Rod Stewart es nombrado caballero.

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Rod Stewart es nombrado caballero.

Mensaje por Atila »

'

Rod Stewart es nombrado caballero.

El príncipe Guillermo distingue al cantante por su carrera y sus obras benéficas.

Imagen
El príncipe Guillermo nombrando caballero a Rod Stewart en Buckingham Palace (PA England / Jonathan Brady).

El cantante Rod Stewart se ha convertido hoy martes en uno de los objetos de deseo del palacio de Buckingham al ser nombrado caballero por el príncipe Guillermo. El vencedor de un Grammy ya había sido distinguido por la reina Isabel al incluirlo en la relación oficial de la fiesta de su 90 cumpleaños el pasado junio. Abandonando el frac habitual en la ceremonia,
Stewart vistió unos pantalones con los colores de su tartán y una chaqueta con puños y solapas escarlata, como el colorista vestuario que ha utilizado el cantante en los escenarios durante más de cincuenta años en el mundo del espectáculo. Stewart (71), ha sido distinguido tanto por su carrera como por su contribución a obras benéficas. Es uno de los que acude regularmente a la llamada del príncipe Carlos cada vez que éste organiza un acto a beneficio de su fundación de ayuda para la juventud más desfavorecida.
La ceremonia de hoy se ha celebrado en el Salón de Baile del palacio de Buckingham donde se ha agradecido a Sir Roderick Stewart sus servicios prestados a la música y a la caridad. Stewart avanzó unos pasos hacia el príncipe Guilermo, hizo una ligera reverencia con la cabeza y colocó su rodilla derecha en el suelo. Entonces Guillermo le colocó una espada primero sobre el hombro izquierdo y luego sobre el derecho.
El príncipe, que estaba situado sobre una plataforma que evidenciaba aún más la diferencia de altura, se acercó al cantante y le colocó una medalla alrededor del cuello. Ambos, que mantuvieron durante todo el acto una gran complicidad, intercambiaron sonrisas al final de la ceremonia.

http://www.lavanguardia.com/gente/20161 ... ewart.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder