Pablo Iglesias cree que se equivocó llamando "don Pantuflo" a Inda

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
pjaenorsa
Muerto de hambre
Mensajes: 97
Registrado: 30 Ene 2015 14:50

Re:

Mensaje por pjaenorsa »

Deficiente, si de algo sé, es que tengo muuucha más vida que tú, y me tengo calada a la izquierda y a la derecha. Es muy bonita la pasión juvenil de la izquierda revolucionaria, la igualdad y esas cosas que se escuchan en la universidad, pero te darás cuenta que los mismos que hablan de ello, nunca pasarán hambre y están chupando de la teta del Estado. Si Pablo Iglesias lleva años sin querer condenar la actividad de ETA y lo hace justo en esa ocasión, será por algo, aunque tu capacidad de análisis sea nula. Aférrate a un vídeo de tu dios Pablito, cree todo lo que te diga por el hecho de declararse comunista. No mereces que te hable de usted, niñato.
"A largo plazo todos estaremos muertos"
Elanochecer
Muerto de hambre
Mensajes: 29
Registrado: 02 Jun 2014 03:22

Re: Pablo Iglesias cree que se equivocó llamando "don Pantuflo" a Inda

Mensaje por Elanochecer »

Claro pjaenorsa como que ser joven es un defecto. Y ser universitario... ya ni te cuento que locuras nos dirán en la universidad.

Si soy universitario y ni me gusta podemos ni me lavan el cerebro en la universidad.
pjaenorsa
Muerto de hambre
Mensajes: 97
Registrado: 30 Ene 2015 14:50

Re: Pablo Iglesias cree que se equivocó llamando "don Pantuflo" a Inda

Mensaje por pjaenorsa »

No lo es, pero te aseguro que he pasado por aquella época, con ideales que creía inmaculados y perfectos de justicia, pero te das cuenta que todo no es ni la mitad de como lo pintan. Me alegra leer que haya gente que no le afecte el lavado de cerebro que tratan de hacer muchos "prestigiosos" profesores (véase Vestrynge, Monedero, Iglesias y toda la casta universitaria). Como para ir al campus de somosaguas y comentar que no estas de acuerdo con la izquierda. :D te linchan a palos esa chusma
"A largo plazo todos estaremos muertos"
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Niñato dice ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
pjaenorsa
Muerto de hambre
Mensajes: 97
Registrado: 30 Ene 2015 14:50

Re:

Mensaje por pjaenorsa »

En serio, ese aire de superioridad necesitas que alguien te lo baje, y no de una manera muy democrática que se diga. Aprende a respetar en un debate a tus adversarios, admite los hechos cuando te hayas equivocado y expón las ideas de un modo menos fanático y exagerado. que se te ve el plumero. Es un consejo para que no te den de ostias por la vida.
"A largo plazo todos estaremos muertos"
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Argumentar? Vamos a ver mentís y OS demuestro que habéis mentido, contigo ya dos veces, que coño tengo que argumentar? Tú me vas a bajar los humos? Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Ains, si no fuera por estos seres
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13545
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Pablo Iglesias cree que se equivocó llamando "don Pantuflo" a Inda

Mensaje por Edison »

Menos mal que a algunos no les han lavado el cerebro en la universidad.

Aunque, curiosamente, aún lo tienen mucho más en blanco que otros. ;-)
pjaenorsa
Muerto de hambre
Mensajes: 97
Registrado: 30 Ene 2015 14:50

Re:

Mensaje por pjaenorsa »

Acaso te llame hijo de puta o algo similar cuando no supo ni diferencia cristianos de católicos, no. Esa chulería ahorresela, yo no, pero a este paso, cualquiera con dos dedos de frente no dudaría en soltarse un buen puñetazo.
"A largo plazo todos estaremos muertos"
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Pablo Iglesias cree que se equivocó llamando

Mensaje por john_smith »

Chusma será tu puta madre. Esa golfa que grita como una cerda cuando le rompen el culo por 10 €.
pjaenorsa
Muerto de hambre
Mensajes: 97
Registrado: 30 Ene 2015 14:50

Re: Pablo Iglesias cree que se equivocó llamando

Mensaje por pjaenorsa »

