Pequeño Nicolás: 'Yo colaboraba con el CNI, Moncloa y Zarzuela'

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Douglas
Funcionario
Mensajes: 6008
Registrado: 02 Sep 2010 00:04

Pequeño Nicolás: 'Yo colaboraba con el CNI, Moncloa y Zarzuela'

Mensaje por Douglas » 22 Nov 2014 09:34

ENTREVISTA EXCLUSIVA (I)
Francisco Nicolás: 'Yo colaboraba con el CNI, Moncloa y Zarzuela'

"La vicepresidenta del Gobierno era mi contacto en el Palacio de La Moncloa"
"El CNI y Vicepresidencia me encomendaron hablar con los Pujol para frenar el 9-N"
"Me querían matar civilmente porque sé demasiado y tengo material sensible"
"Me reuní con Doña Cristina, me dio las gracias y un beso por lo que había hecho por ella"
VÍDEO: Francisco Nicolás cuenta cómo fue su detención.


EDUARDO INDA
ESTEBAN URREIZTIETA Madrid
Actualizado: 22/11/2014 03:27 horas
44

EL MUNDO localiza a Francisco Nicolás Gómez Iglesias (Madrid, 1994) en el escondite en el que ha permanecido los 38 días transcurridos desde que fuera detenido por seis policías a bordo de tres coches camuflados en la confluencia de las calles madrileñas de Martínez Campos y de Zurbano. En esta entrevista exclusiva, cuyo primer capítulo reproducimos hoy, asegura que colaboraba para las principales instituciones del Estado y desmonta esa teoría que le ha presentado como un impostor.

Los amigos de Nicolás ENRIQUE FALCÓN

¿Cómo lleva toda la movida que se inició hace 38 días, Nicolás?
Lo primero que quiero decir es que yo no me llamo Nicolás. Nunca en toda mi vida me han llamado así. Desde que tengo uso de razón me llaman Fran, lo del pequeño Nicolás es un apodo estúpido que me ha puesto la prensa basándose en el personaje del autor francés Goscinny. Nunca me han llamado ni Nicolás, ni Frankie, ni Francisco. Todo esto lo llevo relativamente bien porque soy una persona con sentido común, algo de lo que mucha gente de este país carece. Así afronto esta injusticia.
¿Por qué ha estado desaparecido todos estos días?
Y sigo desaparecido excepto para vosotros en este momento. Estoy desaparecido por varias razones y una de ellas es para evitar los seguimientos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
¿Le están siguiendo en estos momentos?
Que no os quepa la menor duda. Quieren saber lo que hago en cada momento. Y estoy desaparecido por la presión mediática. No hay un solo periodista nacional e internacional que no me esté buscando. Tengo mensajes de más de 200 periodistas, me ha escrito hasta la BBC y The Washington Post.
¿Dónde se ha metido para pasar desapercibido, siendo el personaje del momento junto con Pablo Iglesias?
No me comparen con Pablo Iglesias, amigo de los bolivarianos y de los proetarras, porque eso es una ofensa para mí. He tomado todo tipo de medidas de precaución y he estado en una especie de búnker sin salir.
¿Por qué le detuvieron?
Eso pregúntenselo a la Brigada 9ª de Asuntos Internos de la Policía más que a mí, porque yo sigo sin saberlo. Me detuvieron seis policías, como si fuera un terrorista o un peligroso asesino. Sin embargo, un alto cargo de la Jefatura del Estado me avisó una semana antes de lo que se quería hacer contra mí.
¿Quién era ese alto cargo?
Alguien muy vinculado a la Familia Real, que lleva 20 años allí: Carlos García Revenga, un auténtico caballero, una gran persona. Me lo dijo un día que circulaba con mi conductor por la calle Zurbano.
¿Siempre lleva conductor?
Siempre que es necesario, porque no tengo carné de conducir y no he tenido tiempo para sacármelo. Soy muy activo y aprovecho para hacer llamadas en el coche y leer los periódicos. Si tuviera que estar preocupado por aparcar no me daría tiempo. Alquilaba coches normales y los pagaba yo a título personal. Estaba con mi conductor y se me ocurrió llamar a Revenga. Me dijo que nos estaba escuchando toda España y me pidió un número de teléfono seguro. Me indicó que se lo mandara por mensaje. Luego me fui a otra reunión y llamó al móvil de mi conductor, que era el teléfono de confianza que tenía más a mano. En ese momento me salí y me dijo que estaba muy sorprendido porque sabían, no me dijo quién, todos mis movimientos.
¿Cómo se produjo su detención?
Vinieron a detenerme tres coches camuflados que nos cerraron el paso en la calle de Zurbano. Era todo muy extraño. Me dijeron que estaba detenido, que eran de Asuntos Internos y me pusieron las esposas. Me llevaron a comisaría y se perdieron al llegar. Estuvimos 10 minutos dando vueltas. Yo creía que ese departamento investigaba cuestiones disciplinarias y de corrupción dentro del Cuerpo.
Asuntos Internos es uno de los grupos policiales más próximos al CNI. ¿Tiene eso algo que ver en su detención?
No sólo eso, sino que han tenido reuniones para informar de mi situación. Lo que voy a decir es bastante fuerte, pero están fabricando pruebas contra mí y lo voy a denunciar.
¿Le explicaron por qué le detenían?
Vino a verme al calabozo Marcelino, el comisario de Asuntos Internos, y me dijo: «¡La que has liado!». Tal cual. Y se fue. Nunca más. Estuve detenido casi 72 horas sin que nadie me dijera por qué. Lo pasé muy mal. Me tuvieron cuatro horas sin poder ir al cuarto de baño. Lo pedí y se empezaron a reír de mí. Fue una tortura psicológica.
¿Qué le dijeron?
Se lo diré al juez. De uno al 10, nueve y medio. Me decían lo peor que te puede decir un funcionario policial. Y en medio de todo esto me sacaron del calabozo sin poner nada en el registro de salida para hacerme preguntas. Entonces me dijeron que me acusaban de usurpación de funciones públicas, de estafa y de falsedad documental.
¿Por qué registró la Policía la casa de su abuela?
Es la única que registraron. Mi abuela tiene 90 años, estaba allí y la chica de servicio no sé lo que le dijo. Había ocho policías que buscaban dinero. Les dije que no había, que revolvieran toda la casa si querían, y no encontraron nada porque no había nada.
¿Ha usurpado, estafado o falseado?
El supuesto estafado [J. M-H.] está a muerte conmigo y ni siquiera me ha denunciado, nunca he usurpado nada ni he falsificado ningún documento público. Se trata de una campaña de desprestigio contra mí.
¿Y entonces por qué le arrestaron? Algo habrá hecho...
Nada.
¿Le querían matar civilmente, entonces?
Sí. Me detuvieron porque tenía mucha información, porque sé demasiado. Lo primero que hicieron fue borrar mis whatsapp con personalidades del Estado y mis emails. Pero son tan chapuzas que no lograron eliminar todo. Aún tengo en mi poder material.
¿Para quién o quiénes trabajaba? Ésa es la pregunta que se hace ahora mismo toda España. ¿O es usted un impostor?
Colaboro con varios organismos. Lo que hago siempre son colaboraciones. Nunca he cobrado del Estado, me ha costado dinero ayudar al Estado [sonríe pícaramente]. He colaborado con el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), con Presidencia y con la Casa Real.
¿Qué ha hecho para cada uno de ellos y quiénes eran sus personas de contacto?
Cada organismo, aunque sea independiente, está interrelacionado. Sobre todo cuando se trata de asuntos de Estado como el caso Urdangarin, que afecta a la hija del Rey, o el caso de la soberanía nacional con el caso Pujol.
¿Quién era su contacto en el CNI?
Hay tres personas. Entre ellas, la directora de Gabinete del secretario de Estado director [Félix Sanz Roldán]. No voy a decir su nombre porque es delito facilitar la identidad de agentes del CNI. Como la detención que me han practicado es ilegal no voy a dar ahora motivos para que sigan yendo a por mí.
¿Quién era su contacto en Zarzuela?
La persona con la que yo hablaba, con la que yo quedaba y de la que recibía llamadas periódicamente, es García Revenga, aunque también mantenía una relación de información con Alfonso Sanz Portolés [jefe de la Secretaría del Rey padre] y tuve alguna llamada con el propio Don Juan Carlos.
¿Y en Presidencia del Gobierno?
La vicepresidenta primera, Soraya.
¿Qué le encargaban desde Moncloa?
Me encargaron solucionar el problema que tiene España con Cataluña. CiU era un partido político que era más o menos controlable y que ha mediado por la estabilidad de que Cataluña fuera España. Sin embargo, cuando se genera una rebelión independentista se entra en juego para intentar desestabilizar a ERC.
¿Quién le hace el encargo?
Si lo digo podría incurrir en revelación de secretos, pero sí puedo decir que fue desde Vicepresidencia del Gobierno. Siempre el tema de la soberanía nacional se me encargaba desde Vicepresidencia y desde el CNI.
¿En qué consistió el plan que llevó a cabo?
Obtener información que pudiera ser de carácter relevante para, a su vez, conseguir más información. Si obtengo información de Pujol para obtener información de ERC, cuanta más información tenga de Pujol, más nerviosos se pondrán y más información darán. Querían información de escándalos de corrupción de gente de ERC o de su entorno. Por eso mantuve dos reuniones con Cristóbal Martell, abogado de los Pujol, cuatro con Javier de la Rosa, empresario que tiene bastante información de la familia, y tres con Oriol Pujol Ferrusola.
¿Dónde se reunían?
Aunque parezca extraño y gracioso, en el bar del hotel Rey Juan Carlos de Barcelona.
¿Cómo se presentaba?
Nunca he dicho que iba de parte «de» o que trabajaba para alguien. La estrategia era que con información debía obtener más información, pero no era necesario que yo dijera con quién colaboraba. Mi estrategia era saber mucho y hablar poco. Y el hecho de ser tan joven hacía que pasase desapercibido: por eso me encomendaron todo eso.
¿Qué se puso encima de la mesa en las conversaciones con los Pujol?
Se quería parar el 9-N, que no se hiciera el referéndum. Había que ir a por ERC porque iba a ser el gran problema que iba a tener este país después de la consulta.
¿Obtuvo información relevante sobre ERC?
Sí, me la dieron los Pujol.
¿Sobre corruptelas de ERC?
Sobre ERC [sonríe]. No lo digo porque a día de hoy me considero español y aunque el Gobierno que tenemos se está comportando de una manera alegal y me quiere presentar como un friqui y quitarme de en medio, sigo creyendo en mi país. No revelaré información que pueda afectar al Estado.
En el marco de las conversaciones con los Pujol, ¿ofreció inmunidad al padre o a los hijos si colaboraban?
Se habló de que primero tenían que poner de su parte. Es decir, que pararan el proceso soberanista del 9-N, pero decían que Pujol padre ya no tenía poder. Que luego tuvieran inmunidad, ya no lo sé. Pero que no pidieran medidas cautelares para Jordi hijo y a mí sí me detuvieran y me retirasen el pasaporte es como mínimo sospechoso. Sin tener un duro y sin que haya nadie que se sienta estafado.
¿Qué le encargó la Casa Real?
La Casa Real al final lo que me encarga es que a Doña Cristina se la exculpe en el proceso judicial en el que está metida. Me piden que en el escrito de acusación, el sindicato Manos Limpias fuera sincero y se comportaran bien con Doña Cristina.
¿Quién se lo encarga y a quién se dirige?
Me lo pidió el CNI en un principio. Empecé con CNI y acabé hablando con Casa Real porque el CNI me empezó pidiendo cosas que no me gustaban.
¿Qué cosas no le gustaban?
Cosas que diré ante un juez.
¿Operaciones ilegales?
Yo las calificaría de alegales.
¿Con quién se pone en contacto para parar el golpe judicial contra la Infanta?
Con el sindicato que está personado como acusación contra la Infanta: Manos Limpias. Era el único que no estaba de acuerdo ni con la Abogacía del Estado ni con la Fiscalía. Hablé con Virginia López-Negrete, abogada de este caso, y con Miguel Bernad, el presidente. Con ellos siempre hubo reciprocidad. Hubo reuniones y se sabrá la verdad, porque la mentira tiene las patas muy cortas.
¿Cómo se presentó ante ellos?
Yo nunca me presento. Ni con tarjetas ni con carpetas del CNI, como se dice ahora.
¿Cómo le acoge Manos Limpias?
Me dijeron que cómo no había ido antes alguien a hablar con ellos para zanjar ese tema. Me comentaron que lo habían intentado resolver antes con el conde de Fontao, pero fue imposible. Me reuní con ellos en su sede de Ferraz, en el Club Puerta de Hierro, al cual yo tenía acceso libre, en la cafetería Rosales 20...
¿A qué llama resolver?
Que el asunto de la Infanta no fuera a más.
¿Qué le plantearon desde Manos Limpias?
Que estaban de acuerdo en retirar la acusación si desde arriba se portaban bien con ellos.
¿Por qué no cerró entonces el trato?
Porque me detienen. Si no me llegan a detener, hubiera seguido tan contento en el sentido de que estaría haciendo una vida normal y las negociaciones estaban ya terminadas. Era un tema zanjado. Con las contraprestaciones acordadas en todos sus términos.
¿Se reunió en alguna ocasión con Urdangarin o con la Infanta directamente?
Con Iñaki, no. Con Cristina, sí, en una ocasión. La vi, me dio un beso y las gracias.
Entonces, la Infanta sabía que estaba realizando gestiones para ayudarla...
Desde luego. Lo sabía ella y lo sabían sus abogados, que tenían conocimiento de mi existencia. Se les trasladaba la información que yo les daba. Yo creo que ella es inocente, pero mediáticamente matamos a todos. En ese tema el verdadero culpable es su marido.
¿Cómo estableció contacto con el Rey Juan Carlos?
Porque él me llama.
¿Está relacionada esa conversación con el tema de su hija?
[Silencio]
¿Coincide en el tiempo?
Sí, coincide en el tiempo. Don Juan Carlos es una persona a la que admiro. Debería seguir siendo Rey. Es mucho más accesible de lo que pueda parecer. Es una persona muy simpática, que hace vida normal.
¿Ha trabajado para él?
Si se puede llamar así...
¿Quién pagaba su coche y su escolta?
Cuando me desplazaba en coches oficiales no corría desde luego a mi cargo y todo se ha hecho por alguna razón. Un chico de 20 años no va en un coche oficial para pasárselo bien o irse de copas por Madrid. Y los coches de alquiler los sufrago yo.
Entenderá que eso es difícil de creer...
Sí, pero es así.
¿Qué coches oficiales ha utilizado?
Del CNI y de Vicepresidencia del Gobierno.
¿Se los facilitaban para su trabajo?
Para alguna ocasión especial y puntual o porque acompañaba a alguien.
¿Ha viajado en el coche de la vicepresidenta?
Sí, y con ella.


