Adivina la obra de arte

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Louro
Cobra convenio

Re: Adivina la obra de arte

Mensaje por Louro » 13 Ene 2014 22:56

Hilando...

Imagen
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.

Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre » 14 Ene 2014 16:55

Capitán Tranchete escribió:No tiene mucho sentido porque ahora clickas con el boton derecho del raton y le das a "buscar imagen en google".... y se pierde la gracia xD
Pues mejor aún, así también ponemos a prueba la honestidad de la gente :juas

Un día, con tiempo abriré algo sobre el tema, un TOP TEN o algo así porque no tengo bibliografía para hacer más
Homo homini lupus

fomare
Alto ejecutivo

Mensaje por fomare » 16 May 2014 13:35

Louro escribió:Hilando...

Imagen
Casualmente me la sé pero paso de decirlo porque esto ni es una obra de arte ni es nada, es una jodida chaladura de un perturbado por la que se han llegado a pagar varios cientos de miles de dolares.

Me dan vergüenza ajena este tipo de despropósitos.
Los principios no te dan de comer.

El dinero sí.

DistinguidoBourdieu
Cobra convenio

Mensaje por DistinguidoBourdieu » 16 May 2014 13:51

fomare escribió:Casualmente me la sé pero paso de decirlo porque esto ni es una obra de arte ni es nada, es una jodida chaladura de un perturbado por la que se han llegado a pagar varios cientos de miles de dolares.

Me dan vergüenza ajena este tipo de despropósitos.
Hasta un niño podría defecar este comentario.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."

Doc_McCoy
Funcionario

Mensaje por Doc_McCoy » 05 Jun 2014 22:14

Louro escribió:Hilando...

Imagen
"Mierda de artista" de Piero Manzoni, 1961.
"Bajo el capitalismo, el hombre explota al hombre. Bajo el comunismo, es justo al contrario." - John Kenneth Galbraith

elboss
Cobra convenio

Mensaje por elboss » 23 Dic 2014 00:50

Se me ha ocurrido una manera para poder seguir jugando,sin hacer trampas.
Hay que subir la imagen, a una de las paginas que utilizamos cuando ponemos una foto,por ejemplo Tinypic.com,para que asi no salga el enlace de donde se saca la foto.
Una vez que uno acierte,hay que poner la pagina de donde se ha sacado la foto como comprobante del acierto.A ver que tal funciona.
una prueba.
alguien me puede decir,donde esta este edificio y como se llama?

Imagen
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.

Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre » 23 Dic 2014 00:54

El problema es que en Google ahora se puede buscar por imagen, da igual el enlace...Lo que se puede hacer es un hilo donde cada uno ponga las obras que le gusten especialmente
Homo homini lupus

elboss
Cobra convenio

Mensaje por elboss » 23 Dic 2014 01:02

El problema es que en Google ahora se puede buscar por imagen, da igual el enlace...Lo que se puede hacer es un hilo donde cada uno ponga las obras que le gusten especialmente
tienes razon.Sale donde es en google,aunque la subas a una pagina. :cabezazos
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.

lordcartabon
Salario mínimo

Mensaje por lordcartabon » 31 Mar 2015 19:04

elboss escribió:Se me ha ocurrido una manera para poder seguir jugando,sin hacer trampas.
Hay que subir la imagen, a una de las paginas que utilizamos cuando ponemos una foto,por ejemplo Tinypic.com,para que asi no salga el enlace de donde se saca la foto.
Una vez que uno acierte,hay que poner la pagina de donde se ha sacado la foto como comprobante del acierto.A ver que tal funciona.
una prueba.
alguien me puede decir,donde esta este edificio y como se llama?

Imagen

Ciudad de Panamá. Panamá.
Es el rascacielos conocido como "Torre Revolución" (F&F Tower es su denominación originaria).

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".

elboss
Cobra convenio

Mensaje por elboss » 07 Abr 2015 00:06

Ciudad de Panamá. Panamá.
Es el rascacielos conocido como "Torre Revolución" (F&F Tower es su denominación originaria).
Es correcto.También la llaman "El Tornillo"

.

- Hannibal ad portas.

lordcartabon
Salario mínimo

Mensaje por lordcartabon » 07 May 2015 11:31

Retomo el hilo con la siguiente propuesta. Una obra de arte de enorme valor, no sólo artístico, sino incluso histórico, por múltiples motivos.

Imagen

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".

DistinguidoBourdieu
Cobra convenio

Mensaje por DistinguidoBourdieu » 02 Jun 2015 15:28

Abadía de Montecassino.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."

lordcartabon
Salario mínimo

Mensaje por lordcartabon » 14 Jun 2015 22:57

DistinguidoBourdieu escribió:Abadía de Montecassino.

Perdón por la demora. En efecto, la Abadía de Montecassino. Su turno, señor.

lordcartabon
Salario mínimo

Mensaje por lordcartabon » 19 Ago 2015 22:00

Si DistinguidoBordeieu no hace acto de presencia, ¿algún voluntario para retomar este concurso?

juan.gonzalez
Tiene paguita

Mensaje por juan.gonzalez » 20 Ago 2015 15:27

lordcartabon escribió:Si DistinguidoBordeieu no hace acto de presencia, ¿algún voluntario para retomar este concurso?
Me tomaré la libertad de hacerlo (si nadie se opone). Pues una fácil (uno de mis cuadros favoritos) para retomar el asunto:

Imagen

Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre » 21 Ago 2015 12:38

El hilo está muerto, no por falta de interés, sino que porque cualquiera puede encontrar la solución por google (buscando por imagen). Sin embargo el hilo puede valer como "pinacoteca" o algo así y el concurso puede seguir vigente si confiamos en la honestidad de los concursantes, pero vamos yo preferiría que la gente pusiera obras que le gustan y no "esto no lo aciertas ni de coña" :juas

Respuesta: Goya "Saturno devorando a su hijo"
Homo homini lupus

lordcartabon
Salario mínimo

Mensaje por lordcartabon » 21 Ago 2015 21:06

Enxebre escribió:El hilo está muerto, no por falta de interés, sino que porque cualquiera puede encontrar la solución por google (buscando por imagen). Sin embargo el hilo puede valer como "pinacoteca" o algo así y el concurso puede seguir vigente si confiamos en la honestidad de los concursantes, pero vamos yo preferiría que la gente pusiera obras que le gustan y no "esto no lo aciertas ni de coña" :juas

De acuerdo, pero creo que es posible que en la pinacoteca se pueda aunar gusto exquisito propio con originalidad. Además, digo yo que los foreros podemos ir pidiendo pistas para ir aproximándonos, ¿o las reglas no incluyen eso? :pensando:

Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre » 21 Ago 2015 23:50

lordcartabon escribió:
Enxebre escribió:El hilo está muerto, no por falta de interés, sino que porque cualquiera puede encontrar la solución por google (buscando por imagen). Sin embargo el hilo puede valer como "pinacoteca" o algo así y el concurso puede seguir vigente si confiamos en la honestidad de los concursantes, pero vamos yo preferiría que la gente pusiera obras que le gustan y no "esto no lo aciertas ni de coña" :juas

De acuerdo, pero creo que es posible que en la pinacoteca se pueda aunar gusto exquisito propio con originalidad. Además, digo yo que los foreros podemos ir pidiendo pistas para ir aproximándonos, ¿o las reglas no incluyen eso? :pensando:
Lo de las pistas está muy bien, pero ya digo, es un pacto entre caballeros, como concurso tiene poco valor
Homo homini lupus

juan.gonzalez
Tiene paguita

Mensaje por juan.gonzalez » 22 Ago 2015 23:30

Enxebre escribió:
lordcartabon escribió:

Lo de las pistas está muy bien, pero ya digo, es un pacto entre caballeros, como concurso tiene poco valor
Confío en su integridad, caballeros. Correcto, por cierto. Le toca.

Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre » 23 Ago 2015 05:15

Imagen
Homo homini lupus

Responder