Los buitres rondan a Zapatero

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
fraccio organica
Cobra convenio

Mensaje por fraccio organica » 02 Oct 2010 12:15

Los buitres de la derecha ya están sobrevolando al Sr. Zapatero que herido de muerte yace tendido en el suelo por culpa de la crisis económica y de oscuras fuerzas que conspiran para desalojarlo de la Moncloa.

Los buitres son muchos y variados, los hay que graznan desde el cielo de las mentiras con falsos informes económicos para ensuciar la credibilidad de España en el extranjero, los hay que, aprovechando la tregua de ETA, intentan volver al raca, raca de que Zapatero está negociando con la banda y vuelven, en un ejercicio de puro cinismo, ha utilizar el terrorismo y a las victimas contra el herido. Están los que desde una loma cercana observan como el cuerpo es atacado por los intereses de clase, de la oligarquía, de los poderes facticos, de FMI, y, con una sonrisa de autosuficiencia -no sé si los buitres pueden reír, van dejando pasar el tiempo, hasta que el herido fallezca y de esta forma tengan el camino a la Moncloa despejado y, por último, en este festín de sangre y vísceras políticas, se han apuntado desde la izquierda los sindicatos, que con toda la razón del mundo sacan a los trabajadores a la calle por las indignidades y cesiones de un moribundo que no ha sabido mantener su programa y por eso morirá con deshonor y habiendo traicionado su ideología.

Imagen

Los buitres del PP observando como muere el Sr.Zapatero.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.

Alekhine
Becario

Re: Los buitres rondan a Zapatero

Mensaje por Alekhine » 02 Oct 2010 12:41

"....por las indignidades y cesiones de un moribundo que no ha sabido mantener su programa y por eso morirá con deshonor y habiendo traicionado su ideología."

Es cierto, pero debería haber sido desalojado de la Moncloa tres años antes, por lo menos.

Mishiro
Brony

Mensaje por Mishiro » 02 Oct 2010 17:28

Bueno, siempre hay una salida honorable... :roll:

Imagen

m|ses
Funcionario

Mensaje por m|ses » 02 Oct 2010 18:11

Pues a ver si se lo comen ya de una vez, porque va a terminar por matarnos de hambre a todos.
Imagen

karel
Tiene paguita

Mensaje por karel » 02 Oct 2010 18:15

m|ses escribió:
Pues a ver si se lo comen ya de una vez, porque va a terminar por matarnos de hambre a todos.
Pues a mi la que me mataría de hambre resulta que sería la Junta de Castilla y León, mira tu por dónde. Y es pepera. Si cotejo la incidencia del Gobierno en mi vida cotidiana y la de otras entidades me saldría lo siguiente:

Junta de Castilla y León: 80% (PP)
Ayuntamiento de Valladolid: 50% (PP)
Gobierno: 10% (PSOE).
Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).

Knon
Miembro del Politburó

Mensaje por Knon » 02 Oct 2010 19:04

m|ses escribió:
¿Pasas hambre M|ses?
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz

El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.

m|ses
Funcionario

Mensaje por m|ses » 02 Oct 2010 19:56

Knon escribió:
m|ses escribió:
¿Pasas hambre M|ses?

No. Pero si me hubiera quedado en España... probablemente.
Imagen

karel
Tiene paguita

Mensaje por karel » 02 Oct 2010 20:53

m|ses escribió: No. Pero si me hubiera quedado en España... probablemente.
Pues serías uno de los pocos, de hecho a lo mejor el único. En España no se pasa hambre. Entre el Estado, la Iglesia, ONG's, Ayuntamientos, etc, los bancos de alimentos, etc, cubren bien ese flanco. Otra cosa es que haya personas con mala cantidad de vida, pero el hambre está erradicado.

Incluso los niveles de pobreza son bajos en relación con la población. No sé dónde residirás, pero si es en EEUU, ya sabes los pobres de solemnidad que hay allí, no sé los que son, 45 millones, puede, una cifra de espanto, que conviven con los individuos más ricos del mundo.

Yo, lamentable por razones familiares que afectaron a mi vida -una hermana en coma- tuve que cambiar mis hábitos, y no puedo darme apenas garbeos por ahí ya que aunque no convivo con mis padres ni con otros familiares, necesito estar siempre cerca por si me requieren, pero antes de ese acontecimiento funesto, tenía tendencia a viajar, eso sí, solamente por Europa, y lo cierto es que no cambio España por nada.

Aquí se vive muy bien, con dinero y sin dinero, en muchos sitios de Europa o tienes un poco de pasta o el amargamiento es máximo, y si a eso le unimos el clima y otros factores....

Por mucho que existan cosas maravillosas en todos los países, yo la verdad prefiero este, para lo bueno y para lo malo.

A pesar de que hay gente que lo pase mal, pero eso ocurre en todas partes, me temo, en unas más que en otras, claro.

Sin embargo los baremos generales de calidad de vida, para la mayoría de la población, aquí son altos y buenos. Lo curioso es que hay gente, que dicen ser los más patriotas, que siempre han tenido una tendencia histórica a quejarse de España. :lol:
Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).

Baco
Político retirado
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Mensaje por Baco » 02 Oct 2010 21:14

karel escribió:
m|ses escribió: No. Pero si me hubiera quedado en España... probablemente.
Pues serías uno de los pocos, de hecho a lo mejor el único. En España no se pasa hambre. Entre el Estado, la Iglesia, ONG's, Ayuntamientos, etc, los bancos de alimentos, etc, cubren bien ese flanco. Otra cosa es que haya personas con mala cantidad de vida, pero el hambre está erradicado.

Incluso los niveles de pobreza son bajos en relación con la población. No sé dónde residirás, pero si es en EEUU, ya sabes los pobres de solemnidad que hay allí, no sé los que son, 45 millones, puede, una cifra de espanto, que conviven con los individuos más ricos del mundo.

Yo, lamentable por razones familiares que afectaron a mi vida -una hermana en coma- tuve que cambiar mis hábitos, y no puedo darme apenas garbeos por ahí ya que aunque no convivo con mis padres ni con otros familiares, necesito estar siempre cerca por si me requieren, pero antes de ese acontecimiento funesto, tenía tendencia a viajar, eso sí, solamente por Europa, y lo cierto es que no cambio España por nada.

Aquí se vive muy bien, con dinero y sin dinero, en muchos sitios de Europa o tienes un poco de pasta o el amargamiento es máximo, y si a eso le unimos el clima y otros factores....

Por mucho que existan cosas maravillosas en todos los países, yo la verdad prefiero este, para lo bueno y para lo malo.

A pesar de que hay gente que lo pase mal, pero eso ocurre en todas partes, me temo, en unas más que en otras, claro.

Sin embargo los baremos generales de calidad de vida, para la mayoría de la población, aquí son altos y buenos. Lo curioso es que hay gente, que dicen ser los más patriotas, que siempre han tenido una tendencia histórica a quejarse de España. :lol:
Ahora hay que darle las gracias al Psoe por el sol y Caritas... lo que me faltaba por leer.
Me alegro que usted vea a España asi , pero no tiene razon. Siempre hubo ricos y pobres, gente con mas posibles y gente con menos. Pero en la democracia española ya no es asi. Ahora hay gente que vive en el sistema y marginales. Funcionarios y mileuristas. Punto.
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959

karel
Tiene paguita

Mensaje por karel » 02 Oct 2010 21:25

El hilo va de Zapatero, así que perdón por la disgresión, pero los foros son así, un tema lleva a otro. Sin embargo, en otra sección se podría abrir un hilo precisamente sobre este tema, ya que no sé si les ocurrirá a otros, pero yo para viajar estoy a gusto en cualquier parte, pero residir muchos años sería otro cantar.