http://www.elmundo.es/espana/2014/11/22 ... b4583.html

:alabar: Brutal
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP

Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 7667
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Pequeño Nicolás: 'Yo colaboraba con el CNI, Moncloa y Zarzuela'

Mensaje por Ganímedes » 22 Nov 2014 12:06

Lo que es brutal es que haya gente que sea capaz de creer a un crio de 18 años con un evidente trastorno psicológico
Su contacto en la Moncloa era la vicepresidenta....
le encomendaron hablar con los Pujol para frenar el 9N...
la infanta cristina le da un beso y las gracias por lo que ha hecho por ella...

Pero por Dios, recuperemos el sentido común...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)

Avatar de Usuario
Lealtad
Político retirado
Mensajes: 17582
Registrado: 06 Sep 2010 08:19

Re: Pequeño Nicolás: 'Yo colaboraba con el CNI, Moncloa y Zarzuela'

Mensaje por Lealtad » 22 Nov 2014 12:12

Este niño es una máquina de hacer dinero.
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"

Avatar de Usuario
incredulo
Funcionario
Mensajes: 6886
Registrado: 04 Oct 2012 19:39

Re: Pequeño Nicolás: 'Yo colaboraba con el CNI, Moncloa y Zarzuela'

Mensaje por incredulo » 22 Nov 2014 12:13

que contactos los de anzar...


:facepalm:
“De diez cabezas, nueve embisten y una piensa".
(Machado)

Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 12203
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Mensaje por Knon » 22 Nov 2014 12:41

Si tira de la manta podrá destapar mucha mierda
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.

Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 7667
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Pequeño Nicolás: 'Yo colaboraba con el CNI, Moncloa y Zarzuela'

Mensaje por Ganímedes » 22 Nov 2014 13:52

Qué coño estará pasando en este país para que un crio de 18 años con un trastorno delirante de caballo sea tomado en serio por tanta gente y hasta entrevistado en televisión
ya no tengo claro qué es más urgente, ponerle en manos de profesionales o poner a toda la sociedad
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)

Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 27445
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Pequeño Nicolás: 'Yo colaboraba con el CNI, Moncloa y Zarzuela'

Mensaje por Niedol » 22 Nov 2014 13:55

"Moncloa me pidió solucionar el problema catalán y Zarzuela el de la infanta"

Este tío necesita ayuda médica.

Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 3762
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Pequeño Nicolás: 'Yo colaboraba con el CNI, Moncloa y Zarzuela'

Mensaje por pablemosfan » 22 Nov 2014 15:02

Que crack.

Avatar de Usuario
Miguel O
Forbes 500
Mensajes: 32277
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re:

Mensaje por Miguel O » 22 Nov 2014 15:16

Knon escribió:Si tira de la manta podrá destapar mucha mierda
Efectivamente. Hay que ser ingenuo para lensar que este tio se lo inventa tido. Es tan evidente que para colarse donde se colaba y para tener los medios que tenia era necesario alguien muy alto detras que me da hasta risa que la gente lo tome por un estafador.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas.

Avatar de Usuario
Colp
Funcionario
Mensajes: 4366
Registrado: 06 Sep 2010 23:52
Ubicación: Reino de España

Re: Re:

Mensaje por Colp » 22 Nov 2014 15:25

Miguel O escribió:
Knon escribió:Si tira de la manta podrá destapar mucha mierda
Efectivamente. Hay que ser ingenuo para lensar que este tio se lo inventa tido. Es tan evidente que para colarse donde se colaba y para tener los medios que tenia era necesario alguien muy alto detras que me da hasta risa que la gente lo tome por un estafador.
No es tan difícil. Basta con ser un militante activo en el PP desde jovencito, un poco de sadismo y el resto está hecho.
WELCOME TO THE USA, BITCH.

Imagen

Avatar de Usuario
Colp
Funcionario
Mensajes: 4366
Registrado: 06 Sep 2010 23:52
Ubicación: Reino de España

Re: Pequeño Nicolás: 'Yo colaboraba con el CNI, Moncloa y Zarzuela'

Mensaje por Colp » 22 Nov 2014 15:26

La mejor prueba de que este tío es un fantasma: la respuesta a la primera pregunta sobre Pablo Iglesias.

Una persona responsable a nivel de estado no hablaría de esa forma tan cazurra sobre Podemos.

Otra de las cosas es filmarse mientras va en un coche oficial. Eso delata que ha sido invitado por alguien por cualquier circunstancia y para fardar necesita guardarlo.

Es algo obvio, y además lo puedo comparar con mi trabajo.

Sé quién es el dueño y/o pasajero principal de un jet privado cuando se suben al avión.

El que lo hace por casualidad o solo alguna vez es el que más fotos se tira.
WELCOME TO THE USA, BITCH.

Imagen

Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 12203
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Mensaje por Knon » 22 Nov 2014 16:11

No solo es que estuviese en todos los actos del PP, es que compartía mesa con ministros y grandes empresarios a la par de que poseía un nivel económico que no era medio normal. Sí hasta le pagaban en alquiler del chalet donde vivía, 5000 euros al mes.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.

Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 7667
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Pequeño Nicolás: 'Yo colaboraba con el CNI, Moncloa y Zarzuela'

Mensaje por Ganímedes » 22 Nov 2014 16:19

Los estafadores, cuando son buenos, y este hay que reconocer que lo es, suelen manejar mucha pasta, y si no que se lo digan a Urdangarín.
Pero pretender que la solución de los problemas de España pasaba por las manos de este crio con evidentes problemas mentales es estar aún peor que él.
Yo no sé si realmente es que os lo creéis o es que os lo queréis creer, que no sería lo mismo.
Este crío como mínimo tiene un trastorno delirante como una catedral.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)

Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 12203
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Re: Pequeño Nicolás: 'Yo colaboraba con el CNI, Moncloa y Zarzuela'

Mensaje por Knon » 22 Nov 2014 16:24

Ganímedes escribió:Los estafadores, cuando son buenos, y este hay que reconocer que lo es, suelen manejar mucha pasta, y si no que se lo digan a Urdangarín.
Pero pretender que la solución de los problemas de España pasaba por las manos de este crio con evidentes problemas mentales es estar aún peor que él.
Yo no sé si realmente es que os lo creéis o es que os lo queréis creer, que no sería lo mismo.
Este crío como mínimo tiene un trastorno delirante como una catedral.
¿A quien ha estafado?
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.

Avatar de Usuario
elboss
Cobra convenio
Mensajes: 3028
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Pequeño Nicolás: 'Yo colaboraba con el CNI, Moncloa y Zarzuela'

Mensaje por elboss » 22 Nov 2014 17:04

Con 20 años que tiene ya muestra maneras, y como tonto tampoco es,estoy convencido de que nos dara grandes momentos.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.

Avatar de Usuario
TylerDurden
Cobra convenio
Mensajes: 2618
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Pequeño Nicolás: 'Yo colaboraba con el CNI, Moncloa y Zarzuela'

Mensaje por TylerDurden » 22 Nov 2014 17:29

Pimpin' ain't easy.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP

Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 7667
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Re: Pequeño Nicolás: 'Yo colaboraba con el CNI, Moncloa y Zarzuela'

Mensaje por Ganímedes » 22 Nov 2014 17:41

Knon escribió:
Ganímedes escribió:Los estafadores, cuando son buenos, y este hay que reconocer que lo es, suelen manejar mucha pasta, y si no que se lo digan a Urdangarín.
Pero pretender que la solución de los problemas de España pasaba por las manos de este crio con evidentes problemas mentales es estar aún peor que él.
Yo no sé si realmente es que os lo creéis o es que os lo queréis creer, que no sería lo mismo.
Este crío como mínimo tiene un trastorno delirante como una catedral.
¿A quien ha estafado?
la policía le acusa de falsedad, estafa y usurpación de identidad
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ex_247689/
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)

Avatar de Usuario
Fib
Miembro del Politburó
Mensajes: 5793
Registrado: 31 Ago 2010 19:11
Ubicación: En las entrañas del volcán

Re: Pequeño Nicolás: 'Yo colaboraba con el CNI, Moncloa y Zarzuela'

Mensaje por Fib » 22 Nov 2014 18:35

Tu lees esto y te provoca sonrojo. Luego piensas en Logia P2 y en la Operación Condor y te das cuenta de que cualquier cosa es posible en este puto mundo.
Imagen

Avatar de Usuario
incredulo
Funcionario
Mensajes: 6886
Registrado: 04 Oct 2012 19:39

Re: Pequeño Nicolás: 'Yo colaboraba con el CNI, Moncloa y Zarzuela'

Mensaje por incredulo » 22 Nov 2014 19:41

mari ano es el estafador mas grande...
protege a todos sus secuaces...
aunque no lo parezca...
hasta barcenas esta protegido...
apostamos...?
“De diez cabezas, nueve embisten y una piensa".
(Machado)

Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 3762
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Re: Pequeño Nicolás: 'Yo colaboraba con el CNI, Moncloa y Zarzuela'

Mensaje por pablemosfan » 22 Nov 2014 21:17

Knon escribió:
Ganímedes escribió:Los estafadores, cuando son buenos, y este hay que reconocer que lo es, suelen manejar mucha pasta, y si no que se lo digan a Urdangarín.
Pero pretender que la solución de los problemas de España pasaba por las manos de este crio con evidentes problemas mentales es estar aún peor que él.
Yo no sé si realmente es que os lo creéis o es que os lo queréis creer, que no sería lo mismo.
Este crío como mínimo tiene un trastorno delirante como una catedral.
¿A quien ha estafado?
Al empresario que le pagaba el piso a cambio de unos contratos que nunca llegaron . Porque era imposible.

Responder