La Fiscalía de Lerida investigará el Carnaval de Solsona por un posible delito de incitación al odio

y lo peor de todo es que todavía hay gente dentro de la Comunidad Catalana que les ríen la gracieta.
Hay indepes mas allá de la izquierda y la extrema izquierda. CiU es de derechas.Ver citas anterioresDesencanto escribió:Si,![]()
Se confirma que la extrema izquierda le gusta entretenerse con armas, para nada son pacíficos, y pretenden gobernar .... con cierto sentimiento que da yuyu.
Yo lo veo factibleVer citas anterioresFernand escribió:¿Un pueblo entero de subnormales, una cadena de tv local llena de subnormales? Demasiados subnormales me parecen.
Teniendo en cuenta que España rebosa de ellos no es de extrañar que algunos se hayan venido a vivir a Catalunya...Ver citas anterioresUlyses escribió:Yo lo veo factibleVer citas anterioresFernand escribió:¿Un pueblo entero de subnormales, una cadena de tv local llena de subnormales? Demasiados subnormales me parecen..
Claro, todos los subnormales que han hecho esa subnormalidad son inmigrantes de fuera del pobla.Ver citas anterioresGuardiola escribió:Teniendo en cuenta que España rebosa de ellos no es de extrañar que algunos se hayan venido a vivir a Catalunya...Ver citas anterioresUlyses escribió:Yo lo veo factibleVer citas anterioresFernand escribió:¿Un pueblo entero de subnormales, una cadena de tv local llena de subnormales? Demasiados subnormales me parecen..
Evidente Vicente, però s'escriu poble :juasVer citas anterioresLealtad escribió:Claro, todos los subnormales que han hecho esa subnormalidad son inmigrantes de fuera del pobla.Ver citas anterioresGuardiola escribió:Teniendo en cuenta que España rebosa de ellos no es de extrañar que algunos se hayan venido a vivir a Catalunya...Ver citas anterioresUlyses escribió:Yo lo veo factibleVer citas anterioresFernand escribió:¿Un pueblo entero de subnormales, una cadena de tv local llena de subnormales? Demasiados subnormales me parecen..
Dos, grandes, brillantes y pegados al culo.Ver citas anterioresLealtad escribió:Qué cojones tienes para decir eso.
Ver citas anterioresGuardiola escribió:Teniendo en cuenta que España rebosa de ellos no es de extrañar que algunos se hayan venido a vivir a Catalunya...Ver citas anterioresUlyses escribió:Yo lo veo factibleVer citas anterioresFernand escribió:¿Un pueblo entero de subnormales, una cadena de tv local llena de subnormales? Demasiados subnormales me parecen..
Error, Catalunya is different. La mayoría de retardeds vienen de fuera.Ver citas anterioresUlyses escribió:Ver citas anterioresGuardiola escribió:Teniendo en cuenta que España rebosa de ellos no es de extrañar que algunos se hayan venido a vivir a Catalunya...Ver citas anterioresUlyses escribió:Yo lo veo factibleVer citas anterioresFernand escribió:¿Un pueblo entero de subnormales, una cadena de tv local llena de subnormales? Demasiados subnormales me parecen..
Catalonia is Spain. Así que teneis el mismo porcentaje de retarders que todos los demás lugares del país.
Catalonia is not Spain porque Spain is different......Ver citas anterioresUlyses escribió:Ver citas anterioresGuardiola escribió:Teniendo en cuenta que España rebosa de ellos no es de extrañar que algunos se hayan venido a vivir a Catalunya...Ver citas anterioresUlyses escribió:Yo lo veo factibleVer citas anterioresFernand escribió:¿Un pueblo entero de subnormales, una cadena de tv local llena de subnormales? Demasiados subnormales me parecen..
Catalonia is Spain. Así que teneis el mismo porcentaje de retarders que todos los demás lugares del país.
Me sorprende mucho tu comentario, no ya por la parte xenófoba a la que nos tienes acostumbrados si no por lo que te indignaste conmigo hace unos meses por el uso de la palabra retard. Rápido cambias de opinión.Ver citas anterioresGuardiola escribió:Error, Catalunya is different. La mayoría de retardeds vienen de fuera.Ver citas anterioresUlyses escribió:Ver citas anterioresGuardiola escribió:Teniendo en cuenta que España rebosa de ellos no es de extrañar que algunos se hayan venido a vivir a Catalunya...Catalonia is Spain. Así que teneis el mismo porcentaje de retarders que todos los demás lugares del país.
Ver citas anterioresGuardiola escribió:Nunca me ha hecho ni pizca de gracia que se utilicen términos como retrasado, mongolo etc, como insultos, dice mucho sobre la falta de sensibilidad y hasta de imaginación. Sé creativo hombre!Ver citas anterioreschato escribió:Ver citas anterioresGuardiola escribió:Yo en tu lugar no banalizaría los insultos, además me pondría siempre condón no sea que te veas con uno en brazos.Ver citas anterioreschato escribió:Hablo de nazis no de retards. Si Alemania tampoco permite retards pasaríamos la decena holgadamente.