Detenidas dos activistas de Femen por encadenarse a un crucifijo en La Almudena

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Lady_Sith
Forbes 500

Re: Detenidas dos activistas de Femen por encadenarse a un crucifijo en La Almudena

Mensaje por Lady_Sith » 15 Jun 2014 03:20

El mensaje de Femen cual es?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.

Soso
Muerto de hambre

Re: Detenidas dos activistas de Femen por encadenarse a un crucifijo en La Almudena

Mensaje por Soso » 15 Jun 2014 08:21

[quote]Así que eso de que se vayan a una mezquita que no se van a atrever, como que no.
[/quote
Creo que salvo una las demás llevan pasamontañas, NO..?
Porqué será...?

Soso
Muerto de hambre

Mensaje por Soso » 15 Jun 2014 09:01

Encima de meapilas cobarde:

"No te confundas infiel ignorante. Yo lo decía de forma metafórica. Cuando dije que si querian un minuto de gloria se fueran a protestar a la mezquita de la M3O eso significa que si Gallardón fuese musulman deberían ir a protestar a una mezquita. Es que mis metáforas son así, inescrutables como las palabras del santísimo. Metaforas que fuera del mundo meapilense no se entienden por los inferiores". :fumando:

Joder qué vergüenza ajena. :facepalm:
Que nervioso te veo meacunas, que te pasa...? Tienes que ser un poco más tolerante, ya sé que no estoy a tu altura intelectual , pero seguro que tú me vas a ayudar a lograrlo, si no me largan antes claro.
Cobarde...? No se dice cobarde meacunas, se dice carente de cojoncillos virtuales, es que no lees a Revelde.Hay... que no estas al día, tú que te pasas 24 horas aquí.Por cierto que haces un sábado a las tantas de la madrugada intercambiando msg´s conmigo con lo joven que eres? Deberías salir y divertirte con los amigos, claro que con lo cortito que eres no te aguantan ni en tu casa a la hora de comer.A mi me viene de puta madre, el taxi y la noche se hacen muy largas, pero deberías relacionarte y airear esa mente obtusa.Si tienes problemas para relacionarte busca ayuda profesional, échale cojoncillos virtuales.
Ah...! Cambia ya el registro de "verguenza ajena", un intelectual como tú debería mostrar una mayor riqueza léxica. Intenta no fumar marijuana cuando redactes, porque vaya revoltijo que es este último msg.Lo siento pero no lo entiendo.Pido ayuda a los eruditos del foro.

Dan
Funcionario

Mensaje por Dan » 15 Jun 2014 09:52

Soso escribió:
Así que eso de que se vayan a una mezquita que no se van a atrever, como que no.
[/quote
Porqué será...?

Imagen

:facepalm:

Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 » 15 Jun 2014 10:38

Grande Dan

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Hurin
Salario mínimo

Mensaje por Hurin » 15 Jun 2014 11:37

A mi me parece que la cuestión no es si protestan en los alrededores de una mezquita, iglesia o catedral sino en su interior. El hecho cambia totalmente su significado y consecuencias legales. Puede interpretarse como una protesta contra la actitud de una religión ante un tema en concreto en el caso de la vía publica y una profanación de su centro de culto cuando se mantienen actitudes indignas, ofensivas y provocativas contra sus fieles.

La protesta pasa de ser una reivindicación a un mofa y escarnio como venganza indiscriminada, preventiva, contra quienes suponen comparten la idea de un gobierno en una ante proyecto de ley en fase de tramitación. Utilizando tan democrático planteamiento se acoso y denigro a los católicos de distintos países que acudieron a las Jornadas Mundiales de la Juventud del 2.011.

En este imaginario vigente del "todo vale" contra los contrarios los derechos y libertades por encima de su definición legal se ajustan a lo democráticamente interpretable, solo a favor del clan, tribu y grupito. Desgraciadamente hay quien aplauden con las orejas en unos casos y se rasgan las vestiduras en otros. Diferencia a quien afecta, dicho de otra forma: se lo merecen por existir e impunidad total si son de los “míos“.

Miguel O
Forbes 500

Mensaje por Miguel O » 15 Jun 2014 13:16

Todo vale no. Si se hubiesen metido en la iglesia pegando a la gente no creo que mucha gente las defendiera.

Los meapilas sois de un falso y victimismo que da hasta grima.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas.

