Esperanza Aguirre pudo ganar el debate fácilmente

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
mol342
Tiene paguita

Re: Esperanza Aguirre pudo ganar el debate fácilmente

Mensaje por mol342 » 20 Jul 2014 21:16

Atila escribió:
mol342 escribió:
elpartisano1 escribió:La culpa no es de que tengan ingresos es de que tengan hijos :fumando:
La culpa es que no traigas al mundo a alguien que las va a pasar canutas si tú mismo las estás pasando.

Saludos
... Otras culturas piensan de otra manera ...
Pues nada, las entendemos y les pagamos y regalamos las cosas. :sisi

elpartisano1
Tiene paguita
Contactar:

Mensaje por elpartisano1 » 20 Jul 2014 21:20

mol342 escribió:
Atila escribió:
mol342 escribió:
elpartisano1 escribió:La culpa no es de que tengan ingresos es de que tengan hijos :fumando:
La culpa es que no traigas al mundo a alguien que las va a pasar canutas si tú mismo las estás pasando.

Saludos
No, a la cámara de gas.

:hitler:
Con afecto y camaradería, Partisano.

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 20 Jul 2014 21:22

mol342 escribió:
Atila escribió:
mol342 escribió:

Saludos
... Me refiero a familias que viven en África y otros paises del tercer mundo a los que no has pagado ni un céntimo ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

mol342
Tiene paguita

Mensaje por mol342 » 20 Jul 2014 21:28

Atila escribió:
... Me refiero a familias que viven en África y otros paises del tercer mundo a los que no has pagado ni un céntimo ...
Léete el programa de Podemos. Fronteras abiertas y cursillos de formación para todos, para cubrir los puestos de trabajo. Se ve que piensa crear los 5 millones para los parados, y además los 50 millones que te vengan de Africa. :-)

Saludos

Edison
Autónomo

Mensaje por Edison » 20 Jul 2014 21:30

mol342 escribió:
Atila escribió:
Léete el programa de Podemos. Fronteras abiertas y cursillos de formación para todos, para cubrir los puestos de trabajo. Se ve que piensa crear los 5 millones, y además los 50 millones que te vengan de Africa. :-)

Saludos
Caramba. Y esto ¿en qué página dices que está?

elpartisano1
Tiene paguita
Contactar:

Mensaje por elpartisano1 » 20 Jul 2014 21:33

Pues estoy de acuerdo con eso.

xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll » 20 Jul 2014 21:35

Srs. No hay como una buena tv en el dormitorio, para que la pareja cese, bueno voy a ser generoso, disminuyan sus deseos de fornicio y reproductivos.

Tapatalk Pro for HTC.

mol342
Tiene paguita

Mensaje por mol342 » 20 Jul 2014 21:36

Edison escribió:
mol342 escribió:
Atila escribió:
Léete el programa de Podemos. Fronteras abiertas y cursillos de formación para todos, para cubrir los puestos de trabajo. Se ve que piensa crear los 5 millones, y además los 50 millones que te vengan de Africa. :-)

Saludos
Caramba. Y esto ¿en qué página dices que está?
Vaya, ni te lo has leído....punto 4.3 de su programa.Un trocito:

Reconocimiento del derecho de los y las
emigrantes a votar donde viven, cotizan y trabajan y no solo en base al
derecho de reciprocidad (que restringe el derecho a voto sólo a los
emigrantes cuyos países reconocen el voto de los ciudadanos españoles).
Libre circulación y elección de país residencia y regularización y garantía de
plenos derechos para todas las personas residentes en suelo europeo, sin
distinción de nacionalidad, etnia o religión, con o “sin papeles”

¿sabes lo que significa?
Última edición por mol342 el 20 Jul 2014 21:39, editado 1 vez en total.

TylerDurden
Cobra convenio

Mensaje por TylerDurden » 20 Jul 2014 21:37

mol342 escribió:
As de picas escribió:¿Vender armas es igual que vender pimientos o bicicletas? :jojojo
No existe ninguna empresa estatal que fabrique armas. Son privadas. Lo que pasa es que al ser armas, está más controlado por los gobiernos que deben de dar el visto bueno a las operaciones.

