50 medidas 50

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
fraccio organica
Cobra convenio

50 medidas 50

Mensaje por fraccio organica » 04 Sep 2010 00:58

Estoy ansioso para saber las 50 medidas que ha prometido presentar el Sr. Rajoy en el próximo cuatrimestre -largo lo fía el político- para salir de la crisis. Yo le pediría al Sr. Rajoy que estas supermedidas fuesen concretas, entendibles, clarificadoras y que aportasen un poco de coherencia a su discurso anticrisis. Ya está bien de eufemismos tipo “hay que hacer reformas estructurales” o “la reforma del mercado del trabajo que ha hecho el gobierno creara más parados” y que diga , sin ambages, sin medias tintas, que hará con los parados, con los convenios colectivos, que impuestos bajara y a quién, que políticas públicas se verán afectadas por la bajada de impuestos, que ministerios desaparecerán, cuáles son sus políticas de creación de empleo, si descongelara las pensiones o subirá el sueldo a los funcionarios, que hará con las pensiones…etc., en fin, que diga algo que convenza, que ilusione y que , los que sólo vemos un político oportunista , lento tomando iniciativas, y con la cruz de la Gurtel en la espalda, nos convenza , aunque sea un poquito, pero me temo que será como siempre; si las presenta será una serie de frases imprecisas, generalidades y buenos deseos. No es la primera vez que lo hace….
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.

Responder