La Semana Santa más religiosa en televisión de los últimos 10 años

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

La Semana Santa más religiosa en televisión de los últimos 10 años

Mensaje por blanca »

http://www.elmundo.es/television/2017/0 ... b4584.html

La Semana Santa más religiosa en televisión de los últimos 10 años

El consumo de televisión durante esta Semana Santa (de Jueves Santo al Domingo de Resurrección) ha sido de tres horas y 25 minutos como promedio de cada espectador, lo que supone 18 minutos menos que el año pasado, según el informe difundido por Barlovento Comunicación sobre datos de Kantar Media.

El informe también constata que el total de horas de programación religiosa (teniendo en cuenta tanto los eventos como los contenidos de ficción) ha sido de 360 horas, un dato que supone 56 minutos más que el año pasado. La cifra es la más alta de los últimos diez años.El 51% del tiempo de emisiones de contenido religioso esta Semana Santa corresponde al conjunto de emisoras Autonómicas.

Las cadenas con mayor presencia de programación religiosa han sido 13TV (59 horas), TV Mediterráneo (46 horas), CYL7 (34 horas) y Telemadrid (32 horas).La cadena autonómica pública madrileña marcó este año su mejor dato de audiencia en Semana Santa desde 2011. La salida de las principales procesiones del Jueves Santo alcanzó el 12,3% de share, consiguiendo una media del 10,1% y un 17,7% entre las 18:30 y 21:15h. Por su parte, el Viernes Santo, la retransmisión de las procesiones promedió el 12,1%, según informó Telemadrid en una nota. En cuanto al ránking de audiencias la cadena más vista en estas cuatro jornadas de la Semana Santa ha sido Antena 3, con el 11,3% de cuota de pantalla, lo que supone un aumento de tres décimas con respecto al año pasado, cuando fue Telecinco la cadena líder con el 11,6% de cuota.


¿Esta el gobierno del PP intentando atraerse de nuevo a los católicos,después del disgusto y desbandada general x el tema; aborto?
Ese fue el motivo de su casi derrota de las últimas elecciones,¡y lo saben! necesitan hacerles "ojitos" a los católicos, los necesitan para ganar la próxima vez.
Mientras que el colectivo esta profundamente dolido por que se siente traicionado,los politicos hacen gestos y ponen procesiones y se niegan a retirar la misa de los domingos a las 12h de la parrilla de la DOS.Gestos necesarios para atraerse a un colectivo profundamente decepcionado que no es fácil de convencer por que ha sido traicionado en su buena Fe. Ellos no entienden de intereses ni económicos ni políticos ellos defienden la vida, la vida de niños inocentes a los que absorben y matan sin contemplaciones con la ayuda legal de sus "antiguos amigos".Mucho tendrán que cambiar las cosas y muchas promesas tendrán que hacer para que vuelvan a confiar en ellos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder