Profesores: "Es normal que los niños nos griten, los padres tienen esa actitud"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Profesores:

Mensaje por Lady_Sith »

sinceramente, eso es una soberana estupidez. Eso de "si le dan un par de azotes a un niño q se porta mal, es pq no saben como ser padres". Ante eso, imagino q espera q los "no padres" no se sientan insultados, y q sigan ciegamente sus consejos. :-|

Si ese es el ejemplo de pedagogia a seguir, mal vamos. Si para empezar, insulta. No, no hay ningún tipo de respeto, ni tolerancia, ni reflexión en asegurar q quien no eduque a sus hijos como usted, o es un mal padre, o no lo es.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Profesores:

Mensaje por Lady_Sith »

Me encanta lo de negociar con un niño. Pq la gente tiene el sindrome diplomático y se pone a negociar TODO.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Profesores:

Mensaje por Kalea »

Todo no, solo aquello acorde a su edad y maduración lo que conlleva un conocimiento previo y, por supuesto, un trabajo extra que no todos están por la labor de realizar, lo más cómodo, lo dicho, dos guantazos o dejar que hagan lo que quiera sin que ellos se comprometan a nada. De ahí seguro que sale un adulto super responsable, consecuente y seguro de sí mismo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Profesores:

Mensaje por Kalea »

Sinceramente, de los no padres espero poco, tengo mucha más confianza en sus hijos que en ellos.

Si algún no padre se siente afectado o insultado por explicar la función educativa y la responsabilidad que conlleva asumirla tiene un grave problema pero ya imagino quien pagará sus frustraciones y cómo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Profesores: "Es normal que los niños nos griten, los padres tienen esa actitud"

Mensaje por Kalea »

No termino de entenderlo.

Alguien intenta hacerle daño, no atiende a razones y le pegas al niño ¿he entendido bien lo que querías decir?

Porque si ese es el caso no busques mediador, renuncia a la custodia y que una persona responsable se haga cargo del niño.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Profesores: "Es normal que los niños nos griten, los padres tienen esa actitud"

Mensaje por jordi »

¿Qué es lo que intentas decir?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Profesores: "Es normal que los niños nos griten, los padres tienen esa actitud"

Mensaje por Pordiosero »

:D

Yo no intento decir, yo digo lo que digo.

PD: no me tenías ignorado? pensaba que sí, y que por eso no comentabas nada sobre los atentados de Barcelona, que como ya has dejado claro cuando ETA es la autora, te parecen muertes igualables a las de los accidentes laborales o de tráfico.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Profesores:

Mensaje por Lady_Sith »

Cuando hablo "del sindrome diplomático", hablo de esa fiebre q tienen padres de negociar literalmente todo, la hora de dormir, bañarse o no, estudiar,... No lo considero normal. Creo q se puede implicar a los niños en su educación, y la negociación es bueno para eso. Pero no se puede abusar de ella. y el problema es q hay padres q lo hacen así y se encuentran en una situación q parece más de chantaje q otra cosa. O me compras algo o no hago los deberes,....
Es una relación padres-hijos, no un rescate de rehenes.
En definitiva, de lo q hablo es del abuso de la negociación para solucionar TODO. Del mismo modo q es inaceptable q se use la amenaza o la violencia, o q se deje hacer a los niños cualquier cosa.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Profesores:

Mensaje por Lady_Sith »

Cuando hablo de "no padres" no me refiero a personas q no son padres, me refiero a padres a los q por definición, indirectamente está llamando malos padres.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Profesores:

Mensaje por Lady_Sith »

Respondí a un par de mensajes q dicen q la violencia nunca es la solución de nada. Eso es falso. La violencia a veces es lo único q se puede hacer. Y el ejemplo q puse es claro, ante una agresión qué hay que hacer. Las tres opciones q se suelen dar son clarisimas. Huir, pedir ayuda y pelear. No hay otra. La negociación no sirven en esos contextos, pq no todo el mundo es Meyer Lansky.

Eso es algo q un niño debe aprender. Decirle a un niño q la violencia nunca es la solución, es engañarle.

Ante, ¿se debe usar la violencia con un niño? Creo (creía al menos) q no es tan complicado entender la diferencia entre pegarle una paliza a un niño, golpear a un niño reiteradamente y excepcionalmente darle un par de azotes pq está inmerso en un ciclo mental y físico destructivo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Profesores: "Es normal que los niños nos griten, los padres tienen esa actitud"

Mensaje por Edison »

Las personas que creen que unos azotes son una forma adecuada de educar a la descendencia, seguramente es porque en su momento los han recibido y consideran que esto es lo normal.

Así se han quedado.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Profesores: "Es normal que los niños nos griten, los padres tienen esa actitud"

Mensaje por jordi »

Sí sí, eres muy "valiente" :popcorn
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Profesores: "Es normal que los niños nos griten, los padres tienen esa actitud"

Mensaje por jordi »

No creo que es así. Antes era normal pegar a los hijos, hoy en día afortunadamente ya no lo es. Lo que pasa es que a algunos se les cae difícil rechazar lo que hicieron sus padres. Y aparte de ellos hay gente que fracasan como padres y que no ven otra solución para obtener el respeto y la autoridad que les falta que imponerlo. Lo que deberían hacer estos últimos es buscar ayuda en vez de malcriar a sus hijos.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Profesores: "Es normal que los niños nos griten, los padres tienen esa actitud"

Mensaje por Pordiosero »

Y tú eres un valiente sinvergüenza, que aquí no te quiere nadie porque lo único que haces es decir gilipolleces y trolear, y se te intentó echar después de que como psicópata que eres amenazaras con publicar datos personales... y según cuentan las malas lenguas, se te pilló alardeando de ligar con infantes. Así que eres escoria, no se te quiere, y se te tiene que aguantar.

Y lo dice el ÚNICO miembro del politburó que en su día rompió una lanza por ti. Imbécil.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Profesores: "Es normal que los niños nos griten, los padres tienen esa actitud"

Mensaje por jordi »

Sí sí, ya conocemos la maravillosa versión de la secta. Pero quien primero publicó datos personales no era yo. El resto, inventos de algún mente pervertida, reptidos mil veces por sus lacayos valientes. Debe ser la misma mente pervetida que se coló entre mis amigos en el Facebook y que abrió un falso perfil en algún foro suplantando mi identidad y presentándome como pedófilo. Si es por "psicópata", allí sí que hay uno.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Profesores: "Es normal que los niños nos griten, los padres tienen esa actitud"

Mensaje por Enxebre »

Tú publicaste nombre y apellidos y no sé si algo más de alguien que no tenía nada que ver, Logseman, persona amiga de meterse en follones donde las haya (nótese ironía), tu problema, si es que hubo alguno, era con Nexus6 que se puso de avatar una foto tuya sin decir que eras tú harto de tus troleos y acosos a los foreros de UPyD que de aquella eran tu obsesión, tu nick era "ronnie" y ya te habían expulsado de foro magenta y ya nos avisaron de ti cuando llegaste y no defraudaste.

A cambio de tamaño pecado, y después de que se te expulsara, amenazaste con hackear el foro, te hiciste tropecientos perfiles falsos, te hiciste pasar por un forero inglés (y te descubrió Logseman por tus errores gramaticales de ahí supongo que fueses a por él), etc...El lumbreras de exprofeso dijo que iba a hablar contigo y cuál fue nuestra sorpresa que el acuerdo fue que te presentabas con un nuevo nick a cambio de dejar en paz al foro, al foro ¿eh? Que el foro no soy yo, ni pordiosero, ni nexus, ni iosif, el foro son todos los usuarios que estaban hasta los huevos de ti y por eso nadie te defendió en ningún momento y de ahí vino lo de la "secta", todos contra ti porque le dijimos que tenían que odiar, vaya por dios, en ningún momento se te pasó por la cabeza que la antipatía que te tenían te la habías ganado y que sabotear el foro no iba a arreglarlo

El acuerdo pese a todo se respetó y nunca se te ha expulsado porque a pesar de todo, te habías relajado bastante, esta historia es cierto que sale a relucir cada año o así, porque la gente que conoce toda la historia le parece una verguenza que sigas aquí como si nada, yo lo de internet no me lo tomo a nivel personal y es más fácil aguantar algún comentario desafortunado que a alguien que quiere joderte el foro y personalmente ni te odio ni te guardo rencor y me parece un forero aceptable la maoyoría de las veces aunque no muy brillante, para entendernos te prefiero mil veces ahora que como forero ronnie o algunos foreros que siguen por aquí aunque cada vez por fortuna pasen menos

La historia de la "pederastia" la desconozco y la explicación que has dado me parece razonable, lo que no veo normal es que amenaces a la gente con denunciarla cuando en tus comentarios te ríes de la justicia española cuando no cometes delitos como hacer apología del terrorismo

Y sabes que no miento y espero que esto zanje la cuestión, que esto no es "Salvame" o cualquier otro programa de marujas
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Profesores: "Es normal que los niños nos griten, los padres tienen esa actitud"

Mensaje por ElPizarreño »

La historia que conmovió a Spielberg.

Sea lo que sea, yo siempre defiendo el propósito de enmienda y la segunda oportunidad, desde que llevo en el foro nunca he visto a Jordi tener un comportamiento que justifique una expulsión, de hecho tiene un total de advertencias que puede considerarse normal, que en el futuro hiciese lo que hiciese viene a importar poco si no tiene intención de volverlo a hacer, eso sí, a la mínima que lo haga fuera.

A mi no me parece normal tampoco el bullying colectivo que hay contra él solo porque se le tenga cruzado desde entonces o porque tenga una opinión diferente, una cosa es soltar un comentario gracioso como el que hizo Regshoe y otra que en todos los hilos se hostigue contra él.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Profesores:

Mensaje por ElPizarreño »

¿Pero que tolerada y respeto?, joder, que no estamos hablando de un colectivo discriminado, estamos hablando de un hijo desviado, ¿que tolerancia vas a tener con una hija que le dice a un profesor "ponte a dar clase y déjame en paz tío?, ninguna, dos tortazos bien dados con la advertencia de que si vuelve a hacerlo los que le caen son 4, a ver si tiene los cojones a volver a hacerlo, esos tortazos correctivos son efectivos porque son algo más que el dolor físico (que va a ser leve, no le vas a dar una palzia), son un dolor en el orgullo que tu padre te suelte el guantazo.


La reflexión no tiene porque venir separada del uso legítimo de castigos corporales proporcionales.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Profesores: "Es normal que los niños nos griten, los padres tienen esa actitud"

Mensaje por ElPizarreño »

Exactamente, a mi me hace gracia los flanders que te argumentan que la violencia se inculca desde la sociedad o el entorno familiar, no, lo que se inculca es a reprimir esa violencia y a actuar de forma moral, los seres humanos somos malos y violentos por naturaleza, es la educación lo que lo evita.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Profesores: "Es normal que los niños nos griten, los padres tienen esa actitud"

Mensaje por daktari »

Efectivamente, Piza, la educación es la base fundamental para que los críos sean personas de orden y respetuosas, y esa educación deben de enseñarsela los padres a sus hijos desde que tienen uso de razón, es decir, los niños tienen que llegar a los colegios educados, y serán los maestros y los profesores universitarios los que se encarguen de enseñar y formar a los chavales, pero la educación de los hijos depende única y exclusivamente de los padres.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder