Filmoteca II

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Filmoteca II

Mensaje por Ulyses »

¿Alguien ha visto Green Room?
Imagen
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Filmoteca II

Mensaje por TylerDurden »

Muerte entre las flores, de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

Coherence, idea guay, pero creo que no se le supo sacar todo, además de tener una dirección algo epiléptica, esta peli te la coge Nolan y te la hace oro.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
Catweazle
Becario
Mensajes: 334
Registrado: 23 Jun 2016 09:33

Re: Filmoteca II

Mensaje por Catweazle »

Ver películas en línea de forma gratuita. Para ello se puede utilizar el siguiente método:
- Google el nombre de películas. Por ejemplo: 'The Revenant'
- Desplazarse hacia abajo para la paginación
- Abrir la página 10, de 20, de 30 de, hasta que se verá este mensaje: En respuesta a las múltiples quejas que hemos recibido en virtud de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital Estados Unidos, hemos eliminado 3 resultados de esta página. Si lo desea, puede leer las quejas DMCA que causaron las remociones en Lumen: Queja, queja, queja. '

- Hacer clic en cualquier enlace 'Demanda'
- Ctrl + F 'Revenant'
- Encontrar la línea 'presuntamente infractor URL' y elegir cualquier sitio web que publicó la película en línea :rock
Imagen
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Filmoteca II

Mensaje por Atila »

... Claro, los que se gastan dinero en hacer películas lo hacen pensando en los que pueden verlas gratis por internet! ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Catweazle
Becario
Mensajes: 334
Registrado: 23 Jun 2016 09:33

Re: Filmoteca II

Mensaje por Catweazle »

No, piensan exhibirlos en los cines, cobrando una cantidad de derechos que hace que el dueño del cine gana sólo con los palomitas que vende. Muchos cines han tenido que cerrar por esto y otros se han negado a proyectar algunos estrenos por los gastos abusivos, porqué les cobran en algunos casos hasta un 70% de sus ingresos en derechos, añade los gastos para el mantenimiento del cine, personal, etc. pues...
Viendo alguna peli online en tu compu no daña a ningun productor de cine, aparte ya pagas bastante por conectarte y tener que poner un adblocker por los banners publicitarios en cada esquina, sin contar los 50-60 pavos (o más, según precio) que pagaste ya de canon "anti-pirateo" al comprarte tu compu.Que la gente vea alguna peli online o escucha un concierto en YouTube no evita que la gente sigue yendo al cine o a conciertos, ni tampoco de comprase algún que otro DVD
:ciao
Imagen
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Filmoteca II

Mensaje por Sostiene »

De Hichcock acabó de volver a ver, por orden de preferencia:

+ Con la muerte en los talones 9
+ Encadenados 9
+ Vértigo 7
+ La soga 7

Me gustan más las de Gary Grant q las de James Stewart :D

Me falta ver la ventana indiscreta como mínimo, ¿alguna otra recomendación?
Avatar de Usuario
Catweazle
Becario
Mensajes: 334
Registrado: 23 Jun 2016 09:33

Re: Filmoteca II

Mensaje por Catweazle »

Imagen
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Filmoteca II

Mensaje por Enxebre »

Claro y también se siguen vendiendo discos :roll:

La gente no va al cine porque es caro y no hay pasta y ver pelis por internet es gratis, esa es la explicación, los cines han cerrado al igual que los videoclubs y las tiendas de discos desde la llegada de internet, no por culpa de la malvada industria
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Catweazle
Becario
Mensajes: 334
Registrado: 23 Jun 2016 09:33

Re: Filmoteca II

Mensaje por Catweazle »

Los vídeoclubs han cerrado mucho antes que la gente empezaba a bajar pelis de internet, porqué ya entonces, cuando era todavía en auge el alquiler de cintas VHS, al vídeoclub cada cinta de un estreno costaba con los derechos de poder alquilarlo, la friolera de entre 300€ y hasta 500€,lo sé de primea mano al tener en una de mis anteriores viviendas el dueño un vídeoclub de vecino y he visto su declive en vivo y directo.
No se quejen tanto que ya no venden tantos CD de música, porqué la gente deja su dinero actualmente en iTunes y otros, o se apuntan a Netflix para ver pelis en su smart TV. o con un decodificador que viene por ejemplo con ONO o Moviestar en su paquete ADSL, donde se incluye un "videoclub" donde se puede ver pelis gratis o por unos €.
No ha disminuido la venta de música y películas, al contrario, ha aumentado de forma considerable en los últimos años, lo que ha cambiado es la forma de distribuición. Que dejen de dar la lata con el pirateo, por baja alguna peli de YouTube y achacar esto a la aja de venta de CD y DVD, es una simple mentira para asegurar los propios intereses de las asociaciones de autores, que estan para todos, menos para los autores. Son ellos mismos que han metido en la ruina a cines y videoclubes, al cobrar junto con la industria unos derechos abusivos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15529
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Filmoteca II

Mensaje por Lady_Sith »

Dos de las peliculas más que copiadas de Hitchcock, Extraños en un tren, Yo confieso Y despues La sombra de una duda. O Cortina rasgada con esa escena de lo dificil que es matar a alguien.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Filmoteca II

Mensaje por Sostiene »

Me encanta leer las críticas de las pelis de Hitchcock en filmaffinity.

:D
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Filmoteca II

Mensaje por Enxebre »

Por no desviar el hilo, sólo diré que vives en una realidad paralela a la mía.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Catweazle
Becario
Mensajes: 334
Registrado: 23 Jun 2016 09:33

Re: Filmoteca II

Mensaje por Catweazle »

Tu mismo
http://www.rosariorossi.es/bares-sgae/
https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/sgae ... ifas14.pdf

Un ejemplo
"hola, yo soy vicepresidente de una asociación deportiva sin animo de lucro donde hacemos pesas y alguna clase de spining. este mes he firmado con la sgae y me hacen pagar 400€ cada trimestre. es una salvajada!! por lo que he decidido quitar la música ambiental y dejar solo la de carácter necesario de una sala. Tambien tenemos 2 televisiones en las que quiero poner solo imágenes de anuncios de comercios locales de mi pueblo que quieran anunciarse. Me dice el inspector que por tener las teles simplemente ya tengo que pagar......"
Imagen
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Filmoteca II

Mensaje por Sostiene »

Spotify y Youtube tambien pagan a los artistas
Avatar de Usuario
Catweazle
Becario
Mensajes: 334
Registrado: 23 Jun 2016 09:33

Re: Filmoteca II

Mensaje por Catweazle »

Pues entonces.... aunque descargo una peli o música de YouTube, se puede considerar que los derechos ya están saldados.
Pirateo es de descargar música, grabar 50000 CD con ella y venderla, según especifica la ley, pero no si descargo para uso propio sin ánimo de lucro, se ponen como se ponen. Aparte la SGAE lo especifíca asi en su propia página, por mucho que sus agentes dicen otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15529
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Filmoteca II

Mensaje por Lady_Sith »

Eso si, Yo Confieso hay q verla en vos Hay q disfrutarla en todo su potencial. El argumento, como el de Extraños en tu tren lo conoces de sobra.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Filmoteca II

Mensaje por Enxebre »

En Irlanda y UK siendo particular (ya no digamos un negocio) pagas unos 200€ al año por tener una tele, aunque sólo la uses para jugar a la Play. Aunque ya me dirás la relación que tiene esto con lo que estoy diciendo :hombros Eso explicaría que dejase de haber música y televisiones en los negocios, cosa que no ha pasado

Además que no has leído tu link, con la música pagas si pones música de la SGAE, si no, no. No pagas por el mero hecho de tener un equipo de música.

En resumen, ni dios paga a la SGAE y por eso hay tantas movidas y es tan odiada, lo que no quita que haya mucho gilipollas allí metido
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Catweazle
Becario
Mensajes: 334
Registrado: 23 Jun 2016 09:33

Re: Filmoteca II

Mensaje por Catweazle »

No por tener música en el negocio, sino de tener que pagar un canon abusivo por tener música en el negocio, como para exhibir una película o incluso tener música en una boda. Dime tu con que se justifica que un cine tiene que pagar un 70% de sus ingresos en derechos para una peli, o que tengas que pagar por escuchar la radio o ver la tele, donde te aburren con anuncios, por cierto no sólo en Irlanda y UK, sino en Alemania también. ¿Para que tenías que pagar hasta hace bien poco un buen porcentaje del PVP de los impresoras, equipos y soportes informáticos en un canon anti-pirateo, hasta que hace poco fue declarado ílegal? O esta hilarante legislación que pone bajo multa de hacer una foto de un edificio público, como la torre Eiffel como delito contra la propiedad intelectual.
Como dije en un mensaje anterior, desde que existen fotocopiadors, cintas magnéticas, papel y lapiz, había copias y nunca ha hecho daño a nadie. Desde que existen estas organizaciones de "propiedad intelectual" que salen como los champiñones, es desde entonces cuando empezaban los problemas y ningún artista o autor ha notado una mejoría por esto, si tienen suerte y éxito, ganan dinero, si no, se mueren de asco, independiente si son buenos o no, y independiente si existe una organización de propiedad intelectual o no.
Es una razón porqué muchos artistas pasan de ellos, ya que saben, si no fuera por su música descargado de YouTube, Jamendo o el FMA, ni siquiera serían conocidos y nadie compraría sus discos o lo venderían en iTunes, y tampoco nadie iba a sus conciertos, principal ingreso de los músicos hoy en día. Ya que en los medios sólo suena machaconamente los que, según la industria más valor comercial tiene y esto no tiene necesariamente que ver con la calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Filmoteca II

Mensaje por Enxebre »

Mejor abro un hilo

viewtopic.php?f=13&t=33624
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Filmoteca II

Mensaje por Sostiene »

Carol, 2015

http://www.filmaffinity.com/es/film584711.html


Rollo bollo, se deja ver. Blanchet muy bien como siempre.
Responder