Adivina la obra de arte
Re: Adivina la obra de arte
sí, Captain Black, y su título es "cabeza azul-gris" (1964)Ver citas anterioresCaptain Black escribió:Es de Luis Gordillo. El título no me lo sé.
el turno es tuyo, espero, expectativamente, tu propuesta.

Me la se, seguro. Pero ahora mismo estoy trabada, necesito descansar la neurona. Que nadie se me adelante, me la pido. Solo necesito una buena ducha y despejar un poco que hoy ha sido un día demasiado ajetreado
Voy a resetearme el cerebro mientras vuelvo a casa, seguro que me acuerdo, la tengo en la punta de los dedos

Voy a resetearme el cerebro mientras vuelvo a casa, seguro que me acuerdo, la tengo en la punta de los dedos

Nunca un mar en calma hizo experto a un marinero
ei! Noa.Ver citas anterioresSugar escribió:Me la se, seguro. Pero ahora mismo estoy trabada, necesito descansar la neurona. Que nadie se me adelante, me la pido. Solo necesito una buena ducha y despejar un poco que hoy ha sido un día demasiado ajetreado![]()
miamol responde, no puedes monopolizar el hilo que hay cola, cola

Perdón, ando supermegaliada. Lo siento, ya contesto. Es de Degás y el título es Niña en sillón azul, en inglés "Portrait of Miss ..." algo, no recuerdo el algo y ya es muy tarde para guglear. Vale así, sita laurie? 

el título es, acercándote insuficientemente Noa, "little girl in a blue armchair"Ver citas anterioresSugar escribió:Perdón, ando supermegaliada. Lo siento, ya contesto. Es de Degás y el título es Niña en sillón azul, en inglés "Portrait of Miss ..." algo, no recuerdo el algo y ya es muy tarde para guglear. Vale así, sita laurie?
pero no es de degás
dado que el autor es lo más importante a adivinar, habrá que esperar a que te desupermegalies o que alguien, de entre los que hacen supermegacola para acertar, asome la nariz y zas! lo acierte :juas
. ssssssssssssstVer citas anterioresGengiskán escribió:tsssssssssssss

Gengiskan, pon tú, anda, que no me merezco este triunfo

sí, es de mary cassatt, lo pintó en 1878.
que, como dice Noa proponga Gengiskán, no veo porque no.

Ya claro, para q vuelva a poner una foto casera de cuatro piedras
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Ver citas anterioreslaurie escribió:sí, es de mary cassatt, lo pintó en 1878.
:juas
Ay veré que encuentro.
Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ya claro, para q vuelva a poner una foto casera de cuatro piedras

No es mi culpa que;
1) no conozca lugares importantes a conocer si se quiere saber dónde se han iniciado las grandes civilizaciones.
2) No sirva el google para buscar imágenes.
------------------------------------------------------------------------------------
Laurie, Sugar, buscaré algo para proponer.
.
the earth is a man, 1942
matta (roberto antonio matta echaurren) santiago de chile 1911-civitavecchia, italia 2002; arquitecto, pintor, filósofo y poeta chileno.
premio príncipe de asturias de las artes en 1995
matta (roberto antonio matta echaurren) santiago de chile 1911-civitavecchia, italia 2002; arquitecto, pintor, filósofo y poeta chileno.
premio príncipe de asturias de las artes en 1995

entiendo que he acertadoVer citas anterioresGengiskán escribió:![]()
![]()
![]()

en base a este entendimiento

cuatro piedras son cuatro piedras, aunque usted crea otra cosa.Ver citas anterioresGengiskán escribió:Ver citas anterioreslaurie escribió:sí, es de mary cassatt, lo pintó en 1878.
:juas
Ay veré que encuentro.
Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ya claro, para q vuelva a poner una foto casera de cuatro piedras![]()
No es mi culpa que;
1) no conozca lugares importantes a conocer si se quiere saber dónde se han iniciado las grandes civilizaciones.
2) No sirva el google para buscar imágenes.
------------------------------------------------------------------------------------
Laurie, Sugar, buscaré algo para proponer.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír