Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
heracles
Becario
Mensajes: 152
Registrado: 14 Jul 2014 14:41

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por heracles »

Muy bonitos los enlaces, pero......... ¿eso que tiene que ver con que el coletas no quiera debatir con Rivera?

¿Es para desviar la atención? ¿intentar no hablar del tema? ¿saltar a otra cosa porque resulta incomodo? Es que si no, no lo entiendo.

Saludos.
Avatar de Usuario
heracles
Becario
Mensajes: 152
Registrado: 14 Jul 2014 14:41

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por heracles »

Pues de traca son otros medios que algunos creen son el paradigma del periodismo universal. :D

Sin embargo tienen todo el derecho del mundo a publicarse y a leerse.

Ahora bien, si me dices que algunos queréis comenzar a dar "carnets de idoneidad" para autorizar que se puede publicar o no (como el coletas pretende y dicho publicamente), pues ...... me pongo a desfilar ahora mismo el paso de la oca, oiga. :-o

Saludos.
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por As de picas »

Tienen todo el derecho del mundo a publicarse y a leerse, sí, y los demás tenemos también todo el derecho del mundo a no darle crédito ninguno e incluso tomárnoslo a risa. Sobretodo por parte de quienes ya les hemos pillado algún que otro cuento descarado...

Pero bueno, allá tú...yo sólo te digo lo que cualquiera con un mínimo de sentido crítico sabe, y es que medios como Libertad Digital, Kaos en la red, La Razón, El Plural y otros, son tan creíbles y serios como cualquier noticia de El Mundo Today...pero sin querer ser cómicos. :D
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por Col. Rheault »

Es difícil pero posible que Podemos pierda en un debate contra Ciudadanos, aunque ambos sufren casi de los mismos defectos (indefinición de ideología, de propuestas, cómo pagarlas, etc) pero, si después de dejar de cobardes a Sánchez y Rajoy, Iglesias se niega a enfrentarse a Rivera, va a perder muchos puntos. No creo que lo haga, sería un grave error.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por Niedol »

El amarillismo en prensa existe.
En algunos países es ampliamente reconocido y reconocible. Menos en España, que siempre hay algún tontaina que se piensa que las perlas de Sopena o Marhuenda son periodismo serio.
Avatar de Usuario
heracles
Becario
Mensajes: 152
Registrado: 14 Jul 2014 14:41

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por heracles »

Pues anteayer ya dijo en una entrevista en TV que solo debatiría con Rajoy y que no tiene intención de debatir con "otras nuevas fuerzas".
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por Ulyses »

De ser eso cierto sería muy lamentable. Cualquiera puede debatir con Rajoy o con Sánchez, tienen demasiados esqueletos en el armario como para salir airosos en un debate. A parte que dudo mucho que sepa Rajoy debatir rollo tertulia televisiva.
Imagen
Avatar de Usuario
heracles
Becario
Mensajes: 152
Registrado: 14 Jul 2014 14:41

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por heracles »

Lo dijo en la misma entrevista en la SER que hoy muchos referencian la prensa, donde destacan como se enfado con el periodista, al que considera amigo, le pregunto por Monedero. :juas

Oí su entrevista en la radio. Y cuando el periodista le preguntó concretamente si debatiría con Rivera el contesto que su debate es con Rajoy y no con "otras nuevas fuerzas", esto ultimo textual.

Saludos.
Última edición por heracles el 06 Mar 2015 14:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Pablo Iglesias quiere debatir con la primera marca de la derecha, no con su marca blanca
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por SanTelmo »

Bueno que El País lleva un tiempo luciéndose. Lo cierto es que en genera la prensa española da bastante asquito.
Avatar de Usuario
heracles
Becario
Mensajes: 152
Registrado: 14 Jul 2014 14:41

Re:

Mensaje por heracles »

Mi opinión es que se le nota mucha mieditis. :-)

Ya se descoloca y se enfada en publico cuando le preguntan por lo que no quiere oír. Pierde los papeles.

Yo le oí en la radio y me partía el pecho, porque el coletas le hablaba sobre la moralidad al periodista por ...... preguntarle sobre ese tema. :D

Como se nota que a lo que esta acostumbrado es a tratar con pobres estudiantes que no dicen ni pio para que no les suspendan o con amiguetes que le hacen la ola cuando habla. En cuanto le argumentan o le dicen lo que no quiere oír le sale el totalitario que lleva dentro y se le ve a kilómetros. :D
Última edición por heracles el 06 Mar 2015 14:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por SanTelmo »

A mi me parece que a Iglesias le gusta debatir con las cartas marcadas. Y es evidente que Rivera es mucho peor oponente que Rajoy.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por Ulyses »

Pablo Iglesias debería de debatir con todas las fuerzas políticas que tienen posibilidades de ostentar cargos públicos.
Primero se autoproclama lider de la oposición y ahora querrá también decidir quienes son sus opositores :roll:.
Imagen
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por SanTelmo »

Esperanza Aguirre dijo, no se si será cierto, que Iglesias le propuso ir a la Tuerka, pero que se negó a ir porque solo admitían que fuese un debate grabado, en lugar de en directo que es lo que quería Aguirre.
Avatar de Usuario
heracles
Becario
Mensajes: 152
Registrado: 14 Jul 2014 14:41

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por heracles »

Coincido.

Ya no quiere ir tanto a la tele desde que le han dado un par de veces en los morros, dialécticamente hablando, en directo.

Y fue a la entrevista en la SER, porque consideraba amigo al periodista.

Creía que seria un paseo triunfal para su mayor gloria.

Es cierto que se le ve al periodista cierta afinidad con el entrevistado, pero este como profesional le pregunto por el tema Monedero, y menuda salida la del coletas.

Este solo quiere debatir con blanditos, no con personas que le puedan argumentar y ya solo quiere entrevistas que crea tener controladas.

Después de esta última, como nos descuidemos solo le vamos a ver en los mitines, que ahí no le interrumpen. :D :D :D :D

Saludos.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: Re:

Mensaje por Nexus6 »

Su opinión, heracles confirma que podemos va por el buen camino
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por john_smith »

Hasta tu eres peor oponente que Rajoy, por la simple razón de que tu no eres, ni has sido, responsable de nada y Mariano si. Si Pablo debate en TV contigo, te hará el favor de que te conozcan al dia siguiente 4 ó 5 millones de personas. Dime, por qué coño te tiene que hacer ese favor? Gánate tu un 25 % de intención de voto, como Pablo, y entonces hablais. Ni aun en ese caso tiene sentido un debate político entre vosotros. Un debate político se da entre quien tiene responsabilidades y entre el que aspira a tenerlas y suele consistir casi siempre en la petición de explicaciones de uno a otro: el que tiene responsabilidades se explica y se justifica y el otro le pide cuentas.

Qué debate puede haber entre quienes no han sido responsables de nada? Sobre qué van a debatir? Sobre unos modelos teóricos de hacer las cosas? Sobre wishfull thinkings? Vaya chorrada.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por Ulyses »

¿Entonces solo pueden debatir aquellos que han gobernado o gobiernan? Porque Podemos no ha hecho nada de nada hasta el día de hoy y ahí están, vendiendo su marca ¿Los demás no tienen derecho a defender sus posturas frente a ellos solo porque no han gobernado?
Vamos, que tiene que ser un debate entre los "wishfull thinking" de Podemos contra los actos de gobierno del PP. Así yo también gano un debate :sisi.
Imagen
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por john_smith »

Pues no se ... ya me explicarás tu que tienen que debatir Pablo y Albert. Un modelo de sociedad, tal vez?

Desde luego a mi no me interesa ese debate. Ya se lo que dicen uno y otro y se lo que a mi me gusta también. Y ese debate no me va a hacer cambiar: no voy a cambiar mi forma de pensar porque uno u otro defiendan mejor o peor sus ideas.
Responder