Libro: Recogiendo los pasos de un Caudillo, de Lídice Pepper.

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Libro: Recogiendo los pasos de un Caudillo, de Lídice Pepper.

Mensaje por Atila »

'

Libro: Recogiendo los pasos de un Caudillo, de Lídice Pepper..

08 de abril de 2020 por Redacción FNFF.

Recogiendo los pasos de un Caudillo
de Lídice Pepper
Prólogo de Luis Felipe Utrera
SND Editores

Dos desenterradores y el fantasma de Franco, protagonizan una historia distinta a todas: entre lo paranormal y la realidad; recorrerán, en fantástica aventura, toda la vida y obra del Caudillo hasta llegar a conocer la VERDAD, viviéndola con él.
Por orden gubernativa, dos obreros entran en la basílica del Valle de los Caídos para sacar el ataúd de Franco…a partir de ese momento, los dos obreros – Baldomero y Aitor- empezarán a vivir la más alucinantes de las aventuras a través del túnel del tiempo, y conocerán por sí mismos una historia que nadie les había contado:la de Francisco Franco, Jefe del Estado español durante 39 años, quien les demuestra que todavía tiene mucho que decir. (La autora)
La obra de Lídice Pepper no es sólo oportuna en el tiempo y enormemente entretenida, sino muy necesaria en el orden pedagógico. Una de las consecuencias de la contumacia del gobierno socialista en reabrir viejas heridas y dividir nuevamente a los españoles con la mezquina pretensión de ultrajar el sepulcro de Francisco Franco, es que muchos jóvenes españoles, -la mayor parte millenials- se han encontrado con que un personaje histórico lejano en el tiempo y desconocido para ellos se ha convertido en el centro de los debates en las casas, en las calles, en las tertulias de televisión y en las redes sociales.
La autora, desafiando el pensamiento único impuesto por la izquierda y conservado por la derecha durante décadas, realiza en esta obra una interesantísima aproximación al personaje de Franco a través de técnicas narrativas de gran atractivo con el objetivo fundamental de situarlo en su contexto histórico. Mezclando la ficción con el relato objetivo.

www.fnff.es
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder