Se cumplen 26 años del rapto, violación y asesinato de las niñas ( en su memoria)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Se cumplen 26 años del rapto, violación y asesinato de las niñas ( en su memoria)

Mensaje por blanca »

https://www.lasprovincias.es/comunitat/ ... 03-nt.html

26 años del suceso, en recuerdo de las tres niñas.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Se cumplen 26 años del rapto, violación y asesinato de las niñas ( en su memoria)

Mensaje por Regshoe »

Pero no lo pongas tan fácil mujer.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Se cumplen 26 años del rapto, violación y asesinato de las niñas ( en su memoria)

Mensaje por skye »

Tienes razón, blanca. Gracias por recordar aquello.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Se cumplen 26 años del rapto, violación y asesinato de las niñas ( en su memoria)

Mensaje por Regshoe »

Ay, que skye no se sabe las excursiones de blanca a la caseta y sus mentiras al respecto.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Se cumplen 26 años del rapto, violación y asesinato de las niñas ( en su memoria)

Mensaje por SanTelmo »

Advierto a todos los que participen en el hilo que estaré muy pendiente de su desarrollo y no dudaré en sancionar a quien se pase de la raya.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Se cumplen 26 años del rapto, violación y asesinato de las niñas ( en su memoria)

Mensaje por Cero07 »

Naaaaa, ¡Qué suspicaz! :jojojo
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Se cumplen 26 años del rapto, violación y asesinato de las niñas ( en su memoria)

Mensaje por Optio »

Sólo espero que algún conozcamos quiénes fueron realmente los torturadores y asesinos de estas chica.

Porque tengo muy claro que al Anglés se lo cepillaron enseguida, y que Ricard ha tenido que tragarse el marrón porque sabe de los que son capaces los que le han obligado a hacerlo.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Se cumplen 26 años del rapto, violación y asesinato de las niñas ( en su memoria)

Mensaje por Cero07 »

¡Ya está liá! :D
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Se cumplen 26 años del rapto, violación y asesinato de las niñas ( en su memoria)

Mensaje por Regshoe »

Emosio engañaos.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Don Mendo
Becario
Mensajes: 134
Registrado: 25 Sep 2018 14:50
Ubicación: Meseta Castellana

Re: Se cumplen 26 años del rapto, violación y asesinato de las niñas ( en su memoria)

Mensaje por Don Mendo »

Deseo, pero dudo, que algún día sepamos la verdad.

Ha pasado mucho tiempo y han desaparecido pruebas y testigos.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Se cumplen 26 años del rapto, violación y asesinato de las niñas ( en su memoria)

Mensaje por daktari »

Muchas gracias por la advertencia, San Telmo, pues pensaba poner como un guiñapo por innumerables motivos a la impresentable que ha abierto el hilo, pero a la vista de que por el mero hecho de decirle que es vomitiva ya me has dado en las tabas días atrás, pues me conformo con definirla como una auténtica y genuina impresentable.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Se cumplen 26 años del rapto, violación y asesinato de las niñas ( en su memoria)

Mensaje por Edison »

:popcorn
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Se cumplen 26 años del rapto, violación y asesinato de las niñas ( en su memoria)

Mensaje por látigo »

A ver, que me he perdido, si por favor alguien aclara un poco el asunto, porque yo veo un recuerdo de un triste suceso sin mas y de repente sale un moderador hablando de poner orden y tal sin que haya sucedido nada, por lo que si alguien me puede explicar por donde van los tiros me haría un favor.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Se cumplen 26 años del rapto, violación y asesinato de las niñas ( en su memoria)

Mensaje por daktari »

Yo te lo explicaría con sumo gusto, pero a mi manera, es decir, sin cogérmela con papel de fumar, o lo que es lo mismo...sin paños calientes, ni tapujos, ni bálsamos, etcétera, pero de hacerlo, me caería la mundial por parte de los moderadores, de manera que mejor te lo explican ellos.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Se cumplen 26 años del rapto, violación y asesinato de las niñas ( en su memoria)

Mensaje por Kalea »

Lo intento.

Creo recordar que blanca todos los años abre un hilo sobre este suceso. Hasta ahí todo bien pero un año hubo un desbarre brutal, ella decía que había ido a la caseta donde torturaron a las tres menores para ver el escenario del crimen para conocer la verdad y que la información aportada en el juicio era falsa, se hablaba de una viga que no existía, alguien puso la foto de la caseta con un pedazo viga que flipas, como para no verla.

He sido lo más objetiva posible, ahora añade morbo, burlas, paranoias varias y zas a saco y aún te quedarás corto de imaginación.

Aquello fue un momento histórico e insuperable vivido en el foro.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Se cumplen 26 años del rapto, violación y asesinato de las niñas ( en su memoria)

Mensaje por ElPizarreño »

:jojojo

A ver si al final me voy a perder cosas interesantes por pasar de leer a Blanca.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Se cumplen 26 años del rapto, violación y asesinato de las niñas ( en su memoria)

Mensaje por látigo »

Gracias.

Es que me parecia todo raro, se abre un tema blanco y bien intencionado desde mi punto de vista y de repente hay un advertencia, por lo que me imagine que habia una historia que me habia perdido y como soy bastante cotilla, como la mayoria de los hombres, aunque no lo reconozcamos, mi pico la curiosidad.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Se cumplen 26 años del rapto, violación y asesinato de las niñas ( en su memoria)

Mensaje por Regshoe »

Es que además era el punto central de su argumentario contra la versión oficial.
Que no había viga.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Se cumplen 26 años del rapto, violación y asesinato de las niñas ( en su memoria)

Mensaje por Edison »

No te perderás gran cosa. Pero hacerlo muy de vez en cuando, aún es soportable. :juas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Se cumplen 26 años del rapto, violación y asesinato de las niñas ( en su memoria)

Mensaje por blanca »

Ni se te ocurra leerme, no te re-bajes tanto....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cerrado