajes: 408
Registrado: 01 Sep 2010 23:18
Ubicación: Aquí

Re: Rita Barbera la mas votada, pero sin mayoria

Mensaje por Mario »

En la Comunidad Valenciana todo vale para sacar al PP. Todo debe valer. Cualquier pacto, cualquier acuerdo. No hay lugar de España donde sea más urgente darles una patada en el culo.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

No!
no son 16 años, han sido 24 años, ¡ que no esta mal!
la grandeza de la democracia es esto cada 4 años se vota y dentro de 4 años habra que examinarse otra vez, ¿¡ o no!?

24 años ganando por mayoria absoluta; es mucho.Monica Oltra ha jugado muy sucio, se ha visto y esta grabado gente de compromis reventado visitas de Rita a los mercados. y lo digo alto y claro y sin miedo por los mismo; esta grabado

En cuanto a que los "perroflautas" animaran la ofrenda.¿ya? ¡que pronto cambiais de opinión!!! jajajajajaja ...... sera cuestión de ver los plenos, sera divertido....jajajajaj
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
JP
Salario mínimo
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Oct 2010 13:49

Re: Rita Barbera la mas votada, pero sin mayoria

Mensaje por JP »

Rita pidió anoche "un pacto de estado contra el radicalismo". :malol
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Rita Barbera la mas votada, pero sin mayoria

Mensaje por Enxebre »

"la coalición de los perdedores", "los alcaldes comunistas" esas han sido las perlas de Feijoo en Galicia para asustar a los electores, se ve que ha dado grandes resultados :-)

Si son medianamente listos, se darán cuenta que el elector medio no es un retrasado mental y que tienen que dejar de tratarlos como tal, que se queden sin ninguna plaza fuerte les tiene que dar que pensar
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Rita Barbera la mas votada, pero sin mayoria

Mensaje por rEVELDE »

La corporacion entrante, tanto en el ayuntamiento como en la diputacion, tiene una ocasión de oro para auditar, investigar y hacer publicas, todas las tropelías, cometidas por el PP valenciano.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

Yo no vivo en Valencia, blanca, en mi municipio el pp ha estado gobernando con mayoría absoluta durante 16 años y por fin los he visto caer, y los he visto desde primera linea porque estaba compartiendo con ellos colegio electoral, lo que yo viví ayer no se me va a olvidar en la vida, la complicidad de todos y la soberbia/prepotencia con la que empezaron los interventores del pp que se iba convirtiendo en bajada de humos conforme pasaba el día, así hasta que tuvieron que darnos la enhorabuena con la boquita pequeña a la compañera de Compromis en mi municipio y a mi. Sus caras, blanca, sus caras las tengo grabadas a fuego en mi memoria.

La justificación del boicot de Compromis no tiene sentido, puedes darle las vueltas que quieras pero Rita merece lo que ha tenido, el pueblo no es tonto y en algún momento tenían que plantarle cara, de todas formas, al parecer, en campaña electoral todo vale, a nosotros en el cierre de campaña el gobierno del pp local no dió la orden al técnico del ayuntamiento y para poder hacer el acto programado nos tuvo que facilitar la electricidad un ciudadano dueño de un bar en la zona, y mientras ellos han estado celebrando actos en plazas que no estaban en la lista de opciones posibles de las facilitadas por la junta electoral, han estado ocupando los espacios asignados a otros partidos y sancionados por la junta electoral de zona hasta en 10 ocasiones.

A pesar de las trampas que han hecho, que no son pocas porque nosotros ayer tuvimos que llamarles la atención en unas cuantas ocasiones, se han llevado un gran palo, a pesar de haber sido los más votados, no van a poder gobernar en ningún sitio. Van fuera, si o si.

La ofrenda os la van a animar compromis con sus nueve concejales, no yo porque como te dije, nosotros hemos quitado a otro histórico gobierno local valenciano pero no a rita, y ten por seguro que Compromis gobierna el ayuntamiento en Valencia porque a ellos no les va a costar conseguir consenso. Y en vez de bandas vais a llevar batucadas, en vez de moños y peinetas iréis con rastas y por detrás de la virgen verás elevarse el castellet mientras suena la moixeranga, los casales falleros ahora lucirán el cartel de CSO. :juas
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder