Los nazis se movilizan

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
fomare
Alto ejecutivo

Re: Los nazis se movilizan

Mensaje por fomare » 08 Dic 2010 16:29

Madre mía, se ve que algunos no habéis conocido personalmente a este tipo de gente. ¿Qué cojones esperáis que ocurra cuando se juntan al menos dos sujetos de sus respectivas calañas? ¿Que se pongan a discutir sobre política?

Lo que paso a mi no me sorprendió, es mas, lo que me extraña es que no suceda mas a menudo, que claro, si no sucede es porque generalmente se evitan los unos a los otros.
Los principios no te dan de comer.

El dinero sí.

Belenguer
Funcionario

Mensaje por Belenguer » 08 Dic 2010 23:18

ehecatl escribió:
Miente. Usted ha dicho que Palomino hubiera matado a su vez, cosa que es un juicio de intenciones y un contrafactual. Pero que un nazi mienta no es novedad, es la regla.
Miente. Yo no he dicho que Palomino lo iba a matar, he dicho que es normal que pasen estas cosas en este tipo de hechos marginales, unas veces matan los unos y otras veces lo otros.

Falacia del jodido hombre de paja juas juas juas.

Modere su antifascismo hombre, salga de las trincheras, le impide pensar.

Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol » 08 Dic 2010 23:25

Belenguer escribió:
ehecatl escribió:
Miente. Usted ha dicho que Palomino hubiera matado a su vez, cosa que es un juicio de intenciones y un contrafactual. Pero que un nazi mienta no es novedad, es la regla.
Miente. Yo no he dicho que Palomino lo iba a matar, he dicho que es normal que pasen estas cosas en este tipo de hechos marginales, unas veces matan los unos y otras veces lo otros.

¿Moderarse ante el fascismo? ¿Te ha traicionado el subconsciente?

Melquiades
Becario

Mensaje por Melquiades » 08 Dic 2010 23:36

dyonysos escribió:
Melquiades escribió:
dyonysos escribió:Melquiades ¿usted ve aceptable su frase?

No estoy discutiendo sobre la de Nexus, sino sobre la suya.

Fíjese:

Victoria de héroe militar sobre guarro perroflauta (en alusión al asesinato de un adolescente)
Victoria de gudari sobre perro español (en alusión al asesinato de Miguel Angel Blanco)

¿Si alguien escribiese la segunda frase la vería correcta? ¿Aceptable?
Pero es que esta mal planteada la cuestión, lo correcto seria:

Victoria de héroe militar sobre guarro perroflauta (en alusión al asesinato de un guarro)
Victoria de gudari sobre perro neonazi (en alusión al asesinato de un nazi)

Y en este caso veria ambas frases exactamente igual, aplicaría básicamente lo que ya dijo formare en varias ocasiones.
Es que lo de perro neonazi es mucho suponer... Pero en fin, da igual, los etarras se consideran marxistas y creo que pueden llamar perro fascistas a los peperos sin problemas.

¿Vería usted bien entonces la siguiente afirmación?

Victoria de valiente gudari sobre el fascista español (en alusión al asesinato de Miguel Angel Blanco)
No obstante lo que si me parece mal es comparar el asesinato de Miguel Angel Blanco con una reyerta callejera entre pandilleros de bandas rivales, pero cada uno sabra lo que hace.
PD: La discusión que tenemos pendiente la dejo para mañana, que ya me tengo que pirar.
Es fascinante usted. No le parece mal ensalzar y vitorear el asesinato de adolescentes, le parece mal que le hagan una comparación para que se percate de lo equivocado de su afirmación...

En cualquier caso ambos son asesinatos, así lo estableció la Justicia ¿no? ¿También le parece mal la Justicia?

El militar al que usted encumbra es un asesino, igual que los etarras. Y eso es lo que yo comparo a dos asesinos. Y la comparación que le hago es esa: que usted vitorea a asesinos, y que qué la parecería que otrso vitoreasen asesinos.

La comparación no es Miguel Angel - Carlos sino Asesino - Asesino.

Y la pregunta, porque se ve que no va a llegar nunca es: ¿está usted de acuerdo con que se vitoree, encumbre y alabe a asesinos?
Vamos a ver, lo de la comparación seria tan sencillo como aplicar la propiedad conmutativa.

Josue mata a Carlos Palomino.
Carlos Palomino mata a Josue

Y no hay mas cera que la que arde, yo aplico lo que Formare no ha parado de decir en este hilo.
fomare escribió:Un subnormal asesino a otro subnormal. Un subnormal menos y un subnormal mas entre rejas. Dos pájaros de un tiro.
¿Que me importa quien de los dos sea el muerto? El resultado hubiera sido el mismo, un subnormal a la carcel y el otro subnormal bajo tierra.

No, no es comparable una reyerta entre pandilleros, que ellos mismos se buscan, con que un grupo armado planifique asesinatos de pacificos funcionarios, politicos, viandantes u otros inocentes ya sean del PP, el PSOE, IU o independientes, para aterrorizar a toda la población, en especial aquella que quiere optar por dichos empleos.
Miguel Angel Blanco no formaba parte de bandas, no se dedicaba a joder a la gente, y en definitiva, no era un delincuente callejero, en cambio tanto el nazi como el guarro si lo eran. Por mucho que se empeñe ETA no tiene cabida en esta discusión, ni ETA, ni los talibanes ni las FARC, no es una cuestión de grupos terroristas sino de peleas de bandas para las cuales las ideologias son cuatro distintivos propios de carnavales y circos y la excusa para mantener el sentido de grupo. Por lo demas yo no encumbro, ensalzo o v¡toreo a nadie, mas bien al contrario, me alegro que de esos dos esten fuera de la circulación, el como me resulta irrelevante, mejor nos iría a todos si se masacraran mutuamente de una vez y asi nos dejaran a los demas en paz. A estas alturas creo que esto ya esta claro de sobras, no tolero a ninguno, no me gusta ninguno, todos esos pandilleros sencillamente sobran, y deben ser apartados de la sociedad, o bien deben desaparecer sin mas, el como me es indiferente.

Para finalizar, he observado como ha remarcado una caracteristica del muerto, que era adolescente, me da que ese es el motivo por el que se muestra tan comprensivo, rollos de la reinserción y educación supongo. A mi en cambio la edad me trae sin cuidado, esas bandas cogen a chavales, les lavan el cerebro, y forman pandilleros y criminales cuya principal aficción es joder al prójimo, si alguien cae en esas redes, ya se sabe como acabara casi seguro, rescatarlo, sera un milagro, en todo caso lo importante es evitar que sigan lobotomizando a la gente formando nueva basurilla que coja el relevo en un ciclo creciente e interminable.

Y podría extenderme mucho mas para demostrarle con experiencias personales como me asquean esos dos grupillos y sucedaneos, como he tenido la desgracia de tratar con ambos, y que efectivamente por mas que te empeñes yo no tengo simpatias con ninguno, y mire que no quiero juzgarle, pero parece ser que usted si que es parcial, ya que se solidariza con el muerto por ser un menor de edad con toda la vida por delante, obviando todo lo demas, yo lo vuelvo a repetir, ese no tenia ni vida, ni futuro, ni nada, sino hubiera sido Josue hubiera sido otro, o bien el reformatorio, la carcel, las drogas o un policia. Esa gente una vez cae ya es irrecuperable.
Imagen

ronnie
Cobra convenio

Mensaje por ronnie » 08 Dic 2010 23:37

Belenguer escribió:
ehecatl escribió:
¿Hechos marginales? Tal vez, en comparación con lo que habéis montado en el pasado reciente, es verdad.

Melquiades
Becario

Mensaje por Melquiades » 08 Dic 2010 23:43

fomare escribió:Madre mía, se ve que algunos no habéis conocido personalmente a este tipo de gente. ¿Qué cojones esperáis que ocurra cuando se juntan al menos dos sujetos de sus respectivas calañas? ¿Que se pongan a discutir sobre política?

Lo que paso a mi no me sorprendió, es mas, lo que me extraña es que no suceda mas a menudo, que claro, si no sucede es porque generalmente se evitan los unos a los otros.
Pues si, por un lado los tipicos Flanders que se piensan que esto es Bambi, por otro aquellos que simpatizan con el muerto porque también simpatizan con la calaña a la que pertenecia dicho muerto. Jamas dejara de sorprenderme como el fanatismo ideologico ciega a la gente hasta tal punto que deforma la realidad para ajustarla a su ideologia.
Imagen

Belenguer
Funcionario

Mensaje por Belenguer » 08 Dic 2010 23:47

Niedol escribió:
Belenguer escribió:
ehecatl escribió:

Ah, pues entonces vaya usted con estos, los suyos a apalear extremoderechosos porque sí por el placer de dar palizas. Spongo que estas cosas son las que vuecencia hace cuando sale a pasear ¿verdad?

http://blogs.periodistadigital.com/cron ... s-hiere-co

http://tu-reconquista.blogspot.com/2008 ... ierda.html

Estas son vuestras chusmas antifascistas. Yo en cambio no demonizo a los contrarios y exalto a los propios, como haceis lo que decís que el Palomino era un angelito que llevaba pastas a su abuelita cuando se cruzó con un loco sediento de sangre que le mató por su inherente y absoluta maldad.

Melquiades
Becario

Mensaje por Melquiades » 08 Dic 2010 23:50

Niedol escribió:
Belenguer escribió:
ehecatl escribió:

Va con segundas, queda muy bonito esconderse detras del termino antifascismo que vendría a ser "anti maldad" tal y como lo aplican algunos. Pero la cruda realidad es que se han apropiado de ese termino un conjunto de criminales y bandas callejeras que se dedican a dar por culo a la gente de a pie, bandas que cuando se encuentran con otras bandas de signo contrario se matan entre si. Es tan sencillo como eso, dejar de buscarle tres pies al gato, por mas que insistais todas esas ideologias que se atribuyen ambas partes son excusas para mantener la unidad de grupo y justificarse, y es que ademas se limitan a cuatro distintivos propios de circos, carnavales y fiestas de disfraces, junto a mucho odio, radicalidad, y ansias de bronca con los pandillas rivales.

Actualmente poca diferencia hay entre una esvastica tachada, una esvastica sin tachar, y la gorrita propia de los Latin Kings.
Imagen

Melquiades
Becario

Mensaje por Melquiades » 08 Dic 2010 23:51

ronnie escribió:
Belenguer escribió:
ehecatl escribió:
¿Hechos marginales? Tal vez, en comparación con lo que habéis montado en el pasado reciente, es verdad.
Juas, oiga, por casualidad usted no pertenecera a alguno de esos grupillos, ¿verdad? :jojojo
Imagen

Melquiades
Becario

Mensaje por Melquiades » 08 Dic 2010 23:57

Sería maravilloso construir un Hostiodromo a modo de circo romano en el cual todos esos animalillos pudieran matarse libremente entre si, de paso el estado rentabiliza la inversión, se limpian las calles, reducimos la población carcelaria y reciclamos los desechos fruto de la ilegalización de la tauromaquia.

Imagen
Imagen

ronnie
Cobra convenio

Mensaje por ronnie » 08 Dic 2010 23:59

Melquiades escribió: Juas, oiga, por casualidad usted no pertenecera a alguno de esos grupillos, ¿verdad? :jojojo
viewtopic.php?f=9&t=1793

Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol » 09 Dic 2010 00:01

Hombres de paja everywhere...

Melquiades
Becario

Mensaje por Melquiades » 09 Dic 2010 00:11

ronnie escribió:
Melquiades escribió: Juas, oiga, por casualidad usted no pertenecera a alguno de esos grupillos, ¿verdad? :jojojo
viewtopic.php?f=9&t=1793
¿Y eso a que viene? ¿que tiene que ver ese hilo con la cuestión aquí planteada? ¿Por que no me responde? En fin...

Imagen
Imagen

Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 » 09 Dic 2010 00:22

tu no te ibas? Que a mi me da igual que te quedes o te vayas, pero me hace mucha gracia que estes desde ayer diciendo que te vas

ehecatl
Político retirado

Mensaje por ehecatl » 09 Dic 2010 02:43

Colp escribió:
ehecatl escribió:
Belenguer escribió:
ehecatl escribió:
P.D. Belenguer, entiendo que el filonazismo quema neuronas al ritmo de decenas de millones al día, pero tal vez usted sepa lo que es un contrafactual y lo que es un juicio de intenciones. Palomino no mató a nadie. Elucubrar sobre lo que hubiera hecho es una tontería. El nazi fue el que asesinó. Y ahora estará disfrutando de la sodomía pasiva noche sí y noche también en los amorosos brazos de un señor de color, y así se pasará 26 años salvo reducciones de pena. Qué gran lección para un nazi. :D
Jajajaja, cómo le corroe las controversias nazis vs antinazis, está totalmente en el ajo, es un puro activista antifa. Incapaz de imparcialidad.

