Liam Gallagher y su millonario divorcio.

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Liam Gallagher y su millonario divorcio.

Mensaje por Atila »

'

Liam Gallagher y su millonario divorcio.

El exlíder de Oasis y su esposa pagan un millón de euros.

Imagen
Liam Gallagher y Nicole Appleton con Gene Gallagher y Lennon Gallagher en Londres (RKAA/ZDS - GTRES)

En los divorcios de ricos y famosos lo habitual es que se barajen cifras de muchos ceros, pero un millón de euros en abogados es un precio claramente excesivo. No es una opinión personal, sino del magistrado de Londres Martin O’Dwyer, encargado del caso de divorcio de Liam Gallagher, exlíder de la banda británica Oasis, de 44 años, y Nicole Appleton, de 41, su compañera desde el 2000 y con la que tiene un hijo, Gene.

La pareja se rompió hace dos años, cuando Appleton supo que la periodista estadounidense Liza Ghorbani esperaba un hijo del cantante. Desde entonces, se han dejado más de 800.000 libras (prácticamente 1,1 millones de euros) para discutir el reparto de su fortuna, estimada en 10,8 millones de libras (14,6 millones de euros). El juez O’Dwyer ha sentenciado que deben dividirla en partes iguales. La expareja tiene una mansión en los alrededores rurales de Oxford y una casa en el barrio londinense de Hampstead. Además, Gallagher era propietario de un apartamento en Manhattan y dirigía su propia marca de ropa, Pretty Green. El magistrado también quiso expresar ante ambos su preocupación por el “manifiestamente excesivo” gasto en abogados en el que han incurrido, sobre todo por parte de Gallagher, teniendo en cuenta la cantidad en disputa.

Así es, el intérprete británico no ha reparado en gastos al negociar su divorcio. Para ello fichó a la baronesa Fiona Shackleton, la abogada que ha estado al frente de los casos de divorcio de más alto nivel en el Reino Unido. Shackleton representó al príncipe Carlos en su divorcio de Diana, a Madonna en su separación de Guy Ritchie y a Paul McCartney contra Heather Mills. Del brazo de la Magnolia de acero, como apodan a la letrada, llegó, en septiembre, Liam Gallagher al Juzgado de Familia de Londres para disputar las peticiones económicas de Nicole. La exesposa de Gallagher había sido miembro del grupo pop All Saints, que alcanzó fama en los noventa.

Según ha trascendido con los detalles de la resolución judicial del caso, fue el mismo Gallagher quien llamó a su mujer, mientras estaba en la peluquería, y le confesó su relación con Ghorbani. ”Cuando la noticia (del embarazo de la periodista) iba a ser pública es cuando el señor Gallagher avisó a su mujer”, dijo el juez O’Dwyer, leyendo la sentencia.

Cerrada la batalla judicial con Nicole Appleton, al cantante le queda otro frente abierto por la manutención de Emma, la hija que tuvo con la periodista Ghorbani. Y no es la única ruptura. De talante poco leal con sus parejas, Gallagher ya había engañado a Patsy Kensit, su primera mujer y madre de su hijo Lennon, y a los pocos meses de casados tuvo una relación con la cantante Lisa Moorish, de la que nació su hija Molly.

http://www.lavanguardia.com/gente/20151 ... gados.html

... Menudo "picha brava" ... :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder