El gran Plácido y las arpías mojigatas.

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El gran Plácido y las arpías mojigatas.

Mensaje por blanca »

NO me creo que 40 mujeres después de 30/40 años se destapen entre ellas y Ahora se acuerden de denunciar proposiciones "proposiciones"(solo proposiciones) tocamientos en la pierna ¿ por que no apartas la pierna? ¿roces? y lo acusen de "baboso":

Alguna le acusa de violación? ¿con pruebas?

lo siento NO me lo creo:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El gran Plácido y las arpías mojigatas.

Mensaje por Kalea »

En la misma donde se estudia valenciano ¿no?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El gran Plácido y las arpías mojigatas.

Mensaje por Atila »

'
La campaña feminista de "El Pais" se arruina con un protagonista inesperado. (Savater defiende a Plácido Domingo) :juas

https://dondiario.com/la-campana-femini ... inesperado
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: El gran Plácido y las arpías mojigatas.

Mensaje por Mar.bo »

Tal para cual :noyno
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El gran Plácido y las arpías mojigatas.

Mensaje por Edison »

El otro pájaro ha conseguido un poquitín más de rebaja. Con buenos abogados y a base de dar pena.

Imagen
https://elpais.com/sociedad/2020-03-11/ ... stein.html
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El gran Plácido y las arpías mojigatas.

Mensaje por Atila »

'

El judio Weinstein ha sido "condenado" por la presión de la calle. Una vergüenza de condena. :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: El gran Plácido y las arpías mojigatas.

Mensaje por Rambo »

por mezclar un poco

también han denunciado a futbolistas o actores famosos y ricos, muchas denuncias falsas por medio, otras que no lo serán. pero está claro que está lleno de aprovechadas, las mismas que en un divorcio se llevan la fortuna de esos mismos asquerosos ricos y famosos. la vagina siempre fue cara, ahora además de cara puede ser peligrosa :jojojo

y para mezclar más aun y acabar de ser machirulo del todo

la situación actual de tias exhibicionistas, maleducadas, desagradables, bordes, subiditas con aires de princesita cuando son más bastas que un botijo, con el reproche todo el día en la boca que cualquier cosa que hacen te lo tiran a la cara, que para colmo son feministas día y noche, en fin, menudo partidazo de chicas y mujeres que hay actualmente, donde por si fuera poco abundan las incompetentes y las inútiles, que se creen especiales por ser de ese 50% de la población (ui que especiales). eso junto a educar a los chicos en que eso te guste, pues es un combo muy bonito para las futuras relaciones. además de enseñar que las mujeres son mejores en todo, que los chicos son violentos y violadores, que vivimos en un sistema patriarcal (que ya me dirán que en este sistema patriarcal se les está regalanado a los chicos y hombres por tener pene, porque lo único que se reciben son insultos, y que hay que contratar a mujeres en todos los puestos buenos)

pero nada, hay que seguir con esto hasta que sea insoportable, con mujeres cada vez más antipáticas, mujeres que les venden el miedo por todos sitios, y de premio viviendo cada vez más en un entorno mojigato que al final se acabará dando la mano con el islam en cuanto a no mostrar cuerpos de mujer

y viva la lideresa!
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El gran Plácido y las arpías mojigatas.

Mensaje por Edison »

Plácido Domingo no es el problema
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El gran Plácido y las arpías mojigatas.

Mensaje por Asturkick »

Al final, Plácido Domingo resultó ser un cerdo. Yo tenía mis dudas de si había sido un "pulpo" o si estas mujeres se habían valido de algún malentendido para vengarse de él por algo o para hacerse notar. Parece que Plácido se las daba de ligón y lo intentaba con cualquier que le atrajese, valiéndose de la importancia de su figura en la lírica. En aquellos tiempos, quizás no estaba mal visto comportarse como un Don Juan e incluso ser insistente. Posiblemente, él no pensó en el daño que estaba causando con sus acciones. Al menos, quiero pensar que no. Pero, lo que está claro es que esa forma de comportarse, tipo "depredador de mujeres", "galán incorregible", etc. ya no puede continuar. Debe agradecer que esto ya le haya pillado bien mayor. Creo que tiene 70 y pico. Ya es tiempo de jubilarse y recluirse en la cueva.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El gran Plácido y las arpías mojigatas.

Mensaje por Atila »

'

Plácido Domingo dona 500.000 dólares para erradicar el acoso sexual.

Es la misma cantidad que supuestamente negoció el cantante y el sindicato de músicos de EE.UU, AGMA, del que ha dimitido.

https://www.abc.es/cultura/musica/abci- ... ticia.html

Capullo! :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder