Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Re:

Mensaje por Knon »


A mi me parece que, como juego, el Rising le da mil vueltas a metal gear 4, por que por suerte el Rising no es un mgs, es un juegaco cojonudo y frenetico de Platinum Games, y eso siempre es top, esa musica contra esos jefes, buenisimo.

El MGS4 es del estilo de las anteriores entregas numeradas, pero mas y peor en todo lo referente a las cinematicas, el gameplay es mejor que el de los anteriores, cuando te dejan jugar, que es a veces.
A mi las cosas locas no me desagradan demasiado por que mas o menos es lo que se espera de un mgs, surrealismo, pero el 4 roza el bochorno el 95% de las escenas, terrible.
Tiene algun momento bueno si has jugado al resto de la saga, pero me parece el peor con diferencia.

2 horas de cinematicas finales, flipad.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Edwin »

El mejor exclusivo para mí es el Uncharted 2. Aunque recomiendo jugar toda la saga. Y muy cerquita, si no a la par, The Last of Us.

El MGS4 es una pasada para pasárselo rápido. Muy bueno gráficos y algún nivel buenísimo, aunque como conjunto pierde porque lo enredado del argumento.

Hay otros exclusivos como los God of War o Heavy Rain muy recomendables.
Mario
Miembro del Politburó
Mensajes: 408
Registrado: 01 Sep 2010 23:18
Ubicación: Aquí

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Mario »

Heavy Rain es un monumento de juego. Se puede mear tranquilamente en películas oscarizadas a nivel argumental, ambientación, banda sonora... por cierto, el compositor de dicha BSO, Normand Corbeil, cascó hace tres años. Es el juego que más me ha emocionado en muchos años.
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Gaius Baltar »

Mas exclusivos de PS3:

Ni No Kuni, Dark Souls, Dragon's Crown Tales of Graces, Tales of Xillia 1 i 2, Disgaea 3, 4 i D2, Valkiria Chronicles, Dark Knight Chronicles, Final Fantasy X Remaster, Tales of Symphonia Chronicles.
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Knon »

El Heavy Rain esta bien pero argumentalmente es muy tramposo.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Dark Souls está para XBOX 360. Hace cosa de un año estuvo gratis en el bazar del Live.
Me interesan muchos juegos exclusivos de Play. Es una lástima que los juegos esclusivos no se quedasen solo en los juegos que saca la misma compañía de la consola: Sony, Microsoft o NIntendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Pues cayó la PS3. De segunda mano y con 6 juegos: MGS 4, God of War 3, Uncharted 1, Killzone 2, Resistance 1 y Infamous. Todos exclusivos de la de Sony. Los 6 no me han costado ni 30 euros.
Lo mejor es que después de actualizarla, cargar el mando y demás cosas, lo primero que he hecho ha sido jugar a un juego de la PS1 :D. Eso sí, es el MGS 1 porque tengo intención de jugar la saga (solo en parte) de forma cronológica. De momento estoy muy verde con el juego aunque me vienen "flashes" de cómo jugar o de cómo se hacía alguna parte (lo de usar el tabaco para ver los láseres me llevó un rato y unas cuantas llamadas al Códec :sisi). Hace unos 16 años que no tocaba este juegazo y en las dos horas que me he echado sigue demostrando que es un clásico imperecedero.
Por cierto, ¿qué opinais de que se doblen los juegos al castellano? En el caso de los videojuegos lo veo muy importante porque no puedes estar leyendo y haciendo alguna acción de una forma fluída. Como en los GTA. Odio cuando se ponen a soltar discursos mientras conduces porque o me paro o voy muy despacio (y dándome de vez en cuando algún golpe) o no me entero porque he de llegar rápido a X lugar. Hay doblajes horripilantes pero aún así es mejor que no enterarte de algna cosa porque no puedes atender la lectura mientras estas jugando.
Imagen
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Enxebre »

La historia está llena de topicazos, las "trampas" son normales en cualquier película de este tipo, son recursos para darle más emoción

Muy buen juego, pero poco rejugable me temo
Homo homini lupus
Mario
Miembro del Politburó
Mensajes: 408
Registrado: 01 Sep 2010 23:18
Ubicación: Aquí

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Mario »

Con según qué doblajes originales es muy arriesgado ponerlos en castellano. El primer MGS es esa excepción. La voz de Snake es tremenda (Alfonso Vallés), tan buena como la original. No obstante, cuando oyes los doblajes originales del MGS se te caen las bragas al suelo, son geniales.