Por ejemplo en Suiza me amargaría totalmente. En invierno aquello es demoledor para el ánimo. Tienen costumbres aparentemente muy sociales, por ejemplo no encadenan las bicicletas y nadie las sisa, pero es que están matriculadas.

Sin embargo, es una sociedad muy poco social, y Austria no digamos. Aquí nos podremos quejar de tener vecinos muy metomentodos y cotillas, pero si alguien que vive solo, fallece, o está enfermo, enseguida se preocupan, llaman a los familiares, e incluso lo ayudan en lo que pueden.

Allí, nadie se preocupa por nadie, de hecho lo que pasó con el monstruo de Amstetten hubiese sido inconcebible en España porque a lo largo de tantos años, hubiese levantado muchas sospechas.

En Suiza se llaman todos de usted, solamente usan el tú para los familiares directos, puedes conocer a un profesor, a un camarero o a quién sea durante cinco años, que hay que seguir manteniendo el usted. Si estás en un local, garito y demás, que por los demás, son muy tranquilos y hay una Misa de repente en una Iglesia cercana, hay que salir cagando leches porque mientras dure la susodicha es obligado cerrar el local, da igual la hora que sea.

La gastronomía es más pobre que la española en la que tenemos una variedad apabullante. Los ritos sociales son muy fríos, si alguien alza un poco la voz, todo el mundo mira, allí uno sería considerado un friki, un maleducado o un paleto si se encuentra con un amigo a unos metros y le grita: ¡Hombreeeeeeeeeeee, Mariaaaaaaaaaanoooooooo!

Las diferencias paisajísticas y arquitéctonicas entre cantones son ínfimas, visto un cantón, vistos todos. No hay la diversas de paisajes, climas, culturas, etc, que existe en España.

Por el contrario, las diferencias económicas son muy notables de un cantón a otro, encima hay cierta "xenofobia" al respecto porque los propios suizos dicen que el Tesino es más pobre es por su influencia italiana, y que los italianos son unos vividores. Asunto curioso porque los italianos del norte se creen alpinos, desprecian a los del sur, mientras los suizos consideran italianazo hasta las trancas a todos los italianos alpinos, tanto a los suizos como a los italianos.

Los niveles de pobreza en todo el país aumentan año tras año, y ser pobre en un país tan rico es bastante peor que en uno como España. Los desempleados están peor asistidos que aquí, cuando hay pasta, todo es Jauja, pero cuando no la tienen, las dificultades son enormes, los precios por las nubes, en España nos quejamos de que está mal el tema de la vivienda, pero aquí hay recursos para que gente que se encuentre sola y tenga pocos recursos pueda encontrar sitios.

En las grandes ciudades no, está jodido, pero en el resto del país, coño, aquí hay pobres con más terrenos que muchos ricos. Y con viviendas con montones de hectáreas, eso, sí, depauperadas, que por algo son pobres. Eso en Suiza es inimaginable. Un pobre solamente tiene cuchitriles, habitaciones sueltas, poco espacio. Es un problema muy típico en países con poco territorio, como Japón, Holanda, Suiza, etc. Los afectados por la pobreza en Suiza resulta que tienen perfiles de gente que se ha quedado sola, y no es ayudada por nadie, en los países latinos, se tiene a la famlia, padres, madres, hijos, tíos, hasta primos lejanos. En el luteranismo, como te vaya mal te quedas a dos putas velas.