Saludos
A ver si lo entiendo:

-Trabajar como asesor político para ellos es malo porque son una dictadura.

-Permitir que empresas españolas vendan armas al, según vosotros, un régimen totalitario brutal que oprime a todos sus ciudadanos, es simplemente libre mercado y no dividir el mundo en dos.

Imagen

VRABO
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP

mol342
Tiene paguita

Mensaje por mol342 » 20 Jul 2014 21:45

TylerDurden escribió:
A ver si lo entiendo:

-Trabajar como asesor político para ellos es malo porque son una dictadura.

-Permitir que empresas españolas vendan armas al, según vosotros, un régimen totalitario brutal que oprime a todos sus ciudadanos, es simplemente libre mercado y no dividir el mundo en dos.

VRABO
Evidentemente que no lo entiendes, no. Nadie dice que sea malo trabajar como asesor de nadie, pero si puede ser presidente que aclare sus posturas para no tener sorpresas y nadie vote algo que no quiere. Si asesora ese país, tiene mucho que ver en lo que pase allí, pues aconseja lo que debe hacerse. Y desde aquí vemos el resultado.

Dictadura no es porque hay elecciones. Lo único que te digo es....¿tengo la libertad de irme de España cuando yo quiera o eso tampoco?

Respecto a las armas, un gobierno tiene que tenerlas igual que un guardia un arma. El problema es como las use.

Saludos

john_smith
Funcionario

Mensaje por john_smith » 20 Jul 2014 21:58

mol342 escribió:
Evidentemente que no lo entiendes, no. Nadie dice que sea malo trabajar como asesor de nadie, pero si puede ser presidente que aclare sus posturas para no tener sorpresas y nadie vote algo que no quiere. Si asesora ese país, tiene mucho que ver en lo que pase allí, pues aconseja lo que debe hacerse. Y desde aquí vemos el resultado.
Si, ya vemos. Vemos que por culpa de los malos consejos de Iglesias, Chávez antes y Maduro ahora apalean y tirotean a su gente con las porras y pistolas que le vende el gobierno del PP. :D :D

El "autor intelectual" y tal .... :D :D
Última edición por john_smith el 20 Jul 2014 22:02, editado 1 vez en total.

mol342
Tiene paguita

Mensaje por mol342 » 20 Jul 2014 22:01

john_smith escribió:
mol342 escribió:
Si, que por culpa de los malos consejos de Iglesias, Chávez apalea y tirotea a su gente con las porras y pistolas que le vende el gobierno del PP. :D :D
Eso te lo inventas tú. ¿Los apalean? Ahora me entero. Lo único que sé es que ha encerrado en la cárcel a su opositor. A lo mejor lo hace con Rajoy no? jajjajja.

¿Y qué te parece el punto 4.3 de su programa? Dime.. :sisi
Última edición por mol342 el 20 Jul 2014 22:03, editado 1 vez en total.

elpartisano1
Tiene paguita
Contactar:

Mensaje por elpartisano1 » 20 Jul 2014 22:02

mol342 escribió:
john_smith escribió:
mol342 escribió:
Si, que por culpa de los malos consejos de Iglesias, Chávez apalea y tirotea a su gente con las porras y pistolas que le vende el gobierno del PP. :D :D
Eso te lo inventas tú. ¿Los apalean? Ahora me entero. Lo único que sé es que ha encerrado en la cárcel a su opositor. A lo mejor lo hace con Rajoy no? jajjajja
Lo mismo ha encerrado en la carcel al opositor por iniciar revueltas callejeras :hombros

john_smith
Funcionario

Mensaje por john_smith » 20 Jul 2014 22:03

mol342 escribió:
Eso te lo inventas tú. ¿Los apalean? Ahora me entero. Lo único que sé es que ha encerrado en la cárcel a su opositor. A lo mejor lo hace con Rajoy no? jajjajja
No decis vosotros que "tirotean" y "matan" a la oposición?

