Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por TylerDurden »

No si es lo que dices, al poder guardar cuando te sale del higo te facilita mucho las cosas.

Lo que no logro entender es como podíamos jugar a semejantes juegos sin esa facilidad para guardar y sin que nos diera un ataque de histeria.

Pero bueno, tampoco tenía pensado jugar a la NES.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

No había alternativa. O jugabas y lo dabas todo en cada partida o nada :D. Por lo menos no había que estar echando monedas de cinco duros todo el rato.



Kingdom of Amalur. 83 horas. Estoy ya un poquito hasta las narices del juego pero es que en cada esquina hay algo que hacer :lloron:. Ni siquiera en el GTA V estuve tantas horas.
Imagen
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por iosif »

A mí me pareció un tostón de juego. Muchas cosas que hacer, pero plano, plano plano.
Imagen
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Mensaje por Knon »

Que bajón los DLCs del new vegas
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Sí, desde luego no es que se hayan esmerado mucho en la historia. Pero soy de los que no para hasta hacerse todas las misiones secundarias antes de las principales y es que es un no parar.
No sé vosotros pero a mi los personajes mudos no me gustan. Prefiero algo estilo Shepard, algo de vidilla para los personajes.






Pd: Me lo acabo de acabar hace un rato :-).
Mañana a por el Portal 2.
Imagen
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por iosif »

Monográfico de personajes mudos? xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

:indi:














:jojojo
Imagen
Avatar de Usuario
Kahlenberg
Miembro del Politburó
Mensajes: 140
Registrado: 01 Sep 2010 11:26
Ubicación: Iberia

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Kahlenberg »



Lo he pasado hasta mal viéndolo :jojojo
"She is the human and sacred image; all around her the social fabric shall sway and split and fall; the pillars of society shall be shaken, and the roofs of ages come rushing down, and not one hair of her head shall be harmed"
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Edwin »

Qué pesadilla.
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por iosif »

Hostia puta
Imagen
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por TylerDurden »

Como hace los saltos esos con las tortugas? :-o
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Edwin »

Porque es Dios.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

¿Pero que coño es esa aberración :-o?
Imagen
Mario
Miembro del Politburó
Mensajes: 408
Registrado: 01 Sep 2010 23:18
Ubicación: Aquí

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Mario »

Partida de prueba en CK II con dinero infinito. Básicamente, gano todas las guerras. Sin embargo... el dinero no da el éxito en este juego y he perdido la partida por extinción de mi linaje.

En cuatro generaciones pasé de tener un pequeño reino altoaragonés a ser una gran potencia hispánica que expulsó en menos de veinte años a los moros de la península.

Imagen

Ala, qué chuli, pensaréis. Casi toda España. Qué ha podido pasar? En primer lugar, la desgracia de que en las dos últimas generaciones sólo nació un varón, Pelayo. No obstante, a los 18 años lo mataron en un "accidente sospechoso". Además, Pelayo tenía seis hermanas y la Ley de Sucesión del Reino es "a partes iguales" lo cual significa que el título principal lo hereda el hijo/a del Rey y el resto de títulos de reparten. El Reino de Galicia fue a mi hermana mayor, el Reino de Andalucía a la segunda, el ducado de Valencia a la tercera... así hasta 47 dominios fueron a parar a mis hermanas, quedando para mi única hija, de un año, el Reino de Aragón, el Ducado de Aragón y los condados de Zaragoza, Alto Aragón y Albarracín. El Reino de Andalucía fue a parar a mi cuñado, que a su vez era Rey de Navarra.

Imagen
La regencia fue normal y concerté esponsales con mi propio primo, el heredero de Navarra. Conseguí un enlace matrilineal, lo cual implicaba que los descendientes serían de mi dinastía. Con el tiempo iba a recuperarlo TODO y además de rebote me llevaría Navarra. Una jugada perfecta... hasta que en otro complot me mataron a la Reina, sin darme tiempo a dar un heredero. Al no tener hijos ni hermanos el Reino se repartió entre mis tías, las cuales ya habían matado a dos soberanos. Y aquí vino la putada. Todas esas tías se casaron de manera tradicional y sus herederos ya no eran de mi dinastía. La última Reina de Aragón de la casa reinante (Jimena) tenía 50 tacos cuando accedió al trono. Logré divorciarme, casarme con otro, excomulgar a mi ex-marido, matarlo y cuando estaba guerreando contra mi hijo para matarlo con la idea de bajar en la línea de sucesión hasta encontrar alguien con mi sangre... voy y me caigo de una escalera. Fin de la partida.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Que juego más "soberanamente" raro.
Imagen
Mario
Miembro del Politburó
Mensajes: 408
Registrado: 01 Sep 2010 23:18
Ubicación: Aquí

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Mario »

Al principio los juegos de Paradox chocan bastante, pero cuando les coges el tranquillo son sensacionales. En este concretamente, lo mismo los vikingos se sientan en el trono inglés que Inglaterra se come Francia que la Reconquista es a la inversa. Cada partida es distinta.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por ElPizarreño »

¿Es el Europa Universalis? Yo me he bajado el IV y no le termino de pillar el tranquillo.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Kahlenberg
Miembro del Politburó
Mensajes: 140
Registrado: 01 Sep 2010 11:26
Ubicación: Iberia

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Kahlenberg »

En el CKI estaba el truco de Byzantine que era muy tocho ya que siempre lograbas el objetivo de la negociación, en el CKII si quiere chetar un partida divertida te recomiendo ademas de gold, piety y prestige a gogo, mirarte la consola de comandos par editar tu edad y stats y ser un semidios inmortal que lleve a España con puño de hierro a su destino en lo universal cual Dios Emperador de Dune.
"She is the human and sacred image; all around her the social fabric shall sway and split and fall; the pillars of society shall be shaken, and the roofs of ages come rushing down, and not one hair of her head shall be harmed"
Mario
Miembro del Politburó
Mensajes: 408
Registrado: 01 Sep 2010 23:18
Ubicación: Aquí

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Mario »

Algo así haré en próximas partidas pero con el condado más lamentable de la esquina más lamentable del mapa. Mi última reina tenía 0 en administración, diplomacia y sabiduría. 2 en intriga y 3 en marcial. No estoy dispuesto a que eso vuelva a ocurrir :jojojo
Mario
Miembro del Politburó
Mensajes: 408
Registrado: 01 Sep 2010 23:18
Ubicación: Aquí

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Mario »

Es Crusader Kings II. Viene a ser como el EU IV pero en la edad media y focalizado mayormente en las dinastías reales.
Responder