La gran politica social del Sr.Montilla

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
fraccio organica
Cobra convenio

La gran politica social del Sr.Montilla

Mensaje por fraccio organica » 04 Oct 2010 21:11

A pesar de que el discurso identitario y el estaut hayan tapado la accion del gobierno del Sr. Montilla este ha existido y ha sido una gran politica social y que muy bien la ha sabido resumir el presidente en su discurso de hoy en la Generalitat.

“Una obra que deja en herencia, como a proyectos importantes, la desalinizadora del Prat; la Linea 9 del metro y el alargamiento de las llineas 2, 3 i 5; los nuevos hospitales de Sant Pau, Sant Joan Despí, Sant Boi, l’Esperit Sant de Santa Coloma, el de Mollet o el de Reus; el desplegamiento de los Mossos d’Esquadra por todo el territorio; el desdoblamiento de l’AP-7; la ampliación de eje del Llobregat i del Ter; la autovia Reus-Alcover; los accesos a la Costa Brava; el nuevo puente sobre l’Ebre; el inicio del desdoblamiento de los ejes Transversal i Diagonal; el aeropuerto Lleida-Alguaire; el canal Segarra-Garrigues; la ley de l’Aranès; les bases para el futuro Hospital Transfronterer de la Cerdanya; el Sincrotrón Alba; la Bioregió; el Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona y las numerosas actuaciones previstas en la ley de Barrios.

Cuatro años que dejan un país que por ejemplo, 97 de cada 100 catalanes tienen un centre de salud a menos de diez minutos de casa; con 4.600 médicos mas ; con mas de 132.000 persones que reciben ayudas por la dependencia ; con un 39% mas de investigadores (rozando los 50.000); con un incremento del 30% de les exportaciones tecnológicas.”
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.

Alekhine
Becario

Re: La gran politica social del Sr.Montilla

Mensaje por Alekhine » 04 Oct 2010 21:19

Y además va a perder. Explíquenos ese misterio.

fraccio organica
Cobra convenio

Mensaje por fraccio organica » 04 Oct 2010 21:22

Alekhine escribió:Y además va a perder. Explíquenos ese misterio.

Misterio ninguno…., democracia y quizás tener un gabinete de comunicación que no sabe hacer su trabajo.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.

Douglas
Funcionario

Mensaje por Douglas » 04 Oct 2010 22:54

Acabo de ver a Montilla en una entrevista en TV3 y el tio no tiene agilidad mental, es un tipo lento, muy lento. No puedo entender como ha llegado a ser ministro de industria y presidente de la generalitat... Quizás esa es la razón y no el gabinete, por la que Artur Mas va a duplicar los escaños de Montilla en las próximas elecciones... Corrupción aparte, no hay color entre la capacidad de los dos candidatos.

Todo lo que se han gastado en política social en el tripartito, lo tendrán que devolver con intereses los catalanes en el futuro, porque han vaciado la caja y se han endeudado lo que no ha escrito, la política social de estos siete años, será en detrimento de la política social del futuro (si bien es cierto que el sistema de financiación tiene gran parte de culpa).
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP

Nowomowa
Político retirado

Mensaje por Nowomowa » 04 Oct 2010 23:43

Douglas escribió:Acabo de ver a Montilla en una entrevista en TV3 y el tio no tiene agilidad mental, es un tipo lento, muy lento. No puedo entender como ha llegado a ser ministro de industria y presidente de la generalitat... Quizás esa es la razón y no el gabinete, por la que Artur Mas va a duplicar los escaños de Montilla en las próximas elecciones... Corrupción aparte, no hay color entre la capacidad de los dos candidatos.

Todo lo que se han gastado en política social en el tripartito, lo tendrán que devolver con intereses los catalanes en el futuro, porque han vaciado la caja y se han endeudado lo que no ha escrito, la política social de estos siete años, será en detrimento de la política social del futuro (si bien es cierto que el sistema de financiación tiene gran parte de culpa).
Es que, es andaluz. Y sus padres eran pobres. Hubo que extirparle la boina y trasplantarle una segunda ceja, literalmente. Nada que ver con los brillantes, sonrientes y bien peinados hijos de la burguesía de fuera de Barcelona. :nono
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.

Douglas
Funcionario

Mensaje por Douglas » 04 Oct 2010 23:51

Nowomowa escribió:
Douglas escribió:Acabo de ver a Montilla en una entrevista en TV3 y el tio no tiene agilidad mental, es un tipo lento, muy lento. No puedo entender como ha llegado a ser ministro de industria y presidente de la generalitat... Quizás esa es la razón y no el gabinete, por la que Artur Mas va a duplicar los escaños de Montilla en las próximas elecciones... Corrupción aparte, no hay color entre la capacidad de los dos candidatos.

Es que, es andaluz. Y sus padres eran pobres. Hubo que extirparle la boina y trasplantarle una segunda ceja, literalmente. Nada que ver con los brillantes, sonrientes y bien peinados hijos de la burguesía de fuera de Barcelona. :nono
No tiene nada que ver con los apellidos o con el origen andaluz, si el hombre es incapaz y no tiene formación hay que decirlo, tenga los ocho apellidos catalanes o andaluces, de orígenes pobres o burgueses. Joan Saura tambien me parece un una persona a la que le falta nivel.

Hay miles de personas en Cataluña nacidas en andalucía o con orígenes andaluces que tienen más méritos que Montilla.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP

Nowomowa
Político retirado

Mensaje por Nowomowa » 04 Oct 2010 23:55

Douglas escribió:
Nowomowa escribió:

No tiene nada que ver con los apellidos o con el origen andaluz, si el hombre es incapaz y no tiene formación hay que decirlo, tenga los ocho apellidos catalanes o andaluces, de orígenes pobres o burgueses. Joan Saura tambien me parece un una persona a la que le falta nivel.

Hay miles de personas en Cataluña nacidas en andalucía o con orígenes andaluces que tienen más méritos que Montilla.
Es decir, que si alguien no es telegénico, es un inútil. Eres un puto niñato, a ver si creces y aprendes a juzgar a las personas por lo que hacen y no por si a tí te parece que dan bien en la tele. :roja
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Douglas
Funcionario

Mensaje por Douglas » 04 Oct 2010 23:57

Pensaba que esto era un foro para el debate político civilizado; el puto niñato lo serás tú.

Nowomowa
Político retirado

Mensaje por Nowomowa » 05 Oct 2010 00:06

Douglas escribió:Pensaba que esto era un foro para el debate político civilizado; el puto niñato lo serás tú.
Tú sabrás el nivel que esperas. Juzgando a alguien por si es telegénico no esperes que te tomen en serio.

Don Pito
Cobra convenio

Mensaje por Don Pito » 05 Oct 2010 00:12

Yo tambien pienso que Montilla no tiene madera de lider. Mas tiene mas carisma y capacidad de liderazgo. Lastima que le falta tener mas sentido de estado y conciencia nacional.
Última edición por Don Pito el 05 Oct 2010 00:13, editado 1 vez en total.

Douglas
Funcionario

Mensaje por Douglas » 05 Oct 2010 00:13

Nowomowa escribió:
Douglas escribió:Pensaba que esto era un foro para el debate político civilizado; el puto niñato lo serás tú.
Tú sabrás el nivel que esperas. Juzgando a alguien por si es telegénico no esperes que te tomen en serio.
No estoy juzgando a Montilla por si es o no telegénico; estoy hablando de su formación y de su agilidad mental... Y en ambos ámbitos, Montilla está un escalón por debajo de Maragall, Pujol o Mas.

Nowomowa
Político retirado

Mensaje por Nowomowa » 05 Oct 2010 14:04

Douglas escribió:
Nowomowa escribió:
No estoy juzgando a Montilla por si es o no telegénico; estoy hablando de su formación y de su agilidad mental... Y en ambos ámbitos, Montilla está un escalón por debajo de Maragall, Pujol o Mas.
Y Montilla está dos escalones por encima de Lula da Silva.

Pero aquí no se juzga si sus padres pudieron o no pagarle la universidad, sino cómo lo ha hecho. Con 20 y pico años de servicio público, digo yo que habrá pruebas sólidas de que cosa que toca, cosa que rompe, ¿no?

ehecatl
Político retirado

Mensaje por ehecatl » 05 Oct 2010 14:28

Don Pito escribió:Yo tambien pienso que Montilla no tiene madera de lider. Mas tiene mas carisma y capacidad de liderazgo. Lastima que le falta tener mas sentido de estado y conciencia nacional.
Conciencia nacional la tiene, y muy acendrada. Pero no de la nación que usted quiere.
So many things I would have done, but clouds got in my way...

Alekhine
Becario

Mensaje por Alekhine » 05 Oct 2010 17:32

Hay veces que surgen sorpresas morrocotudas.
Que Montilla sea presidente de la Generalitat es una de ellas. Que Zapatero sea presidente de España es otra, si acaso bastante mayor.

Lo disculpable de Montilla es que tiene a dos mulos a su lado. Tan mulos como impresentables: Carod y Saura.

Don Pito
Cobra convenio

Mensaje por Don Pito » 05 Oct 2010 18:14

ehecatl escribió:
Don Pito escribió:Yo tambien pienso que Montilla no tiene madera de lider. Mas tiene mas carisma y capacidad de liderazgo. Lastima que le falta tener mas sentido de estado y conciencia nacional.
Conciencia nacional la tiene, y muy acendrada. Pero no de la nación que usted quiere.
Conciencia separatista. No creo que Cataluña sea una nacion.

Nowomowa
Político retirado

Mensaje por Nowomowa » 05 Oct 2010 18:39

Don Pito escribió:
ehecatl escribió:
Bueno, yo tampoco creo que España sea una nación, pero no se lo tengo en cuenta a quienes opinan eso. :brindis

Don Pito
Cobra convenio

Mensaje por Don Pito » 05 Oct 2010 19:10

Nowomowa escribió:
Don Pito escribió:
ehecatl escribió:
Bueno, yo tampoco creo que España sea una nación, pero no se lo tengo en cuenta a quienes opinan eso. :brindis
Si Cataluña es una nacion que rompa las cadenas. Ya basta de tantos siglos bajo el yugo español que si no los demas nos acabamos creyendo que es parte de España desde hace muchos siglos y no la diferenciamos del resto de regiones.

Responder