Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
EscipiónElAfricano
Muerto de hambre
Mensajes: 69
Registrado: 17 Dic 2015 14:19

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por EscipiónElAfricano »

Por desgracia hacer ese tipo de cosas se está convirtiendo en una moda en el mundo de los videojuegos...
Mario
Miembro del Politburó
Mensajes: 408
Registrado: 01 Sep 2010 23:18
Ubicación: Aquí

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Mario »

Juegos inacabados que testean los propios jugadores ahorrando un trabajo monstruoso a los desarrolladores. Y la política de DLC. Que desde el lanzamiento ya los hay. Vergonzoso. Y para muestra...

http://store.steampowered.com/app/24010/

El juego vale 22,99€. Eso sí, en porretas. Si quieres los DLC te tienes que gastar más de 3000 euros en más de 250 añadidos para tener el juego COMPLETO.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Y esto debe de funcionar muy bien porque sino no se haría con tanto descaro, digo yo :pensando:.
Imagen
Avatar de Usuario
EscipiónElAfricano
Muerto de hambre
Mensajes: 69
Registrado: 17 Dic 2015 14:19

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por EscipiónElAfricano »

¿Habéis oído hablar de este juego? Se llama Nioh y me recuerda al dark souls pero con ambientación oriental. No sé cuando sale, pero tiene una pinta espectacular...

https://www.youtube.com/watch?v=sWczwEIYlKs
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Ya terminé el Metal Gear Solid 4 y mi conclusión es que es un juego decepcionante. Por debajo de cualquiera de los anteriores que hubiesen sacado hasta la fecha. NI es un buen juedo de infiltración, ni es un buen "chuter" en tercera persona, la historia es una huída hacia adelante de la paja mental del MGS 2 (que para mi es mejor juego que el Guns of the Patriots), ni siquiera la música está a la altura. Si no fuera un juego de la saga de Kojima este título no habría pasado de un 6 en cualquier ranking, por no decir que el juego ha envejecido tan mal como su protagonista. La secuencia final es horrible por su duración, por su intrascendencia y por su agonía. Por no hablar de que ciertas revelaciones son más fraude al jugador que un intento de giro inesperado. Sin haber jugado aún al Ground Zeroes ni al Phantom Pain, sigo diciendo que el mejor MGS es el 1 con el Snake Eater siguiendolo muy de cerca.
Cuando hace ya casi 9 años me decanté por la XBOX 360 y su Splinter Cell (que aquel tampoco era una maravilla) sé, ahora, que hice lo correcto.
Imagen
Avatar de Usuario
El Zar
Muerto de hambre
Mensajes: 32
Registrado: 22 Sep 2010 14:16

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por El Zar »

Cuando pases The Phantom Pain mirarás al 4 con nostalgia.


EDIT: Juega al Splinter Cell: Blacklist. Mejor juego de infiltración de la generación pasada.
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Knon »

Phantom Pain es una estafa, pero por lo menos es un juego que se juega.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Jugado he. Me gustó mucho más que el Conviction aunque tampoco era la gran cosa que anunciaron en su día. Mucho mejor que el MGS 4 pero de lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Knon »

Estoy dandole al Dark Souls por puro ansia de que salga el 3.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Pregunta a estas alturas de la vida: ¿Se puede compartir un mismo videojuego de descarga desde dos cuentas diferentes de la PS3 estando las dos en la misma consola física?
Imagen
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Knon »

Dark Souls III no me esta dejando tan loco como Bloodborne, pero me parece mejor que el 1 y que el 2.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Está el internete loquísimo con todo esto del Dark Souls 3. Y yo que me alegro pero no creo que juegue nunca a ningún Souls. Me desesperaría en dos minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Knon »

No son juegos dificiles, son mas bien de ensayo-error y avanzar con cuidado vigilando las esquinas.

A mi me lo que me deja loco de estos juegos es la ambientación, y en concreto, Bloodborne, me parece total y absolutamente brutal tanto en la ambientación como en la jugablilidad, es el único juego que me ha hecho querer grabarme matando a todos los bosses por pura satisfacción de verme darles cera.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por juan.gonzalez »

Por insistencia de un compañero, dejo temporalmente los gsg ( victoria ii el último, juegazo) , y me he comprado skyrim.
Debo reconocer que me gusta. Mucho andar pero entretenido, que es la cuestión. Dudas sobre mi build, si alguien ha jugado.
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Knon »

Lo más divertido es jugar con un personaje sigiloso, con arco y dagas.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por iosif »

Son juegos desesperantes. Un juego puede ser difícil, el problema es cuando para petarte un boss tienes que pasar primero corriendo por una zona con 200 adds.

Está bien la saga, pero muy subidita para lo que es. Es más difícil que lo habitual hoy en día? Sí, pero un Parodius mismo le da 2893823 vueltas en dificultad.
Imagen
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Knon »

A mi lo que me disgusta de verdad son las trampas injustas, que en el Dark Souls abundan mucho y en el Bloodborne no tanto, por eso tambien me gusta mas.
En el Dark Souls 3 por ejemplo abusan de las emboscadas en las que los enemigos bajan del techo detras tuyo o entran en la habitacion por la ventana, aun asi creo que el tema de las trampas esta mejor llevado que en el Dark Souls.

Lo de tener que recorrer el camino hasta el boss tambien lo odio, en el Bloodborne solia haber atajos que te dejaban la lampara cerca del boss, y en este Dark Souls tampoco tengo la sensación de tener que recorrer mucho camino para volver a llegar.
Cambien hay teletransporte entre hogueras desde el principio, lo que soluciona uno de los problemas del Dark Souls original, que es el backtracking.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Oldways »

Me gustan los juegos desafiantes y suelo jugar la mayoría en dificultad "hard". Realmente quise en su día que el Dark Soul (1 y 2) me gustasen, aparentemente me vendían justo lo que quería... Y durante un corto periodo de tiempo los disfruté.

Pero claro, cuando la dificultad se reduce a "no fallar" una lucha repetitiva de 5-10 minutos... Pues pronto pierde la gracia, al menos para mí. Llega un punto en el que, a pesar de que existen cambios durante el juego, te cansas de repetir siempre la misma mecánica.

Luego está el tema que comentáis, el de las trampas injustas. En fin...

----------------------------------

Sobre el Skyrim... Ese juego está "roto", tiene un sistema de niveles que es una auténtica basura. Al final se convierte en un paseo sin desafío alguno, con un sistema de sigilo que te convierte en "el dedo de dios"... Vas por la vida aplastando dragones como hormigas.

Pudo ser un juegazo, aún con una historia endeble, y se quedó en uno del montón. En mi opinión, claro.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por juan.gonzalez »

Entonces, ¿alguna recomendación de juego que no sea nuevo, dado que no me corren en la cafetera que tengo, parecido pero mejor?
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Oldways »

¿Qué estilo quieres y qué cafetera tienes? Te lo digo porque el Dark Souls y el Skyrim se parecen en que tienen ambientación "épico-mitológico-medieval", en el resto nada. Van dirigidos a perfiles muy diferentes, aunque el Skyrim es más "todos los públicos".
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Responder