Página 1 de 1

El Estado aumenta subvenciones un 75% a las directoras de cine … por ser mujeres.

Publicado: 27 Feb 2020 19:07
por Atila
'

El Estado aumenta subvenciones un 75% a las directoras de cine … por ser mujeres.

José Manuel Rodríguez Uribes, nuevo ministro de Cultura, y un esclavillo más de la dictadura de ideología de género, se las quiere dar de superguay. En una rueda de empresa ha anunciado el derroche de subvenciones de su ministerio al cine español. Sí, ese que no ve casi nadie.
la novedad es que buena parte de la pasta se irá subvencionar las producciones artísticas creadas por mujeres. Este ministro-esclavo ha dicho que España se encuentra inmersa en la más terrible de las discriminaciones en el ámbito de la cultura hacia el género femenino. Más de un periodista se habrá quedado con ganas de preguntar por qué no dimite y deja su ministerio a una mujer. Y los homosexuales se sentirán discriminados por este entreguismo a un feminismo trasnochado.
El ministro ha anunciado que se va a incrementar las ayudas a las cineastas en un 75% más que al resto de directores hombres. Por si faltara poco el aumento del 75% se aplicará también a películas y cortometrajes rodadas en catalán, vasco, gallego o valenciano (Sí, esas películas que van masas enteras de personas a verlas, desbordando las salas.

https://somatemps.me/2020/02/27/el-esta ... r-mujeres/