En ningún momento he querido justificar el asesinato, sólo corregir los excesos antifascistas que quieren pintar una situación totalmente irreal, que dicen que el asesino estaba más o menos loco por matar y hubiese matado a cualquiera. Ustedes los antifascistas no son capaces de ver la realidad, quieren la demonización total del contrario y por eso la mera descripción que cualquier persona normal puede observar les parace ofensiva.

Simplemente he dicho que el asesinato se encuadra en un rifirrafe entre grupos marginales y rivales, que el Palomino no es un cualquiera, que rodearon al asesino y que el Palomino le abordó rodeado de sus colegas enemigos del asesino. Pura descripción objetiva., juas, juas, juas.

No hubiera muerto si fuese un cualquiera, porque Josué no iba con intención de matar a uno que pasaba por allí, lo hizo porque eran sus enemigos y porque le abordaron.
Modere su antifascismo...modere, modere.
¿Moderar mi antifascismo? ¿Para qué? También me desagrada la mierda y me desagradará hasta el día de mi muerte.
Centrar su ideal político en oposición a una idea es algo muy totalitario.
Es que yo no centro mi ideal (?), más bien ideario político en oposición a la gilipollez fascista. Ello sólo ocupa el 1% de mi ideario. :juas
So many things I would have done, but clouds got in my way...

ehecatl
Político retirado

Mensaje por ehecatl » 09 Dic 2010 02:47

Belenguer escribió:
ehecatl escribió:
No miento, porque yo no he dicho que usted haya dicho que Palomino iba a matar al nazi. Lo que he dicho es que, según usted, Palomino hubiera matado en otras circunstancias.

Cosa que queda demostrada en la afirmación "unas veces matan los unos y otras veces lo otros", que claramente persigue criminalizar a la víctima.
Lo dice el individuo que niega el Holocausto y cree firmemente que Roosevelt, a pesar de sólo tener un judío o dos en su gabinete, estaba dominado por el poder en la sombra, los judíos.

No me venga con lecciones de cómo pensar. Usted ha demostrado que no sabe hacerlo.
So many things I would have done, but clouds got in my way...

dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos » 09 Dic 2010 04:01

Melquiades escribió:
dyonysos escribió:
Melquiades escribió:
dyonysos escribió:Melquiades ¿usted ve aceptable su frase?

No estoy discutiendo sobre la de Nexus, sino sobre la suya.

Fíjese:

Victoria de héroe militar sobre guarro perroflauta (en alusión al asesinato de un adolescente)
Victoria de gudari sobre perro español (en alusión al asesinato de Miguel Angel Blanco)

¿Si alguien escribiese la segunda frase la vería correcta? ¿Aceptable?
Pero es que esta mal planteada la cuestión, lo correcto seria:

Victoria de héroe militar sobre guarro perroflauta (en alusión al asesinato de un guarro)
Victoria de gudari sobre perro neonazi (en alusión al asesinato de un nazi)

Y en este caso veria ambas frases exactamente igual, aplicaría básicamente lo que ya dijo formare en varias ocasiones.
Es que lo de perro neonazi es mucho suponer... Pero en fin, da igual, los etarras se consideran marxistas y creo que pueden llamar perro fascistas a los peperos sin problemas.

¿Vería usted bien entonces la siguiente afirmación?

Victoria de valiente gudari sobre el fascista español (en alusión al asesinato de Miguel Angel Blanco)
No obstante lo que si me parece mal es comparar el asesinato de Miguel Angel Blanco con una reyerta callejera entre pandilleros de bandas rivales, pero cada uno sabra lo que hace.
PD: La discusión que tenemos pendiente la dejo para mañana, que ya me tengo que pirar.
Es fascinante usted. No le parece mal ensalzar y vitorear el asesinato de adolescentes, le parece mal que le hagan una comparación para que se percate de lo equivocado de su afirmación...

En cualquier caso ambos son asesinatos, así lo estableció la Justicia ¿no? ¿También le parece mal la Justicia?

El militar al que usted encumbra es un asesino, igual que los etarras. Y eso es lo que yo comparo a dos asesinos. Y la comparación que le hago es esa: que usted vitorea a asesinos, y que qué la parecería que otrso vitoreasen asesinos.

La comparación no es Miguel Angel - Carlos sino Asesino - Asesino.

Y la pregunta, porque se ve que no va a llegar nunca es: ¿está usted de acuerdo con que se vitoree, encumbre y alabe a asesinos?
Vamos a ver, lo de la comparación seria tan sencillo como aplicar la propiedad conmutativa.

Josue mata a Carlos Palomino.
Carlos Palomino mata a Josue

Y no hay mas cera que la que arde, yo aplico lo que Formare no ha parado de decir en este hilo.
No, disculpe, fomare ha llamado subnormal al asesino, usted héroe, me temo que hay una ligera diferencia.
Para finalizar, he observado como ha remarcado una caracteristica del muerto, que era adolescente, me da que ese es el motivo por el que se muestra tan comprensivo, rollos de la reinserción y educación supongo. A mi en cambio la edad me trae sin cuidado, esas bandas cogen a chavales, les lavan el cerebro, y forman pandilleros y criminales cuya principal aficción es joder al prójimo, si alguien cae en esas redes, ya se sabe como acabara casi seguro, rescatarlo, sera un milagro, en todo caso lo importante es evitar que sigan lobotomizando a la gente formando nueva basurilla que coja el relevo en un ciclo creciente e interminable.
Yo no me muestro ni comprensivo ni no comprensivo, yo no homenajeo asesinos,no los elevo a la categoría de héroes, no les dignifico moralmente,no me identifico con ellos y desde luego no querría un país de asesinos, no me junto con esa escoria, y quiero que sea encerrados en las cárceles de donde no deberían salir jamás.

Usted los considera héroes, yo escoria infecta que no merece ni el aire que respira.

¿Lo ha comprendido ya o va a seguir haciendo círculos sobre cosas que no he dicho y negando cosas que usted si ha dicho?

Y yo no he remarcado ni he dejado de remarcar he afirmado que usted homenajea a un tipo cuya única virtud es asesinar a un adolescente. ¿Es falso acaso?

Usted es fascinante, porque no solo se indigna, sino que se indigna porque le diga cosas que son ciertas, ¡incluso reconociendo que son ciertas!
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 09 Dic 2010 12:43

ehecatl escribió: Es que yo no centro mi ideal (?), más bien ideario político en oposición a la gilipollez fascista. Ello sólo ocupa el 1% de mi ideario. :juas
... Tu eres ciego o chalao con tu fanatismo? vas a negar ahora los progresos de la Italia
de Mussolini y la Alemania de Hitler? ... Eres capaz de afirmar que entre otras cosas las
Olimpiadas de Berlín se hicieron porque Alemania dominaba toda Europa y resto del mundo?
... Vas a negar el éxito de las Olimpiadas de Berlín?
... De los avances de todo tipo italianos y alemanes?

... Vas a dejar de escribir soplapolleces guiado por tu odio? ... :fumando:

... Asunto "soldado asesino": si no lleva el cuchillo o navaja tal vez va ahora en una silla de
ruedas o está enterrado. Ahora el soldado está en la cárcel con una
larga condena. Hay alguie que no lo entiende?
... Y si, hay veces que se pueden hacer suposiciones! ... :curro
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

ronnie
Cobra convenio

Mensaje por ronnie » 09 Dic 2010 22:47

Atila escribió:vas a negar ahora los progresos de la Italia
de Mussolini y la Alemania de Hitler?
Los progresos de la Alemania de Hitler:

Imagen

fomare
Alto ejecutivo

Mensaje por fomare » 09 Dic 2010 22:51

ronnie escribió:
Atila escribió:vas a negar ahora los progresos de la Italia
de Mussolini y la Alemania de Hitler?
Los progresos de la Alemania de Hitler:

Imagen
¡Menuda mano tenía con la desnutrición forzada! ¡Que tío!
Los principios no te dan de comer.

El dinero sí.

Responder