... Un chaval de 12 años y una chica de 15 años no se deja "abusar" si no quiere, te lo digo por experiencia. Una vez tenía un trabajo en una carpintería, un día el jefe casado y con hijos me llamó al despacho y me preguntó si yo quería que el me hiciese una paja, lo mandé a tomar por culo le dije que me pagase y dejé ese trabajo. Así de fácil, sin dejar que me tocara.Ver citas anterioresKalea escribió:Que asco de comentario.Ver citas anterioresAtila escribió:... Lo del "heteropatriarcado" es una soberana mierda de las feministas radicales, y lo del "Me Too" otra soberana mierda de algunas mujeres estúpidas y resentidas. Si fué verdad que un judio poderoso, productor de Hollywood las "violó" o "abusó" de ellas hace tal vez 20 años, haberlo denunciado a la justiicia entonces y de haber sido verdad los "abusadores" hubiesen sido condenados por la justicia. Punto.Ver citas anterioresgálvez escribió:Luego continuo Avicena.
Pero a modo muy intuitivo y a modo de resumen, lo que me parece paradójico de tu postura es lo siguiente.
- No existe una violencia análoga porque existe el heteropatriarcado y no el matriarcado, aunque objetivamente si se den o puedan darse casos de violencia exactamente iguales, con aparentemente motivaciones similares...
Es decir dos hechos iguales en el plano real no son iguales porque son desiguales en el plano teórico
saludos
... Ya hace un tiempo, algunas actrices francesas hicieron una especie de manifiesto criticando la estupidez de la mierda del "Me Too". Estas francesas tenían y tienen razón.
... Esto me recuerda otra cosa actual estos dias: los "pobres diablos" que ahora, algunos tal vez después de 40 años tienen muchos minutos en televisión acusando a curas católicos de haber sufrido "abusos sexuales" de pequeños, algunos cuentan que con unos 12 años de edad. Lo siento pero no me trago esas historias, si uno no quiere que "abusen" de el no lo consiente, y "punto" de nuevo. Si fue verdad haberlo denunciado cuando ocurrió. De uno no "abusan" si uno no lo consiente.
... Otra cosa: "abusadores" de niños, y pedófilos los hay en todos los oficios, desde arquitectos a peones del campo y en la "pública" TVE solo sacan casos de curas católicos. Yo esto lo veo como un ataque descarado del PSOE y Podemos a la Iglesia Católica. Se ve con mucho descaro como TVE es un aparato de propaganda de sobre todo el PSOE y Podemos.
... Los posibles curas católicos pedófilos han sido en realidad maricones que nunca deberian haber sido curas. La mayoría de los curas católicos han sido célibes por convencimiento. Opino que los "abusos" de algunos curas católicos no se debe al celibato si no que se debe a que cuando se hicieron curas ya eran maricones y pedófilos.
... Repito, hay pedófilos en casi todos los posibles oficios, muchos de estos pedófilos son tios casados y con hijos. (Yo he conocido a uno de estos últimos) y en la mierda de TVE solo sacan muchos minutos de los curas católicos. Muchos pedófilos de (repito) los mas diferentes oficios han "abusado" de menores en España, otros, además han ido (entre otros paises) a Tahilandia y Filipinas, donde por unas monedas abusas de niños pequeños, y donde en estos paises la policía lo sabe y las autoridades lo saben y hacen la vista gorda para no espantar a los turistas.
... En estos precisos momentos (09:34 horas) tengo puesto el canal de televisión española "24 horas" ya están de nuevo con la mierda de los "pedófilos" de la iglesia católica. En TVE son unos hijos de la gran puta.
... He leido noticias de que (además de los diferentes oficios que he escrito antes), ha habido escándalos de pedofilia en: curas protestantes (de diferentes iglesias) que se pueden casar, rabinos judios que se pueden casar e imames musulmanes que tambien se pueden casar. La pedofilia no es "patrimonio" de algunos sacerdotes católicos.
... Me revienta la obsesión de (sobre todo) TVE y demás medios "políticamente correctos" de mierda. Ya vale de lavar el cerebro a la gente. Repito, TVE 24 horas que es el canal que mas miro es un canal de mierda, al servicio (ahora) del PSOE y Podemos.
... Que antes fuese un canal "al servicio" del PP no justifica la mierda actual.
... O soltaba este mensaje o reventaba, son las 09:40 horas y en TVE 24 horas siguen soltando veneno contra la iglesia católica.
... Utilizando mi libertad de expresión, como (entre muchos otros) el tal Valtonik y Willy Toledo, TVE está lleno de hijos de la gran puta.
... Este mensaje está dedicado sobre todo a Avicena y Gálvez.
Menuda falta de vergüenza hablar del abuso sexual de menores en esos términos, si es que los nenes con el puto chupete sólo hacen que provocar.
El abuso y agresion sexual a menores no existe, son relaciones consentidas. Con dos cojones.
... Me reafirmo en lo que he escrito. No me vengas con comentarios tontos.