Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por Ulyses »

Pero verlo debatir con Rajoy sí, claro. Ese pedazo de debate entre el coletas y cara-pan si que sería un debate épico :roll:.
Sencillamente podrían debatir sus planteamientos (Iglesias y Rivera) sobre qué es lo que harían de llegar al poder , cuales serían sus planteamientos y verlos a ellos mismos, sin periodistas que hagan su trabajo, exponer sus propuestas. Pero no, solo vale que lo haga Pablo con cualquiera, ese gobernante nato que aún no ha hecho nada. Y si me sacases que es europarlamentario podría decir que Albert también tiene experiencia en ese campo, en el de representar a gente que lo ha votado y ostentar cargo público.
¿Quiero ver un cara a cara entre Rajoy y Pablo? Pues claro que sí, ¿quién querría perderse ese espectáculo? Pero también verlo debatir con Albert o a este último con Rosa10 o uno a tres bandas junto con Garzón. Ah, pero no vale ninguno, porque ninguno ha gobernando, ¿que interés tiene eso ;-)?

Pero bueno, si lo que realmente quieres decir es que no quieres ver debates porque ya sabes a quien vas a votar, Pues no he escrito nada :sisi.
Imagen
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por john_smith »


Es que interés ideológico no tiene ningún debate de ésos (ni con mariano ni con nadie). Ya sabemos de que palo van todos y verlos exponer con mayor o menor brillantez sus posturas no añade nada a lo sustancial. Por otro lado, las habilidades dialécticas no sirven para calibrar la valía o no de una persona para gobernar. No se gobierna con la labia. Con la labia compras a uno de Bilbao por lo que vale y lo vendes por lo que el se cree que vale. :D :D

El debate con Mariano es interesante por la ganancia en votos que puede darte, no por otra cosa. Mariano es un pato cojo y si se puede hacer leña del arbol caido, mejor que mejor. Qué no se deja y se escapa? No pasa nada .... otra vez será. Del mismo modo en un debate Pablo-Albert, Pablo no tiene nada que ganar porque Albert no es rival en unas elecciones. Para qué te vas a molestar en un acto estéril que no sirve más que para regalarle publicidad al otro y del que no vas a obtener ningún benefico aunque machaques a tu oponente? Aunque estés brillante y lo hundas en la miseria no vas a ganar nada que no hayas ganado ya. Qué le puedes quitar a Albert? Nada porque no tiene nada.

En serio .... de verdad interesa el argumento que pueda dar Pablo para subir los impuestos o Albert para bajarlos? A mi no. Al final la pregunta es tan vieja como la humanidad: es el señor imprescindible para la supervivencia de la comunidad y hay que dejarle hacer lo que le salga del ciruelo o no y se puede prescindir de él o, por lo menos, hacerle pasar por el aro? Llevamos miles de años preguntándonos éso mismo y siempre ha habido pablos y alberts. Ya sabemos de que van unos y otros.
Última edición por john_smith el 06 Mar 2015 20:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por Ulyses »

Pues como he dicho antes: no he escrito nada :juas.
Imagen
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por john_smith »

Es que el objetivo del juego político no es enseñar ni explicar nada a nadie. Si de verdad interesa la cultura política del pueblo hay otras muchas maneras de instruirlo mucho más efectivas y prácticas. El objetivo del juego político es ganar y que el otro pierda. Y en un debate Pablo-Albert, Pablo no tiene nada que ganar. Ya ha ganado con respecto a Albert.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por Col. Rheault »


El fenómeno Ciudadanos es ante todo el fenomeno Rivera, y si se lo montan bien puede ser un partido quizás no mayoritario pero sin influyente, a mí lo que más rechazaba de Ciudadanos era un obvio anticatalanismo que con los fichajes de Garicano y Conthe puede quedar algo matizado. Además han acertado en su "presentación" de poner ideas y proyectos nuevos (aunque peregrinos), que serán mejores o peores, pero que contrastan con la eterna lucha de derechas vs izquierdas nominalista, y con la apelacion emocional a los perdedores de la crisis de Podemos (esa apelación emocional al desastre de la crisis hace que su voto tenga una alta volatilidad con altos y bajos continuos).


Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por petroski17173 »

Entonces, el debate con Albert no interesa porque no gobierna, pero tiene más cargos políticos que Podemos. Se prefiere debatir con Mariano, que es un caramelito, hay que ponerlo fácil no vaya a ser...
Y es que claro, ¿qué van a debatir Iglesias y Rivera si no gobiernan? ¿Qué les puedes exigir?
Lo interesante es debatir y exigirle responsabilidades al que manda, y hablarle del paro, de la corrupción, de la desigualdad, de los recortes...Qué interesante. ¿Qué respondería? Es que claro, en el parlamento la oposición nunca le exige responsabilidades con los mismos argumentos que utilizará Iglesias.
Vaya, resulta que ese debate se produce constantemente, y la oposición siempre dice lo mismo, y el PP también dice siempre lo mismo.
Qué interés, madre mía!! Todas las cadenas televisivas se pelean por retransmitir los debates parlamentarios. ¿Qué responderá Mariano?