mol342
Tiene paguita

Mensaje por mol342 » 20 Jul 2014 22:04

john_smith escribió:
mol342 escribió:
No decis vosotros que "tirotean" y "matan" a la oposición?
No sé, no he estado allí. Yo lo único que juzgo es su programa. Y claro, por mis ideas comunista no soy, así que quiero que se aclare, nada más. Si se aclara y triunfa, pues nada, maletitas y adiós, si no es nada más que eso.

john_smith
Funcionario

Mensaje por john_smith » 20 Jul 2014 22:05

mol342 escribió:
Es que éso forma parte de un plan oculto. Se trata de montar en pateras a los 10 millones de votantes del PP, mandarlos para Gambia o Senegal y traernos 10 millones de negros para aquí. Hay que mejorar la raza chaval. Esa idea nos la dió Chavez justo antes de morirse.

Esto se le olvidó a espe ayer. :D :D

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 20 Jul 2014 22:08

john_smith escribió:
mol342 escribió:
Es que éso forma parte de un plan oculto. Se trata de montar en pateras a los 10 millones de votantes del PP, mandarlos para Gambia o Senegal y traernos 10 millones de negros para aquí. Hay que mejorar la raza chaval.

... Y negras no? ... :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

john_smith
Funcionario

Mensaje por john_smith » 20 Jul 2014 22:09

Atila escribió:
john_smith escribió:
mol342 escribió:
Es que éso forma parte de un plan oculto. Se trata de montar en pateras a los 10 millones de votantes del PP, mandarlos para Gambia o Senegal y traernos 10 millones de negros para aquí. Hay que mejorar la raza chaval.

... Y negras no? ... :juas
Joer ... sobre todo negras .... :D :D

mol342
Tiene paguita

Mensaje por mol342 » 20 Jul 2014 22:10

john_smith escribió:
mol342 escribió:
Oye perdona, me parece demasiado serio como para que eches balones fuera. Significa que cualquier "sinpapeles" que haya aquí, darle nacionalidad, reconocerle todos los derechos que tiene un español y que pueda votar....así se perpetúa en el poder al darles ventajas que yo no tengo cuando voy al extranjero. O sea, si pisas España, ya eres español. Prepárate porque es el inicio del fin de la España de ahora, es un aviso, demasiadas penalidades se pasarán. En 5 años, 50 millones tienes aquí. Ahora claro, prepárate para ver como países europeos no reconocen como europeo a un español nacionalizado o con papeles nuevos, y después quizás a todos. Toda una invasión.

Saludos.

john_smith
Funcionario

Mensaje por john_smith » 20 Jul 2014 22:12

mol342 escribió:
john_smith escribió:
mol342 escribió:
Oye perdona, me parece demasiado serio como para que eches balones fuera. Significa que cualquier "sinpapeles" que haya aquí, darle nacionalidad, reconocerle todos los derechos que tiene un español y que pueda votar....así se perpetúa en el poder al darles ventajas que yo no tengo cuando voy al extranjero. O sea, si pisas España, ya eres español. Prepárate porque es el inicio del fin de la España de ahora, es un aviso, demasiadas penalidades se pasarán. En 5 años, 50 millones tienes aquí. Ahora claro, prepárate para ver como países europeos no reconocen como europeo a un español nacionalizado o con papeles nuevos, y después quizás a todos. Toda una invasión.

Saludos.

No echo balones fuera. Eso está en el programa oculto. :D :D Por lo menos no creo que toquen tanto los cojones como vosotros. También hay un proyecto para recuperar el ADN de Goebbles y Hitler y fabricar unos clones. Esos irán a currar al Ministerio de Información y Turismo como vuestro fundador franquista, D. Manuel Fraga.
Última edición por john_smith el 20 Jul 2014 22:15, editado 1 vez en total.

Responder