En fin, que he puesto el ejemplo suizo, pero se pueden poner los de muchos países, no es oro todo lo que reluce, ni mucho menos.

karel
Tiene paguita

Mensaje por karel » 02 Oct 2010 21:52

Alferez escribió: Ahora hay que darle las gracias al Psoe por el sol y Caritas... lo que me faltaba por leer.
Me alegro que usted vea a España asi , pero no tiene razon. Siempre hubo ricos y pobres, gente con mas posibles y gente con menos. Pero en la democracia española ya no es asi. Ahora hay gente que vive en el sistema y marginales. Funcionarios y mileuristas. Punto.
No debes de leer bien mis textos por lo que parece, no me extraña, porque son tochos y es posible que lo mires por encima, no sé, tu sabrás, no sé que coño pintará el PSOE o el PP en lo que dije. Claro, que tu todo lo debes ver desde un prisma político porque si no tu comentario no lo entiendo. Las sociedades no las conforman los políticos, ellos influyen algo, pero tampoco demasiado. Lo hacemos todos, empezando por ti, y acabando por mi.

Y si, que quieres que te diga, provengo de una familia de clase alta por parte de padre y de una mediabaja por parte de madre. He tenido temporadas en las que no lo he pasado mal aunque no tenía un duro porque lo cierto es que a pesar de que soy un hedonista redomado, me conformo en realidad con poca cosa.

Sería el hombre más feliz del mundo, tan solo con una cama para dormir, o sin cama, vagabundeando en plan campista por el mundo, teniendo a diario cocido para comer, chorizo, jamoncito y paseando por una bonita playa española agarrado de la mano de Minka Kelly* toda mi vida. :lol:

*
http://www.google.es/images?q=minka%20k ... 24&bih=559

He tenido temporadas de esas, y también otras en las que fulminaba el dinero, por ejemplo de los 16 a los 25 me gastaba a diario entre 3.000 y 50.000 pelas, así, como lo lees, y eso sin drogarme ni nada ni gastarmelo en mujeres, pues no sé si por tendencia progresista o por mis raíces pseudocristianas considero que no me gusta pagar por tener sexo, no lo haría jamás porque creo que si no es libre, no me satisface, al contrario, incluso con la tía más jodidamente del guapa del mundo me negaría si hubiese pasta de por medio. Derrochaba el dinero. Todo aquello cambió, en parte porque no me satisfacía, y en parte porque tuvo que cambiar por razones externas.

Pues bien, he conocido las dos caras, y que quieres que te diga, ahora no soy mileurista, estoy un poco por debajo de ese umbral, hay meses que ingreso solo 700, otros puedo alcanzar 2.000, pero de esos veo poquísimos, claro que tiene trampa porque no tengo que pagar vivienda, ni casi nada, luz, agua, basura, los impuestos laborales, cada tres meses y para de contar, pero te puedo asegurar que casi casi, porque mi curro de autónomo no tiene nada que ver con aquella época en la que el dinero me venía por vía familiar y luego en parte por algunos trabajos, que aunque estaban muy bien remunerados, yo los detestaba, no estoy hecho para horarios, ni disciplina, ni para trabajar en equipos ni para obedecer a nadie, así que prefiero tener la pasta justita, y aprovecharla. Se necesita muy poco para estar agusto, te lo puedo asegurar, todo depende de que te satisfaga realmente, la satisfacción no la da nunca en dinero, aunque ayude mucho, claro, pero ayuda a los que lo necesitan, solamente.

Es decir, a familias, que tienen que mantener hijos, darles una mínima calidad de vida, tener una vida lo más digna posible y demás, sin embargo a los muy ricos les deja vacíos, no saben ni en qué coño gastarlo. Siempre sufren crisis.

Hay gente en España, si, en España que paga 100.000 pelas por una hora en un reservado, por ejemplo en el Bhudda. En Ibiza ni te cuento, hay otros que comprar coches de lujo, dicen que es una inversión, para autoconsolarse, pero de eso nada de nada, lo hacen porque gastar les llena, sin más. Luego hay gente como el Buffet, el baranda de EEUU que a pesar de estar de dinero hasta las orejas, vive de forma más bien modesta. En una vivienda que tiene cualquier trabajador medio estadounidense, invierte mucho, pero no gasta casi nada. Supongo que también le llenará, ni idea.

Lo que te quiero decir con todo esto, es que tu me hablas de mileuristas que se quejan porque no les llega el dinero para nada, la vivienda es cara, y demás, luego hay muchos gastos, y bien, así con todo, viven bastante mejor en España que en Suiza.

Eso te lo puede decir cualquiera. Si en Madrid está jodido encontrar una habitación para estudiantes, porque te tangan, y eso no lo hace un político hombre de Dios, lo hace una persona que alquila un habitación porque sabe que eso es un buen negocio, máxime teniendo en cuenta que los estudiantes están poco tiempo y no dan muchos problemas, además les prohíben llevar a gente a la habitación, que encima es mala, en Paris, te vale el triple, y en un cuchitril todavía más pequeño.

Y así se puede seguir con miles de ejemplos. Si no me quieres creer, allá tú, pero las posibilidades para estar a gusto en España con pocos recursos económicos son mucho más grandes que en muchos países nórdicos, y a poco que seas un manitas, aquí puedes encontrar paraísos por cuatro duros, caserones históricos medio destartalados que puedes restaurar, lofts inmensos que son baratos porque están en bruto pero a los que les apañas con materiales baratos pero de calidad, que existen si sabes buscar, y vivirías como un señor marqués.

Eso en Europa es imposible, hombre, im-po-si-ble. Coño, que yo he llegado a vivir en un pedazo de sucursal que abandonó un Banco porque estaba en una zona residencial en la que no tenían clientela, el local era inmenso, y lo alquilamos para vivir y trabajar, en plan estudio, entre cuatro personas, sin apenas inversión, era económico. En zonas supercomerciales nos hubiese costado una millonada, claro.

Pero incluso entre la gente que vive en ciudades y no se atreve a buscar cosas, y por mal que lo pasen, tienen más calidad de vida que gente similar en otros países. Pregunta a los que han estado de Erasmus, en el norte, en Italia, etc, todos te hablarán muchas maravillas de muchos sitios, pero también te dirán, que en el fondo España, tienen muchas posibilidades para todo tipo de gente, si, incluso aunque vayan mal las cosas.

fraccio organica
Cobra convenio

Mensaje por fraccio organica » 02 Oct 2010 22:08

Esto parece el programa de la Elena Francis
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.

Baco
Político retirado
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Mensaje por Baco » 02 Oct 2010 22:10

No debes de leer bien mis textos por lo que parece, no me extraña, porque son tochos y es posible que lo mires por encima, no sé, tu sabrás, no sé que coño pintará el PSOE o el PP en lo que dije. Claro, que tu todo lo debes ver desde un prisma político porque si no tu comentario no lo entiendo. Las sociedades no las conforman los políticos, ellos influyen algo, pero tampoco demasiado. Lo hacemos todos, empezando por ti, y acabando por mi.
Evidentemente pintan mucho. Mises dice que por culpa de las politicas socialistas estaria pasando hambre, de haberse quedado en España. Usted dice que en España no se pasa hambre, por lo que yo entiendo que defiende esas politicas. Si lo he malinterpretado ( que puede ser) pues nada. No considere mi respuesta.
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959

karel
Tiene paguita

Mensaje por karel » 02 Oct 2010 22:57

Alferez escribió: Evidentemente pintan mucho. Mises dice que por culpa de las politicas socialistas estaria pasando hambre, de haberse quedado en España. Usted dice que en España no se pasa hambre, por lo que yo entiendo que defiende esas politicas. Si lo he malinterpretado ( que puede ser) pues nada. No considere mi respuesta.
El ha dicho que en España se pasa hambre, y eso es una trola de órdago. Quizá el problema de tu interpretación es que no sigo consignas, vamos, que he dejado de lado la idiotez que dijo de las políticas socialistas. Un tío que dice que aquí se pasa hambre merecería ser trasladado temporalmente a Haití para que lo conozca de primera mano.

Responder