Me troncho.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por john_smith »

No es cuestión de que sea fácil o dificil. No creo que fuera muy complicado para Pablo convencer a la audiencia de que Albert es lo mismo que Mariano con 25 años menos, porque éso es lo que es exactamente. No se trata de éso. Se trata de que a Albert no le puede quitar nada porque no tiene nada, entonces es absurdo. Quién tiene los votos? El PP y el PSOE, pues hay que ir a por el PP y a por el PSOE. Además es fácil: después de 40 años han dejao el pais arrasao. Lo que me mosquea a mi es que Albert quiera polemizar con Pablo y no con ésos. Está de acuerdo con lo que ha hecho ésos dos a lo largo de los años? Es el recambio lampedusiano del PP?
Es que es al que hay que pedirle cuentas. Para debatir de teorías políticas y fiscales ya están las facultades y los seminarios y congresos de teóricos.
Última edición por john_smith el 06 Mar 2015 22:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por petroski17173 »

Llevamos 3 años viendo a la oposición pedir cuentas al presidente, no sé qué ves de nuevo ni dónde el interés.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por john_smith »

Oye, que a mi me parece perfecto que éso te parezca suficiente y no veas interesante un Mariano-Pablo o un Mariano-Albert.

A mi la verdad es que no me sorprende que Mariano se esconda. Yo, en su pellejo, también lo haría y procuraría que la mierda se la comieran otros. A ver si se matan entre ellos y yo paso de perfil, sin que se note y sin que me vean. :D :D
Última edición por john_smith el 06 Mar 2015 22:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por petroski17173 »


La estrategia de Mariano es lógica y clara. Ahora bien, que te parezca poco interesante un debate entre Albert y Pablo, que no se ha dado nunca algo similar, y te parezca interesante un debate que llevamos viendo 3 años...Pues no sé qué concepto de interesante y novedoso tienes.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por john_smith »

Es que es al que hay que pedirle cuentas. A él y a Zapatero. A los dos. Que se expliquen. Por otra parte el debate entre esos (Pablo y Albert) dos no aporta nada nuevo y ahor amismo es irrelevante. Es hacerle un favor a Albert. Darle una oportunidad de lucirse, si es lo suficientemente listo para aprovecharla, a cambio de nada.
Última edición por john_smith el 06 Mar 2015 22:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por petroski17173 »

Ya se ha pedido 300.000 veces. Nada novedoso ni interesante.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por john_smith »

Yo no digo que sea novedoso ni interesante. Digo que es rentable y, desde ese punto de vista, interesante. Ahí hay algo que rascar.
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por petroski17173 »

Es decir, que tú crees que lo interesante es lo que beneficie a Pablo Iglesias y no la batalla de las ideas. Perfecto.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por john_smith »

Qué batalla de ideas? Ya te he dicho que para éso ya están las facultades, los congresos, los seminarios, las fundaciones y los libros. Si quiere exponer sus ideas, que escriba un libro el Albert o de conferencias en el Club Siglo XXI. :D :D Ésto es otra cosa. Esto es juego político por la obtención del poder y se trata de que tu ganes y que el otro pierda. Si el otro no tiene nada que le puedas quitar por qué vas a darle la oportunidad, aunque sea remota, de que te quite algo de lo tuyo?

Tú crees que le darían las "ideas" para llenar 5 folios al tal Albert? :D :D
Última edición por john_smith el 06 Mar 2015 22:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por petroski17173 »

Exacto, la misma jugada rastrera harán Rajoy e Iglesias, no dar facilidades al contrario, obvio, pero eso no es democracia de calidad.
Vale, la batalla de ideas para facultades y congresos, pero ¿no vale un debate? ¿En un seminario hay batalla de ideas? ¿O va alguien a exponer la suya? ¿Y en un libro? ¿Va el autor a posicionarse en contra y a favor de sus argumentos? ¿Pero qué chorrada es esa?
Para exigirle al líder está el Congreso, los debates son para eso, para debatir.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por john_smith »

Joer ... "democracia de calidad". En fin .... hay cosas mucho peores en esta democracia que el hecho de que Pablo no quiera perder el tiempo con un "aficionao" o que mariano se escape de la quema por las rendijas como las lagartijas ... :D :D

Ya me explicarás en que mejora la calidad de la democracia el hecho de que un neo-facha y un neo-rojo se tiren a la cara los argumentos de los fachas y los rojos de toda la vida.
Última edición por john_smith el 06 Mar 2015 22:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por petroski17173 »

Lo cual no implica que esta actitud no sea muestra de ello.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por As de picas »

Últimamente El País y El Mundo, eso no te lo voy a negar...pero macho, hay algunos que se puede decir que lo llevan en su ADN. Los que he mencionado más arriba: LD, El Plural, Kaos en la red...
As (uno, grande y libre)
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por Oldways »

"El País" lleva bastantes años en caída libre respecto a lo que fue... Y "El Mundo", dentro de su línea editorial, también se ha tirado al barro desde la marcha de Pedro J. Ramírez. Así les va, que cada día venden menos.

Lo bueno del mundo en el que vivimos es que no será por falta de fuentes. Que cada cual se forme su propia opinión.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Responder