Mel Gibson confirma que prepara una seсuela de 'La Pasión de Cristo'.

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Mel Gibson confirma que prepara una seсuela de 'La Pasión de Cristo'.

Mensaje por Atila »

'

Mel Gibson confirma que prepara una seсuela de 'La Pasión de Cristo'.

El actor, director y productor Mel Gibson ha confirmado que trabaja en la segunda parte de su película 'La Pasión de Cristo', informa 'The Hollywood Reporter'. El guionista Randall Wallace también ha mencionado que está preparando un guion para la segunda parte del famoso y polémico filme.

Según los autores, la secuela tendrá como objetivo contar la resurrección de Jesús y acontecimientos cercanos.

'La Pasión de Cristo' llegó a los cines en el 2004 y recaudó más de 611 millones de dólares en todo el mundo, despertando polémica entre la comunidad religiosa. Los artífices de 'Corazón Valiente' ('Braveheart') se han vuelto a embarcar en un proyecto que promete y que esperan con ansias los amantes del séptimo arte.

https://actualidad.rt.com/ultima_hora/2 ... ion-cristo
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Mel Gibson confirma que prepara una seсuela de 'La Pasión de Cristo'.

Mensaje por Ulyses »

Bah, si no hay sangre a saco no la va a ver ni el tato :sisi.
Imagen
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: Mel Gibson confirma que prepara una seсuela de 'La Pasión de Cristo'.

Mensaje por GM »

Todo lo que hace Mel son peliculones.

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Mel Gibson confirma que prepara una seсuela de 'La Pasión de Cristo'.

Mensaje por Col. Rheault »


Sobre todo sangre judía.



PD: Su primera película (El hombre sin rostro, 1993) es un drama bien resuelto que demuestra su saber hacer en la dirección, después la interesante Braveheart (1995) superproducción épica al estilo de los años dorados de Hollywood. A la tercera con La Pasión de Cristo (2004), aclamada por la Iglesia católica y protestante, su ideología está por encima de las imágenes en un festival de sangre y vísceras y tono grandilocuente que convierten la película en una mala serie B de terror en vez del pretendido fresco histórico que pretende el autor. Con Apocalypto (2006) más allá de plasmar sus siempre provocativas ideas hace un retrato sólido y sin concesiones de la vida de los pueblos originarios de América Central, con un montaje que nos lleva desde sus costumbres a la aventura por sobrevivir en la selva al modo de Walsh o McTiernan.


Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Mel Gibson confirma que prepara una seсuela de 'La Pasión de Cristo'.

Mensaje por Ulyses »

A mi La Pasión de Cristo me gusta porque es cruda y porque apela a una versión de Jesus más humana y menos idealizada.
Imagen
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Mel Gibson confirma que prepara una seсuela de 'La Pasión de Cristo'.

Mensaje por Bell Cooper »

Supongo que sí, pero no creo que fuera su intención, es una peli muy militante porque busca revelar (o recordar) a la audiencia "cuánto sufrió por vosotros el Hijo de Dios", no sé si para provocar sensación de culpa o por enfatizar el nivel de entrega y de fe en su rol. En ese aspecto, cuanto más humano lo hagas, más "gordo" es el sufrimiento. Porque un ser ahí medio divino que lo sobrelleva todo con serenidad porque está medio en trance o en éxtasis místico... Pues eso como que no es sufrir jejeje.

A mí tampoco me pareció mala, la peli. Quizás también porque me temía lo peor. De hecho tardé años en verla, no me va nada el "gore".

Pero el que decía que la segunda parte si no tiene sangre no la verá nadie... Espérate a ver si mete los primeros martirios de cristianos y de sus apóstoles. :popcorn
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Mel Gibson confirma que prepara una seсuela de 'La Pasión de Cristo'.

Mensaje por Sostiene »

Me atrae poco el tema desde el punto de vista cinematografico la verdad. Ya vorem.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Mel Gibson confirma que prepara una seсuela de 'La Pasión de Cristo'.

Mensaje por Ulyses »

Pues tienes razón. Siempre podrán tirar de torturas a los primeros cristianos :sisi.
Imagen
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Mel Gibson confirma que prepara una seсuela de 'La Pasión de Cristo'.

Mensaje por Col. Rheault »

Tal vez el recuerdo de la excelente "El Evangelio según San Mateo" (1964) de Pier Paolo Pasolini y la interesante "La última tentación de Cristo" (1988) de Martin Scorsese me hacen menospreciar la película de Gibson. Puedo entender lo de cruda, más bien brutal en todos los sentidos, pero no veo por ningún lado una versión de Jesús más humana y menos idealizada que en las películas de Pasolini y Scorsese (la interpretación de William Dafoe basada en la novela de Nikos Kazantzakis es soberbia componiendo un personaje que conmueve en sus defectos y virtudes).

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Mel Gibson confirma que prepara una seсuela de 'La Pasión de Cristo'.

Mensaje por Ulyses »

Yo he dicho que me gusta, no que me parezca mejor que las que comentas :D. Aunque no he visto la primera que mencionas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Mel Gibson confirma que prepara una seсuela de 'La Pasión de Cristo'.

Mensaje por Lady_Sith »

Está basada en las visiones de una monja del siglo XVIII si no recuerdo mal.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Mel Gibson confirma que prepara una seсuela de 'La Pasión de Cristo'.

Mensaje por Bell Cooper »

Ah, ok, pues ahí ya se puede meter todo lo que uno quiera en forma de "visión"...
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Responder