Miguel O
Forbes 500

Mensaje por Miguel O » 15 Jun 2014 13:22

Dan escribió:
Soso escribió:
Así que eso de que se vayan a una mezquita que no se van a atrever, como que no.
[/quote
Porqué será...?

Imagen

:facepalm:
Entre la paliza a www y ahora a soso me estas poniendo la pantalla echa un asco de salpicaduras. Estas que te sales :fumando:
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas.

Soso
Muerto de hambre

Mensaje por Soso » 15 Jun 2014 15:37

Grande Dan
Grande "Caganet"
Hombre que alegría!!! Donde te habías metido...?
Aprovecha y expresa tu magnífica oratoria, uno de los dos me parece que va a ir fuera.
¿Que comedido te veo? ¿Quién te ha visto y quién te ve?Grande Caganet, Grande...

Soso
Muerto de hambre

Mensaje por Soso » 15 Jun 2014 15:51

Image
Creo que están en la calle, aunque aún así no deja de sorprenderme, lo reconozco.
De todas formas, nadie a dicho que estas niñas se exhiban en la plaza Oriente o en Sol.Busca alguna protesta de las macizotas estas dentro de una Mezquita, me parece que va aser que no...

Soso
Muerto de hambre

Mensaje por Soso » 15 Jun 2014 15:59

Entre la paliza a www y ahora a soso me estas poniendo la pantalla echa un asco de salpicaduras. Estas que te sales :fumando:
Bueno Miguelín por lo menos ya he conseguio que no digas la chorrada esa de la vergüenza ajena, vamos consiguiendo algo...
Como premio te voy a presentar a una chati pa que dejes de hacerte tanto pajas mentales como las manuales...Aportar no aportas nada, pero reconozco que das juego... : :burlona

Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol » 15 Jun 2014 16:08

Mola porque se pone todo serio.

Soso
Muerto de hambre

Mensaje por Soso » 15 Jun 2014 16:18

En este imaginario vigente del "todo vale" contra los contrarios los derechos y libertades por encima de su definición legal se ajustan a lo democráticamente interpretable, solo a favor del clan, tribu y grupito. Desgraciadamente hay quien aplauden con las orejas en unos casos y se rasgan las vestiduras en otros. Diferencia a quien afecta, dicho de otra forma: se lo merecen por existir e impunidad total si son de los “míos“.
Podrías aclararme este párrafo, explícamelo no acabo de entenderlo.Yo no tengo el nivel intelectual de miguelín...
No te demores, tengo la espada de Damocles encima y estan deseando ejecutarme, no se cuanto duraré... zenquius

Dan
Funcionario

Mensaje por Dan » 15 Jun 2014 17:39

Soso escribió:
Image
Creo que están en la calle, aunque aún así no deja de sorprenderme, lo reconozco.
De todas formas, nadie a dicho que estas niñas se exhiban en la plaza Oriente o en Sol.Busca alguna protesta de las macizotas estas dentro de una Mezquita, me parece que va aser que no...
Lo de siempre. Alguien dice que no van a las mezquitas a protestar. Se le demuestra que se equivoca. Da una volterera para no reconocer su error diciendo que van con el rostro oculto. Se le demuestra que se equivoca. Nueva voltereta diciendo que es que no van dentro. Y así ad eternum.

En fin...

jordi
No paga impuestos

Mensaje por jordi » 15 Jun 2014 17:45

Hurin escribió:Detenidas dos activistas de Femen por encadenarse a un crucifijo en La Almudena
Imagen

Las dos activistas de Femen que a primera hora del viernes se han encadenado a un crucifijo en la catedral de La Almudena de Madrid, han sido detenidas por efectivos de la Policía Nacional acusadas de un delito contra los sentimientos religiosos, recogido en el Código Penal. Pasadas las 09.30 horas de la mañana dos jóvenes de Femen han accedido al interior de la catedral y, tras despojarse de sus camisetas, se han encadenado al crucifijo del altar para reivindicar el derecho al aborto libre de las mujeres.

Con el lema "libertad para abortar" pintado con tinta negra en su cuerpo, cuyo torso han mostrado desnudo, las dos mujeres, ataviadas con falda y botas negras y una corona, se han encadenado mientras gritaban "el aborto es sagrado" y "aborto ilegal tomemos el altar".

http://vozpopuli.com/actualidad/44842-d ... a-almudena
Se me ha olvidado:
:+1 para las activistas.
Ayuda a Open Arms a seguir:
https://www.openarms.es/es/dona

Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero » 15 Jun 2014 17:45

Imagen

A mí, sinceramente, estas actuaciones me resultan profundamente subnormales, gilipollas, vaya.

