TVE, "Las cosas claras".

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

TVE, "Las cosas claras".

Mensaje por Atila »

'

El Congreso ha aprobado el relevo de la cúpula de Radio Televisión Española. Un acuerdo entre PP y PSOE acaba con los dos años de Rosa María Mateo a cargo del ente público. José Manuel Pérez Tornero será su sustituto y estará bajo la lupa de un consejo de administración que se ajustará a la representación parlamentaria. La duda que surge a raíz de semejante cambio es qué pasará con Jesús Cintora y su programa ‘Las Cosas Claras’, el presentador ha estado en el foco de la polémica por su sesgo informativo y su parcialidad desde que el pasado 16 de noviembre iniciara su andadura en la llamada Tele de todos.

Cada uno de los programas de Cintora le cuesta al erario público algo más de 43.000 euros, mientras que el presentador se embolsa 900 euros al día… El nuevo presidente de la Tele de todos tendrá que decidir si este gasto es acorde al producto emitido.

https://okdiario.com/tv/mantendra-nuevo ... ra-6881259

Manudo "asqueroso" el Cintora... encima si es verdad que se embolsa 900 € al día por hacer semejante basura... (Claro, que paga el "contribuyente")
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder