La Universidad Complutense de Madrid estudia cobrar alquiler a la Iglesia

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Atila
Forbes 500

Re: La Universidad Complutense de Madrid estudia cobrar alquiler a la Iglesia

Mensaje por Atila » 19 Jul 2014 11:49

Edison escribió:Cuando aparece alguien que se declara homosexual y a la vez defiende una acción del catolicismo más rancio mientras habla de moros... solo puede ser una cosa.

:trollface:
... Que cosa puede ser? ... :-o
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Miguel O
Forbes 500

Mensaje por Miguel O » 19 Jul 2014 12:58

Dan escribió:
Lo dicho...La persecución encarnizada de la ultra izquierda a los practicantes católicos y su iglesia, es patente. Representa el más puro estilo de la República, en los que, como los odiaban como ahora, los mataban impunemente.
Menudas mamarrachadas hay que leer.
Las sectas son lo que tienen. Mucho retrasado mental.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas.

Miguel O
Forbes 500

Mensaje por Miguel O » 19 Jul 2014 12:59

Edison escribió:Cuando aparece alguien que se declara homosexual y a la vez defiende una acción del catolicismo más rancio mientras habla de moros... solo puede ser una cosa.

¿Gilipollas?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas.

mol342
Tiene paguita

Mensaje por mol342 » 19 Jul 2014 13:17

Que yo sepa no me he declarado homosexual en ningún momento, es más, pienso que es un trastorno incurable, normalizado y ya está, que no supone ningún problema para quien no lo sea. La inmigración es un problema del cual se quejan muchos españoles, y para nada soy católico practicante. Por otro lado, en otro tema te digo que solamente he votado una vez y ha sido a Ruiz Mateos, lo cual es la verdad, y me lo rebates.

Yo no sé si puedo ser o no ser lo que tú digas, pero por supuesto que como eres una persona que está más perdida que un pulpo en un garage (ni soy homosexual, me da asco incluso pensarlo, pero no tengo nada en contra del que lo sea, y es verdad que solo he votado una vez) pues solo puedes ser una cosa.....

Seguro que no te pierdes un salsa rosa, ahí se levanta mucha falsedad contra las personas (demasiadas querellas) y manipulan a los demás. La diferencia entre tú y yo es que yo respeto a la gente que no piensa igual, y tú insultas y manipulas a quien no piensa como tú, en vez de rebatir sus argumentos con tus creencias. Nos ponemos a hablar de política y empieza a juzgar a quien escribe sin conocerlo.¿Quién es el troll?

Saludos Edison, muy buena tu bombilla
Última edición por mol342 el 19 Jul 2014 13:48, editado 8 veces en total.

mmomo
Cobra convenio

Mensaje por mmomo » 19 Jul 2014 13:17

Por un momento piense en lo siguiente: igual son ustedes los que tienen el cerebro tan lavado sobre lo que se supone que tiene que ser el perfil de izquierdista o de católico que han perdido el horizonte de que haya personas que pensemos por nosotros mismos.
Puedo perfectamente ser a la vez católico, homosexual y racista. Y eso no es trolear, es ser libre, no me pongo etiqueta y eso me hace más peligroso en cualquier debate.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV

Edison
Autónomo

Mensaje por Edison » 19 Jul 2014 13:44

mol342 escribió:

Que yo sepa no me he declarado homosexual en ningún momento, es más, pienso que es un trastorno incurable, normalizado y ya está. La inmigración es un problema del cual se quejan muchos españoles, y para nada soy católico practicante. Por otro lado, en otro tema te digo que solamente he votado una vez y ha sido a Ruiz Mateos, lo cual es la verdad, y me lo rebates.

Yo no sé si puedo ser o no ser lo que tú digas, pero por supuesto que como eres una persona que está más perdida que un pulpo en un garage (ni soy homosexual, me da asco incluso pensarlo, pero no tengo nada en contra del que lo sea, y es verdad que solo he votado una vez) pues solo puedes ser una cosa.....

Seguro que no te pierdes un salsa rosa, ahí se levanta mucha falsedad contra las personas (demasiadas querellas) y manipulan a los demás. La diferencia entre tú y yo es que yo respeto a la gente que no piensa igual, y tú insultas y manipulas a quien no piensa como tú, en vez de rebatir sus argumentos por tus creencias. ¿Quién es el troll?

Saludos
Me parece que, aparte de otras cosas, te has hecho de la picha un lio. Pero quien se pica, ajos come.

Dan
Funcionario

Mensaje por Dan » 19 Jul 2014 14:29

mmomo escribió:Puedo perfectamente ser a la vez católico, homosexual y racista. Y eso no es trolear, es ser libre, no me pongo etiqueta y eso me hace más peligroso en cualquier debate.
Pues creo que es en la Biblia donde se dice "No juzgues y no serás juzgado", así que ser católico y racista (juzgar a alguien por el color de su piel o su procedencia) es bastante incongruente.

xmigoll
Funcionario

Re: Re: Re: La Universidad Complutense de Madrid estudia cobrar alquiler a la Iglesia

Mensaje por xmigoll » 19 Jul 2014 15:01

mol342 escribió:
xmigoll escribió: Le digo lo que va pasar. Cuando se forme un grupo de musulmanes que deseen un espacio donde rezar a su Dios, no lo dude, se le van a facilitar. Y sin cobrarles un mísero euro. Al tiempo.
De todas maneras, esas capillas y su capellán estaban ociosos la mayoría del tiempo. Quizás esa sea otra de las razones que existan detrás. Si hubieran o hubiesen tenido una gran afluencia de creyentes, no creo que las hubieran metido mano.
Va a ser muchísimo más grave. En un futuro, algunos van a hechar de menos a la Iglesia Católica, porque representaría un interés opuesto al Islam. El problema del Islam es que mezcla el gobierno con política. Si alguien duda que con la inmigración, el actual crecimiento y natalidad de la población musulmana en un futuro Europa será musulmana, que no lo dude. Y habrá partidos islamistas, que mezclan la religión con el gobierno que mandarán democráticamente, construirán mezquitas con el dinero de todos, el velo será algo casi obligatorio, la mujer perderá muchos derechos y los izquierdosos no despegarán la boquita por miedo, y qué decir de los homosexuales (quizás los case el Islam, con una grúa :roll: ).

Y esto sería la normalidad en un futuro, pero puede ser muchísimo más grave..YIHAD.

Hay algunos que no espabilan, menudo mundo están construyendo para sus hijos.

Decidme los adelantos, inventos, y aportaciones de los países musulmanes en medicina, ingeniería, energía, humanística, etc. Ellos solamente disfrutan de lo ideado en Occidente pero te dicen que lo bueno es lo suyo, su forma de vida...y un Jamón...

Seremos minoría y discriminada, y entonces pide derechos...ya verás..

Hasta las fábricas de embutido serán declaradas ilegales, con el voto de la mayoría de ministros.

Saludos
No comparto su opinión sobre el Islam, lo siento. A mí entender, no existen religiones buenas ni malas; ni mejores ni peores. Todas marcan un camino a seguir y en todas la senda es prácticamente idéntica. El amor, el tratar a el prójimo como quieras se te trate, el compartir, el no matarás, etcétera. Posiblemente, sin la ayuda de la religión, cualesquiera que sea, el hombre no hubiera evolucionado hasta nuestros días.
Como ya he expresado en otros hilos, el ser humano es el que hace mala a la religión manipulando a su antojo. Algunos seres humanos. Aquellos que han deseado lo del vecino, dominar a sus semejantes y subyugarles. Que yo sepa, en la católica apostólica romana, que es la que conozco y domino, en ningún momento se hace un llamamiento a matar por Dios, por la religión, por la Iglesia, quemar a supuestas brujas en hogueras o realizar cruzadas para matar sarracenos. Los valores que predica son los reflejados hace unas líneas. Todo lo que se aleje de esos parámetros, no tiene nada que ver. Y como en el catolicismo, supongo, que el Islam pregone los mismos valores. Si existen individuos que no son capaces de discernir estas diferencias, ser críticos, de creerse todo lo que unos señores predican, aunque vaya contra los principios fundamentales; que quiere que le diga. Muy mal. Peto eso no quiere decir que el Islam, el catolicismo, el budismo, por nombrar algunas, sean malas y nefastas para el hombre.
Cuando he pronunciado el comentario anterior, no pretendía que diese la sensación de ser algo xenófobo-religioso. Cada uno puede rezar a quien le venga en gana. A mí me da la sensación y no creo equivocarme que, esta decisión sobre las capillas y el alquiler, es un atentado contra la Iglesia a la que algunos no soportan. Si lo que se defiende es que el entorno universitario esté libre de sectas, como algunos las denominan, injerencias políticas y que no entren más actividades que las propias del templo del saber, como son la ciencia y la sabiduría, ¿por qué les quieren alquilar los locales? ¿No es contradictoria y una mera excusa está aptitud? ¿Por qué se le presta tanto reconocimiento al Sr. Pablo Iglesias, sin haber hecho nada relevante en su vida todavía?
A mí me parece una postura clara de adoctrinamiento.
Me parece bien que se eliminen las capillas, más sabiendo que son lugares a los que nadie prácticamente visita. La Iglesia se debe centrar en lo verdaderamente importante. Ahora, lo que no se puede permitir tampoco, es que desde la dirección del centro se tomen este tipo de decisiones que claramente van en contra de lo que pregonan.
La universidad libre de injerencias, sí. Pero de todas; no sólo de las que les interesan a unos cuantos listos.

Tapatalk Pro for HTC.

Edison
Autónomo

Mensaje por Edison » 19 Jul 2014 15:29

Creo que no lo has entendido del todo, la dirección del centro solo está haciendo lo mismo que hace cualquier universidad cuando recupera un espacio cedido temporalmente a cualquier entidad. Del enlace que ha puesto el pescadito al principio del hilo:
A finales de 2013, la Complutense denunció el convenio (su periodicidad es renovable cada 10 años) y propuso que estos oratorios se cerraran o se convirtieran en salas ecuménicas abiertas a otros cultos. Esta opción no convence a la Iglesia, que pide centros distintos para distintas religiones “en función de cantidad de fieles que lo demanden”, explica el padre Feliciano, delegado de la Pastoral Universitaria.

¿Qué cantidad deberían pagar de alquiler? Los presupuestos de 2014 del campus recogen tarifas que oscilan entre 160 y más de 5.000 euros en función de los espacios y de la duración de los actos previstos, que van de media jornada a jornada completa. Carrillo señala que habría que establecer unas tarifas concretas en el caso de las capillas. Añade que semanas atrás albergaron un acto de Podemos, el partido que encabeza Pablo Iglesias, por el que la formación política pagó un alquiler. “Si no lo hubieran hecho, sería financiación irregular de partidos, ¿no podría considerarse esto financiación irregular de una institución religiosa?”, plantea.
Es lo mismo que hizo la UPC cuando reclamó su espacio a varias entidades semiprivadas. Tenía un socio que estaba en una asociación relacionada con la manutención que tuvo que emigrar cuando la escuela de ingenieros necesitó más espacio. Y eso que aún tenía cierta relación con lo que se hace en la escuela, yo desde mi época de estudiante (digamos hace cuarenta años) nunca he visto usar el aula capilla como capilla.

Del resto de las escuelas de la UPC, yo diría que todas se construyeron sin capillas. Por lo menos telecomunicaciones y caminos, que son más recientes (unos 30 años).

mmomo
Cobra convenio

Mensaje por mmomo » 19 Jul 2014 16:04

Dan escribió:
Pues creo que es en la Biblia donde se dice "No juzgues y no serás juzgado", así que ser católico y racista (juzgar a alguien por el color de su piel o su procedencia) es bastante incongruente.
Soy católico pero soy pecador. Trato de ser mejor cada día. Se que la verdad está en las sagradas escrituras.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 19 Jul 2014 16:06

mmomo escribió:
Dan escribió:
Soy católico pero soy pecador. Trato de ser mejor cada día. Se que la verdad está en las sagradas escrituras.
... Se te ha olvidado el terrible castigo de Dios a Sodoma y Gomorra? ... :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Dan
Funcionario

Mensaje por Dan » 19 Jul 2014 16:11

mmomo escribió:
Dan escribió:
Ya, un católico de esos que hace lo que le sale de los cojones y sigue las enseñanzas cristianas cuando le conviene. No se preocupe, como usted hay muchos.

Edison
Autónomo

Mensaje por Edison » 19 Jul 2014 16:35

Parece ser que los dos ángeles que fueron a visitar a Lot estaban más buenos que sus hijas. Por cierto, como se las gasta el tal Jehová:

Génesis 19 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Tengo una duda. Lo que hacían los habitantes de Sodoma (o sea, los sodomitas) está claro. Pero creo que no acabo de pillar que hacían los habitantes de Gomorra (o sea, los gomorritas).

Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 » 19 Jul 2014 16:40

Nunca te han hecho una paja gomorrita?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 » 19 Jul 2014 16:43

La paja gomorrita es que te la hace la vecina y tu mujer grita

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

xmigoll
Funcionario

Re: Re: La Universidad Complutense de Madrid estudia cobrar alquiler a la Iglesia

Mensaje por xmigoll » 19 Jul 2014 16:52

Edison escribió:Creo que no lo has entendido del todo, la dirección del centro solo está haciendo lo mismo que hace cualquier universidad cuando recupera un espacio cedido temporalmente a cualquier entidad. Del enlace que ha puesto el pescadito al principio del hilo:
A finales de 2013, la Complutense denunció el convenio (su periodicidad es renovable cada 10 años) y propuso que estos oratorios se cerraran o se convirtieran en salas ecuménicas abiertas a otros cultos. Esta opción no convence a la Iglesia, que pide centros distintos para distintas religiones “en función de cantidad de fieles que lo demanden”, explica el padre Feliciano, delegado de la Pastoral Universitaria.

¿Qué cantidad deberían pagar de alquiler? Los presupuestos de 2014 del campus recogen tarifas que oscilan entre 160 y más de 5.000 euros en función de los espacios y de la duración de los actos previstos, que van de media jornada a jornada completa. Carrillo señala que habría que establecer unas tarifas concretas en el caso de las capillas. Añade que semanas atrás albergaron un acto de Podemos, el partido que encabeza Pablo Iglesias, por el que la formación política pagó un alquiler. “Si no lo hubieran hecho, sería financiación irregular de partidos, ¿no podría considerarse esto financiación irregular de una institución religiosa?”, plantea.
Es lo mismo que hizo la UPC cuando reclamó su espacio a varias entidades semiprivadas. Tenía un socio que estaba en una asociación relacionada con la manutención que tuvo que emigrar cuando la escuela de ingenieros necesitó más espacio. Y eso que aún tenía cierta relación con lo que se hace en la escuela, yo desde mi época de estudiante (digamos hace cuarenta años) nunca he visto usar el aula capilla como capilla.

Del resto de las escuelas de la UPC, yo diría que todas se construyeron sin capillas. Por lo menos telecomunicaciones y caminos, que son más recientes (unos 30 años).
No le voy a dar ni a quitar la razón, Sr. Edison. Ese par de párrafos enmarcados, ya les he observado antes de decir lo que he señalado anteriormente. He repasado varios periódicos, voy hablar de mis sensaciones sobre lo que he podido leer en diferentes medios, con teorías varias.
El "triunvirato" como le llaman al órgano de gobierno de la universidad, en un principio lo que deseaba, lo que le comunicó a la Iglesia es que deseaba cerrar las capillas para aprovechar ese espacio en otras tareas más necesarias para la Universidad. Como pueden ser bibliotecas, aulas u otras opciones. Ante la negativa del arzobispado, se les ha pedido que trasladen una de las capillas a una vieja sala de ordenadores. U a sala donde según el arzobispado, no reúne las condiciones necesarias para realizar servicios decentes, y sobre los que se les quiere cobrar un alquiler; supongo que las cifras oscilen entre las cifras que usted apunta. Y para justificar esta aptitud, según estos medios, ha hablado sobre el acto de Podemos y su facturación de alquiler por la sala.
Como unos periódicos dicen una cosa y otros aseveran otra, pues en este caso habló de sensaciones.
A lo mejor, el señor decano, lo hace de buena fe. Puede ser. Pero la forma en que se ha hecho, precipitada y sin guardar las formas, pues hace que se piense mal. Hecho entendible.
Y si avesto añadimos el trato de favor que se le está prestando al Sr. Pablo, ojo a todos que yo he defendido y defiendo que a este Sr se le debe dar una oportunidad para demostrar lo que pregona (otra cosa es que ya se le nombrará profesor emérito, honoris cauæsa o décimo dan cuando no ha llegado todavía a presidente de gobierno), pues es normal que desde algunos sectores se piense que esto es una acción desencaminada a perjudicar solamente a la Iglesia y no porque se necesiten las salas o los recursos.
Vamos, es la forma en que veo el tema este.

Tapatalk Pro for HTC.

Edison
Autónomo

Re:

Mensaje por Edison » 19 Jul 2014 17:04

Hombre, no veo la precipitación si ya se han cumplido los plazos, y encima solo es una de las muchas capillas.

En cuanto a lo de ser profesor o catedrático emérito, lo normal es que esto se haga a propuesta del departamento correspondiente y el rector se limite a darle el nihil obstat.

Tachenko
Salario mínimo

Mensaje por Tachenko » 19 Jul 2014 18:34

llampuga escribió:
daktari escribió:
llampuga escribió:
daktari escribió:
Vamos a ver si te enteras de una puta vez de que estamos debatiendo el tema de la capilla, de manera que déjate de sacar las presuntas deudas de la Complutense como arma arrojadiza contra Berzosa y demás miembros de la junta de gobierno, porque ese sería otro debate.

Y una cosa más...el papelito que te he dirigido no sé en qué punto es insultante, no obstante, por mí te lo puedes tragar una vez que te lo pases por detrás.

:ciao ...de momento.
En principio te diré que no voy a entrar en las formas que está adquiriendo tu debate. El menosprecio hacia otro es una forma de insulto, cosa que para mí no es correcto. Si crees que no lo has hecho, repasa tus exposiciones y luego decides si quieres contestar a mis posts Te agradeceré que si haces, sea con buenas formas. Será mejor para los dos y además para quien nos lea.

Ahora contesto al tema que nos ocupa:

El hilo del tema que nos ocupa ha empezado por un hecho puntual como es el cierre y pago por uso de la capilla, no es más que el início de un hilo sobre la cantidad de despropósitos que acontecen en un espacio público, pagado por todos y no a defender de forma encarnizada, las políticas de la iglesia. Mi postura sobre la iglesia es la misma que con los toros u otra actividad en la cual se ceba la izquierda en prohibir. Si la izquierda presume de progresísta y liberal, que empiece por NO prohibir. Hay muchas Leyes que actualizar que son mucho más necesarias que estos "granos en el culo" que tiene la izquierda.
El hecho de que una persona le llame la atención a otra por sus malas formas, cuando ella contesta a otro forista con frases claramente malévolas como..." Las orgías se celebran en la casa particular de algunos....!!! , o con esta otra..." Creo que sería suficiente que a las parejas de algunos, les liberen de hacer la calle por un par de días y que se dediquen a dichas orgías...y la acompañe con el muñequito :fuckyou: que más o menos viene a decir que te den por culo o jódete, me parece a todas luces irrisorio, pero en fin, dejémoslo estar.

Dicho esto, y entrando en el meollo de la conversación, tan solo decirte que la izquierda no prohíbe que haya capillas en la facultad, lo único que ha dicho el rectorado es que si los católicos quieren tener un espacio para celebrar el culto religioso al que pertenecen, que paguen un alquiler por la utilización de dicho espacio, ya que un centro docente público ni puede ni debe beneficiar, ni facilitar, ni alentar el culto religioso de ninguna confesión religiosa, y como eso lo dice la Carta Magna de 1978, no hay que dar más explicaciones. El que quiera rezar, confesar y/o comulgar, o bien que pague un alquiler del espacio dedicado a tales menesteres, o bien que se vaya a la parroquia de su barrio. Y respecto a la prohibición de las corridas de toros, dicha prohibición no ha sido llevada a cabo por la izquierda, sino que ha sido llevada a cabo por independentistas reaccionarios y excluyentes que no soportan que las corridas de toros sean denominadas Fiesta Nacional.

:ciao ...de momento.
Que yo sepa estos párrafos no iban dirigidos a ti, salvo que seas un multinick o el jefe de la panda. Y te recordaré que en mi primer post colgado en estos foros, me tildaron de facha. No es que me ofenda, ya que además de que no lo soy, ese calificativo lo usan los nazis, como por la mañana, los buenos días.

En cuanto al tema que nos ocupa...En este hilo un forero ha escrito algo muy lógico: Si la Universidad es para estudiar, que no se adoctrine a los jóvenes a sus políticas de izquierda, ya que es aprovechar de un lugar público para llevar a cabo sus actividades. Que yo sepa el coletílla y su casposo partido no ha nacido en las dependencias de IU, que por cierto, al igual que todos los partidos políticos, los locales de sus sedes son gratuitos ya que los pagamos los de siempre, cosa que tampoco estoy de acuerdo y me lo tengo que comer.

Lo dicho...La persecución encarnizada de la ultra izquierda a los practicantes católicos y su iglesia, es patente. Representa el más puro estilo de la República, en los que, como los odiaban como ahora, los mataban impunemente. Dejad a la iglesia tranquila que la ayuda que prestan a los necesitados actualmente es para tener muy en cuenta y no decís ni mú sobre tema.

Abriré un hilo sobre los toros ya que IU presentó en el parlamento europeo la prohibición de los toros en España. Si deseas te mando el link.
Ah, ¿En la república se perseguía y mataba impunemente a los católicos?

¿Fuente?: ¿vivaelcaudillo.es?, ¿caraalsol.com?, ¿Intereconomía?....

"Si doy comida a los pobres, me llaman santo. Si pregunto por qué los pobres no tienen comida, me llaman comunista"

Tachenko
Salario mínimo

Mensaje por Tachenko » 19 Jul 2014 18:40

mol342 escribió:
Dan escribió:
Precisamente la solución contra eso es el laicismo en la esfera pública: separar la religión del ámbito estatal y los lugares públicos: ni crucifijos ni medias lunas en las aulas, ni capillas ni mezquitas en ministerios o universidades. Que cada uno crea en lo que quiera pero que no exija ni imponga nada al resto.

Pero siempre hay alguien que pone el grito en el cielo cuando se pide eso, cuando se pide separación Iglesia-Estado. Pues luego no vengan llorando si en un futuro los musulmanes son los mayoritarios y piden, al igual que los católicos lo piden ahora, una mayor presencia a nivel estatal.
Dan, ¿hay algún problema en que se presente un partido político que mezcle religión y política y triunfe? ¿A quién vas a reclamar luego si es mayoría?. En el caso de un partido musulmán de estas características, no dudes que todos los musulmanes le votarían, cosa que no es así si el partido es católico. Después vas y les explicas el tema del laicismo, verás que risa.

Saludos
Mire, jugar a visionario no está al alcance de todos. Pero le diré una cosa, si algún día el islamismo consigue penetrar en las mentes de la mayor parte de la población, y esta votara en democracia a un partido islamista radical que prohibiera comer cerdo, consiguiendo elevarlo al poder, no creo que esto fuera un problema para esa sociedad futura, ¿no?. Tendrían lo que habrían votado, ergo lo que quiere la sociedad.

Pero vamos, ya que estamos jugando a imaginar un futuro lejano es posible que también hubiera monos inteligentes y ya nos tuvieran esclavizados. Monos musulmanes con tricornio, patrullando las fronteras marítimas en lanchas. Pa cagarse.
"Si doy comida a los pobres, me llaman santo. Si pregunto por qué los pobres no tienen comida, me llaman comunista"

xmigoll
Funcionario

Re: Re: Re:

Mensaje por xmigoll » 19 Jul 2014 19:03

Edison escribió:Hombre, no veo la precipitación si ya se han cumplido los plazos, y encima solo es una de las muchas capillas.

En cuanto a lo de ser profesor o catedrático emérito, lo normal es que esto se haga a propuesta del departamento correspondiente y el rector se limite a darle el nihil obstat.
Tiene razón se cumplieron los plazos, pero cuando me refiero a precipitación, siempre hablando de lo que viene reflejado en los medios, que en un principio habían postergado esa decisión hasta después que se eligiese una nueva junta. Creo recordar que se iban hasta el 2015; momento en el que se aprovecharía para discutir la incorporación de un lugar reservado para los rezos de los musulmanes. (A ver si puedo encontrar donde lo he leído). Creo que a raíz del escándalo de los cuerpos, se están adelantando en su programa. Supongo que para no se centre la opinión mucho en ese desafortunado tema.
Solamente en mí opinión, el decano no debería habet dado el visto bueno a lo que sea a Pablo. Hay ciertos méritos que se deben ganar y él no creo lo haga conseguido todavía.

Edito: Se me ha metido en la cabeza Decano. Lo siento.

Ya está. En el país.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 05242.html

Tapatalk Pro for HTC.
Última edición por xmigoll el 19 Jul 2014 20:31, editado 4 veces en total.

Responder