Está demostrando la poca clase y poca educacion que sus sucios y asquerosos padres (si esque los tiene) no pudieron brindarle. No quiero ver una respuesta mas de una persona que mete a un ser tan querido como lo es mi madre en esto. Le deseo el peor de los tumores. Saludos.
"A largo plazo todos estaremos muertos"
pjaenorsa
Muerto de hambre
Mensajes: 97
Registrado: 30 Ene 2015 14:50

Re: Pablo Iglesias cree que se equivocó llamando "don Pantuflo" a Inda

Mensaje por pjaenorsa »

Puede incluirse :D
"A largo plazo todos estaremos muertos"
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Pablo Iglesias cree que se equivocó llamando

Mensaje por john_smith »

Venis aquí llamando a la gente que no os gusta "chusma", "gorrones" y lo primero que se os ocurre. Qué esperas? Flores?

Y vete a confesar que es pecao desear el mal ajeno. :D :D
pjaenorsa
Muerto de hambre
Mensajes: 97
Registrado: 30 Ene 2015 14:50

Re: Pablo Iglesias cree que se equivocó llamando

Mensaje por pjaenorsa »

1. Soy ateo, pedazo de payaso.
2. Llamo chusma a alguien que no deja que un político vaya a dar una conferencia sobre su punto de vista ideológico, sea del color que sea.
3. En ningún lugar le he nombrado personalmente, no sé por qué tiene que acudir al insulto barato.
4. Me llaman facha, ultracatólico y demás porque me indigna el fusilamiento de sacerdotes en la II República, o porque no apoyo a asesinos y genocidas, sea cual sea la bandera que defienda.
5. No sé si ha visitado usted la facultad de Ciencias políticas de la Complu, le invito a que se deleite con el ambiente de litronas y tirados que embriaga el edificio.

https://www.youtube.com/watch?v=nmwrvoOock0

Aquí le dejo un vídeo que estoy seguro no le decepcionará.
"A largo plazo todos estaremos muertos"
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Pablo Iglesias cree que se equivocó llamando

Mensaje por john_smith »

:D :D :D :D Puta zurraspa facha ....
pjaenorsa
Muerto de hambre
Mensajes: 97
Registrado: 30 Ene 2015 14:50

Re: Pablo Iglesias cree que se equivocó llamando

Mensaje por pjaenorsa »

Por favor, arguménteme por qué piensa que soy facha. De verdad, quiero saberlo. Quiero saber en qué se basa para deducir que lo soy. Ni por asomo soporto a la españa franquista, cutre y anticuada, ni tampoco al neorojerío de IU, Pablemos, etc solo una panda de caraduras que se llenan la boca de palabras, todos ellos funcionarios que no tendrán que pedir para comer en su vida. No soporta que se ataquen a sus ídolos, y como un buen comunista tiene que utilizar ese vocabulario casposo: facha, fascista, reaccionario!
"A largo plazo todos estaremos muertos"
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Pablo Iglesias cree que se equivocó llamando

Mensaje por john_smith »

:D :D
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Pablo Iglesias cree que se equivocó llamando

Mensaje por petroski17173 »

No me ha hecho falta verlo entero para confirmar que cada día me da más asco financiar la educación pública.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
pjaenorsa
Muerto de hambre
Mensajes: 97
Registrado: 30 Ene 2015 14:50

Re: Pablo Iglesias cree que se equivocó llamando

Mensaje por pjaenorsa »

Podría darme algún argumento, si es que lo tiene?
"A largo plazo todos estaremos muertos"
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Pablo Iglesias cree que se equivocó llamando

Mensaje por john_smith »

Pero que quieres que te diga puto gañán. Tu lo dices todo. No hay más que leerte: neorojos, comunistas, caraduras, etc...etc... y todo el ello en el tono más despectivo. Venga neofacha, que te den .... :D :D
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Pablo Iglesias cree que se equivocó llamando "don Pantuflo" a Inda

Mensaje por john_smith »


Esos son una asociación para delinquir, una banda criminal: extorsión, soborno, chantaje, malversación, etc...etc.. Capone era un aprendiz al lado.
Responder