Claro que, para hacer esto...



:jojojo :jojojo :jojojo :jojojo
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

No es verdad. Eso es un montaje de Youtube.... ¿cierto?
Es cierto que en las cinemáticas no son necesarios más que lo ssubtítulos pero muchos juegos tienen diálogos mientras transcurre la acción y un doblaje (menos lamentable, claro) viene cojonudo.
No todo van a ser MGS 1 o Soul Reaver. Pero pueden ser como los Tomb Raider por lo menos. Aunque sea en latino. El Halo 2 está así y no ha muerto nadie por ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Gaius Baltar »

Estoy probando por primera vez la saga Disgaea con el Disgaea D2. De este genro de RPG tacticos solo había probado el Fire Emblem.

Tengo que reconocer que Disgaea D2 está muy bien aún que quizás no me engancha tanto como Fire Emblem Awakening. Eso sí, en surrealismo no le gana nadie al Disgaea.

Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Gaius Baltar »

Por cierto, quiero recomendar los únicos youtubers que sigo (vale,es mentira, también miro a Auroplay a veces). Se trata de James y Mike que se dedican a analizar todo tipo de juegos retro. Sobretodo de la epoca de NES y SNES. Hay que ver la nostalgia que me dan estos dos, pero lo mejor es que todo lo que juegan es original. Hay que ver los tesoros que aparecen en el fondo de su habitación.



A parte de eso, James tiene su propio canal llamado Angry Video Game Nerd, donde se dedica a analizar los juegos mas mierders de la historia, muy divertido ver como se caga en todo tipo de juegos, y accesorios totalmente estupidos.



Aquí Mike analizando el juego que mas odia de toda la historia: Catlevania II.

Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Ese Angry Video en particular lo vi hace bastante tiempo. Incluso venden camisetas con la famosa frase "What a Horrible night to have a curse" :D.
Imagen
Avatar de Usuario
El Zar
Muerto de hambre
Mensajes: 32
Registrado: 22 Sep 2010 14:16

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por El Zar »

Lo triste de los doblajes al castellano de los videojuegos es que las traducciones suelen ser sosas y literales y están repletas de fallos. No importa lo bien que lo hiciera Alfonso Vallés cuando el guion sonaba a traducción automática ("no le dicen nada a los media", "¡la mano!").
Avatar de Usuario
El Zar
Muerto de hambre
Mensajes: 32
Registrado: 22 Sep 2010 14:16

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por El Zar »

Estás muerto para mí. La verdad es que ya siento hartazgo del género de youtubers que confunden berrear con cara de enfado con ser gracioso.
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Gaius Baltar »

Jaja, no sigo a youtubers. Solo me he tragado algún video de Auronplay. Bueno si que he visto muchos de Mike & James pero esos son de calidad. Que una colección de juegos retro como la que tienen esos en su habitación no la tiene cualquiera.
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Gaius Baltar »

A mi me encantan estos. Analizan el tipo de juegos que para mi representan la epoca dorada. NES, Game Boy y sobretodo SNES... Y sobretodo lo hacen con mucho humor.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

¿Qué opinais del Street Fighter V? Me acabo de enterar de la polémica.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Gaius Baltar »

¿Que polèmica? Que habrá personajes en descarga DLC?
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Que no hay juego. Que es una demo practicamente que cuesta 65 euros. Sin modo arcade y con un online desastroso. Vamos que sin vergüenza ninguna venden un juego, sin acabar no, sin casi comenzarlo.
Imagen
Responder