La típica actitud reivindicativa por sus grandes causas contra la opresión imaginaria y toda esa mierda perpetrada de la manera más ofensiva e irrespetuosa posible.

Estaban mejor protestando contra el fútbol enseñando sus tetas a... seguidores de fútbol cargados de testosterona. Igual sus mentes privilegiadas se dieron cuenta de que eso era hacer el subnormal y ahora están probando a escandalizar abuelas. Podrán, quizás en un futuro, darse cuenta de que escandalizar beatas mostrando sus tetas en un lugar donde la gente va a hacer celebraciones religiosas, rezar, pensar sobre su vida, y mostrar su respeto a dioses que existen o no, también es bastante subnormal.

Luego habrá gente que diga que es un lugar público. Muy bien, ¿por qué no ponerse a cagar o hacerse una gayola ahí o en cualquier otro lugar público? Todo por una buena causa.

Lo dicho, me hacían más gracia cuando se iban a protestar por la prostitución y el fútbol enseñando las tetas a aficionados borrachos y puteros.
cosas
Imagen

chato
Miembro del Politburó

Mensaje por chato » 15 Jun 2014 17:48

Ya sólo les falta no ir de la mano de los nazis.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.

Soso
Muerto de hambre

Mensaje por Soso » 15 Jun 2014 18:54

Citar:
Image

Lo de siempre. Alguien dice que no van a las mezquitas a protestar. Se le demuestra que se equivoca. Da una volterera para no reconocer su error diciendo que van con el rostro oculto. Se le demuestra que se equivoca. Nueva voltereta diciendo que es que no van dentro. Y así ad eternum.

En fin...
Ya te he reconocido que me he extrañao por el simple hecho de que esten en la calle.
Rostro oculto? es tu imagen.
Es que el debate está en si estan dentro o no, juridicamente como dice Hurín.Si estas macizotas se manifiestan en Sol, nadie les dice nada, no ofenden a nadie.

Dan
Funcionario

Mensaje por Dan » 15 Jun 2014 20:44

Soso escribió:
Citar:
Image

En fin...
Ya te he reconocido que me he extrañao por el simple hecho de que esten en la calle.
Rostro oculto? es tu imagen.
Es que el debate está en si estan dentro o no, juridicamente como dice Hurín.Si estas macizotas se manifiestan en Sol, nadie les dice nada, no ofenden a nadie.
Tres activistas de FEMEN irrumpen en una mezquita de Estocolmo para protestar contra la 'sharia'

ESTOCOLMO, 29 Jun. (EUROPA PRESs) -

Tres activistas de la organización feminista FEMEN han irrumpido este sábado en la mezquita de Södermalm, en Estocolmo, para protestar contra la 'sharia' o ley islámica. Las tres, procedentes de Túnez, Egipto y Suecia, han sido detenidas por la Policía.
http://www.europapress.es/internacional ... 13712.html

Dentro de una mezquita. ¿Cuál es su excusa ahora?

Soso
Muerto de hambre

Mensaje por Soso » 15 Jun 2014 21:24

Dentro de una mezquita. ¿Cuál es su excusa ahora?
Excusa ninguna, me retracto de lo dicho, estas chicas son valientes si es así que lo han hecho.Hombre entiendeme que se me haga difícil verlas encadenadas al Corán en la mezquita de la M-30.Pero has cogido el rábano por las hojas, has sido astuto y te has llevao el debate por tú camino, que yo he seguido y he perdido.Pero independientemente de esta batalla perdida, lo importante es que para que estas macizotas tengan repercusión en sus reivindicaciones han tenido que ofender a muchas personas y esto es lo que no debería ser.Hay muchas formas de llamar la atención sin necesidad de ofender a nadie.Ni más ni menos.El binomio Gallardín-Rouco y sus intereses, si es que los hay, no tienen nada que ver con los creyentes.Habéis igualado el PP a la iglesia, y esa ecuación no es correcta.Creyentes los hay de lo más variopinto,y no tienen que sentir ofensa alguna por lo que Gallardín y sus acólitos hagan, entre otras cosas porque habrá muchos que no estaran de acuerdo con la ley del aborto y demás.
Y acabo reconociendo mi error al pensar que estas chicas no tenía valor para ir a una mezquita.

Responder