Esperanza Aguirre pudo ganar el debate fácilmente

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
mol342
Tiene paguita

Esperanza Aguirre pudo ganar el debate fácilmente

Mensaje por mol342 » 20 Jul 2014 17:05

El debate telefónico entre Pablo Iglesias y Esperanza Aguirre de la sexta estuvo lleno de reproches. Esperanza Aguirre hacía un esfuerzo por desenmascarar las verdaderas intenciones de Podemos y demonizarlas, con el tema del apoyo a Eta y la financiación por parte de Venezuela de la organización, acusándoles de ser un partido comunista. Por otro lado, Pablo Iglesias atacaba con el tema de la corrupción (aunque esto es un problema generalizado de todos los partidos y si Podemos no lo tiene es porque no ha gobernado nunca) y sobre todo, con los tratados y exportaciones a países comunistas o de ideología parecida, de los que Esperanza Aguirre reniega completamente al ser países empobrecidos y donde los derechos humanos se respetan poco.

Una exportación comercial a un país es simplemente una venta, lo que pasa que se llama exportación porque se realiza entre países. Yo, en el puesto de Esperanza Aguirre, le hubiese preguntado a Pablo Iglesias que si él tiene un comercio y viene un vecino que no es de su ideología, si le vende el producto o le dice: "Oiga, usted es de derechas, así que no le vendo nada ni quiero saber nada de usted". Porque en ese caso, la única persona dictatorial sería Pablo Iglesias.

¿Qué tiene que ver la exportación a un país de un producto aunque yo piense que ese país debería ser gobernado de otra forma? Sean armas, pimientos o bicicletas.

Pues menos mal que países con distintas ideologías se entienden y tienen tratados comerciales, porque si no fuese así, el mundo serían dos bandos y en guerra por los recursos.

Si le dice eso, se lo carga en bandeja.

Saludos

Louro
Cobra convenio

Re: Esperanza Aguirre pudo ganar el debate fácilmente

Mensaje por Louro » 20 Jul 2014 17:11

Que atrevida es la ignorancia.

Son los peperos quienes acusan a Pablemos de hacer negocios con venezuela, cuando ellos mismos tambien hacen negocios con ese pais.
Pablemos simplemente les hizo notar que le estaban acusando de algo que ellos tambien hacen, lo que viene a ser hipocresia y/o demagogia... marca de la casa.

O es que los de derechas pueden hacer negocios con quienes quieran y los demas no?
Y si el "regimen" de venezuela es tan reprochable porque el PP hace negocios con ellos?
Y si Podemos es un partido comunista, que?

De donde no hay no se puede sacar.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.

mol342
Tiene paguita

Mensaje por mol342 » 20 Jul 2014 17:18

Louro escribió:Que atrevida es la ignorancia.

Son los peperos quienes acusan a Pablemos de hacer negocios con venezuela, cuando ellos mismos tambien hacen negocios con ese pais.
¿Qué empresa tienen?
Ha sido una donación para apoyar esa clase de gobierno en España, no un negocio.
Louro escribió:
Pablemos simplemente les hizo notar que le estaban acusando de algo que ellos tambien hacen, lo que viene a ser hipocresia y/o demagogia... marca de la casa.

O es que los de derechas pueden hacer negocios con quienes quieran y los demas no?
Y si el "regimen" de venezuela es tan reprochable porque el PP hace negocios con ellos?
Y si Podemos es un partido comunista, que?

De donde no hay no se puede sacar.
Me defiendes que todos pueden hacer negocios con todos y después me preguntas el porqué el PP hace negocios con ellos. Si eso es precisamente el reproche de Pablito, se ve que no hay que hacer negocios con gente que no piense igual.:-)

Y si Podemos es un partido comunista, no pasa nada, solamente que en todos los países que ha gobernado esta forma de gobierno, la ruina, solamente eso. Dime uno que haya prosperado.

Saludos

Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol » 20 Jul 2014 17:24

Bien Esperanza, más votos para Pablemos. Seguid así.

As de picas
Funcionario

Mensaje por As de picas » 20 Jul 2014 17:25

¿Vender armas es igual que vender pimientos o bicicletas? :jojojo
As (uno, grande y libre)

rEVELDE
Funcionario

Mensaje por rEVELDE » 20 Jul 2014 17:25

Vaya, otro becerio gurtelianogenoves, trabajando para Podemos.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.

látigo
Cobra convenio

Mensaje por látigo » 20 Jul 2014 17:26

Debate más hipócrita no lo he visto en mi vida, vergüenza ajena sentía, hasta el punto que lo quité y me puse a ver Mónstruos de río y pensar que casi me pierdo mi programa favorito por ese petardo.
Última edición por látigo el 20 Jul 2014 17:31, editado 2 veces en total.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.

Miguel O
Forbes 500

Mensaje por Miguel O » 20 Jul 2014 17:27

rEVELDE escribió:Vaya, otro becerio gurtelianogenoves, trabajando para Podemos.
Has confundido una i con una r
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas.

mol342
Tiene paguita

Mensaje por mol342 » 20 Jul 2014 17:35

As de picas escribió:¿Vender armas es igual que vender pimientos o bicicletas? :jojojo
No existe ninguna empresa estatal que fabrique armas. Son privadas. Lo que pasa es que al ser armas, está más controlado por los gobiernos que deben de dar el visto bueno a las operaciones.

Saludos

john_smith
Funcionario

Mensaje por john_smith » 20 Jul 2014 17:36

mol342 escribió:El debate telefónico entre Pablo Iglesias y Esperanza Aguirre de la sexta estuvo lleno de reproches. Esperanza Aguirre hacía un esfuerzo por desenmascarar las verdaderas intenciones de Podemos y demonizarlas, con el tema del apoyo a Eta y la financiación por parte de Venezuela de la organización, acusándoles de ser un partido comunista. Por otro lado, Pablo Iglesias atacaba con el tema de la corrupción (aunque esto es un problema generalizado de todos los partidos y si Podemos no lo tiene es porque no ha gobernado nunca) y sobre todo, con los tratados y exportaciones a países comunistas o de ideología parecida, de los que Esperanza Aguirre reniega completamente al ser países empobrecidos y donde los derechos humanos se respetan poco.

Una exportación comercial a un país es simplemente una venta, lo que pasa que se llama exportación porque se realiza entre países. Yo, en el puesto de Esperanza Aguirre, le hubiese preguntado a Pablo Iglesias que si él tiene un comercio y viene un vecino que no es de su ideología, si le vende el producto o le dice: "Oiga, usted es de derechas, así que no le vendo nada ni quiero saber nada de usted". Porque en ese caso, la única persona dictatorial sería Pablo Iglesias.

¿Qué tiene que ver la exportación a un país de un producto aunque yo piense que ese país debería ser gobernado de otra forma? Sean armas, pimientos o bicicletas.

Pues menos mal que países con distintas ideologías se entienden y tienen tratados comerciales, porque si no fuese así, el mundo serían dos bandos y en guerra por los recursos.

Si le dice eso, se lo carga en bandeja.

Saludos
1000 votos más para Pablo. Seguid así.

Miguel O
Forbes 500

Mensaje por Miguel O » 20 Jul 2014 17:39

El PP le dio el visto bueno a vender armas al gobierno de Venezuela y los palmeros del PP lo ven bien. Los palmeros del PP son chavistas.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas.

john_smith
Funcionario

Mensaje por john_smith » 20 Jul 2014 17:43

Miguel O escribió:El PP le dio el visto bueno a vender armas al gobierno de Venezuela y los palmeros del PP lo ven bien. Los palmeros del PP son chavistas.
Además armas antidisturbios, sabiendo que las van a usar para apalear y matar a la pobrecica oposición. Por lo menos éso decía la espe ayer, que los apalean y los matan. Pero bueno, venderles las armas a sabiendas de para que van a ser usadas está bien.

mol342
Tiene paguita

Mensaje por mol342 » 20 Jul 2014 18:00

john_smith escribió:
Miguel O escribió:El PP le dio el visto bueno a vender armas al gobierno de Venezuela y los palmeros del PP lo ven bien. Los palmeros del PP son chavistas.
Además armas antidisturbios, sabiendo que las van a usar para apalear y matar a la pobrecica oposición. Por lo menos éso decía la espe ayer, que los apalean y los matan. Pero bueno, venderles las armas a sabiendas de para que van a ser usadas está bien.
Y si no se las vendes tú, pues lo hará otro. Se puede criticar la acción y para lo que se usen, todos los gobiernos tienen este tipo de armas, pero no por venderte yo a ti un cuchillo puedo criticar que lo poseas, si matas a alguien pues sí. Vaya justificaciones.

Saludos

Tachenko
Salario mínimo

Mensaje por Tachenko » 20 Jul 2014 18:01

Ganar dinero por asesorar a un gobierno es financiación ilegal, es reprobable y te convierte en chavista.

Ganar dinero por vender armas y material antidisturbios son negocios y está bien.

Vender porras para que el gobierno apalee a la oposición mientras te quejas de que el gobierno apalea a la oposición está bien para la peperada.

Equiparar vender porras con vender pimientos....mol vas para recordman.
"Si doy comida a los pobres, me llaman santo. Si pregunto por qué los pobres no tienen comida, me llaman comunista"

As de picas
Funcionario

Mensaje por As de picas » 20 Jul 2014 18:03

Para ellos mismos negocios y política son dos cosas distintas, si eso mismo lo hace otro incluso si es como un currito, es peor que Hitler.

Está bien que os retrateis así los peperos, pero una cosa tened segura: en ese plan perdereis cualquier debate. :trollface:
As (uno, grande y libre)

mol342
Tiene paguita

Mensaje por mol342 » 20 Jul 2014 18:10

Tachenko escribió:Ganar dinero por asesorar a un gobierno es financiación ilegal, es reprobable y te convierte en chavista.
Nadie ha hablado ni hay caso de financiación ilegal. Si asesoras al gobierno de Chavez, se ve que no te convierte en chavista, ¿te convierte en astronauta? :juas
Tachenko escribió: Ganar dinero por vender armas y material antidisturbios son negocios y está bien.

Vender porras para que el gobierno apalee a la oposición mientras te quejas de que el gobierno apalea a la oposición está bien para la peperada.
Uranio radiactivo, hierro, cuchillos de cocina, motosierras, productos tóxicos, venenos, armas...etc. etc. etc. Hay muchas cosas que dependen para lo que se usen es reprobable, y si no las fabricas tú y las vendes pues lo hará otro.
Tachenko escribió: Equiparar vender porras con vender pimientos....mol vas para recordman.
No equiparo nada, solamente que para unas cosas se necesitan permisos especiales y para otras no. Por favor, cuando leas procura entender lo que lees.

Saludos

Athan
Forbes 500
Ubicación: De la muy Antigua, Noble, Leal, y Coronada Villa y Corte de Madrid - Asturies

Mensaje por Athan » 20 Jul 2014 18:13

mol342 escribió:
As de picas escribió:¿Vender armas es igual que vender pimientos o bicicletas? :jojojo
No existe ninguna empresa estatal que fabrique armas. Son privadas. Lo que pasa es que al ser armas, está más controlado por los gobiernos que deben de dar el visto bueno a las operaciones.

Saludos
Entonces que Esperanza Aguirre no critique que Pablo Iglesias haya trabajado como asesor para el gobierno de Venezuela. Numerosos miembros del PP tienen empresas que exportan a Venezuela o realizan actividades comerciales en suelo venezolano.

Aguirre no es quien para criticar que Iglesias haya trabajado para Venezuela porque el partido que ella preside regionalmente firmó recientemente un acuerdo de colaboración con el Partido Comunista Chino.
Última edición por Athan el 20 Jul 2014 18:13, editado 1 vez en total.
Imagen

Tachenko
Salario mínimo

Mensaje por Tachenko » 20 Jul 2014 18:13

mol342 escribió:
john_smith escribió:
Y si no se las vendes tú, pues lo hará otro. Se puede criticar la acción y para lo que se usen, todos los gobiernos tienen este tipo de armas, pero no por venderte yo a ti un cuchillo puedo criticar que lo poseas, si matas a alguien pues sí. Vaya justificaciones.

Saludos
Situación 1:

Gobierno del Eje del Mal: Necesito cuchillos, ¿quién me los vende?
Vox populi: ¡Los usan para matar!
DERECHA LIBERAL: yo te los vendo, total si no saco tajada yo la va a sacar otro...

Situación 2:

Gobierno del Eje del Mal: Necesito asesoría política, ¿quién me la presta?
Asesoría perrofláutica: Yo te la presto, total, si no te la presto yo lo va a hacer otro
DERECHA LIBERAL: ¡chavistas, totalitaristas, financiación ilegal, cobráis de un régimen que apalea a su pueblo....!

LA-MEN-TA-BLE.

:zumbao
"Si doy comida a los pobres, me llaman santo. Si pregunto por qué los pobres no tienen comida, me llaman comunista"

mol342
Tiene paguita

Mensaje por mol342 » 20 Jul 2014 18:14

As de picas escribió:Para ellos mismos negocios y política son dos cosas distintas, si eso mismo lo hace otro incluso si es como un currito, es peor que Hitler.

Está bien que os retrateis así los peperos, pero una cosa tened segura: en ese plan perdereis cualquier debate. :trollface:
Si, claro. Estoy harto de ver como cada persona por su ideología dice: "hemos ganado el debate", y cada uno lo ve de una forma. Luego llegan las elecciones..."Joder, yo creía que con todos los debates ganados gobernábamos nosotros". Y es que a lo mejor ha ganado uno y perdido los demás, pero por tu ideología crees que los has ganado todos.

Saludos

Athan
Forbes 500
Ubicación: De la muy Antigua, Noble, Leal, y Coronada Villa y Corte de Madrid - Asturies

Mensaje por Athan » 20 Jul 2014 18:16

mol342 escribió:
Tachenko escribió:Ganar dinero por asesorar a un gobierno es financiación ilegal, es reprobable y te convierte en chavista.
Nadie ha hablado ni hay caso de financiación ilegal. Si asesoras al gobierno de Chavez, se ve que no te convierte en chavista, ¿te convierte en astronauta? :juas
Si yo hago un máster en asesoría, marketing e imagen política y creo una empresa, asesoraría por igual a quien me contrate. Eso no me convierte en nada, soy empresario.
Imagen

Responder