Pelí turca: El James Bond turco arremete contra sionistas!

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 46816
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Pelí turca: El James Bond turco arremete contra sionistas!

Mensaje por Atila » 19 Nov 2010 12:41

'

El James Bond turco arremete contra Israel


El antisionismo del filme turco inspirado en el asalto israelí al barco Mavi Marmara–con ayuda para Gaza–puede crispar aún más las relaciones entre Turquía e Israel.


... Pelis antiárabes, antiislam, antimusulmanas se han hecho "por un tubo" pero a los sionistas "no me los toques" ... como se le ve el plumero muchas veces a La Vanguardia! ...

Imagen
Imágenes del tráiler de la película Filistin que ya han levantado ampollas en Israel. Su guionista no cree en el derecho a existir del Estado israelí / Productora Pana Film.

RICARDO GINÉS | Estambul/Servicio especial | 19/11/2010 | Actualizada a las 03:24h | Internacional
Fuerzas de seguridad israelíes disparando a quemarropa y por la espalda a hombres maniatados que intentan huir. Varios caen de inmediato. Un tiro en la frente a un soldado hebreo disparado por el héroe de la película, un James Bond turco. Este, el protagonista principal, contesta: "No hemos venido a Israel, sino a Palestina" cuando un comando le pregunta a qué han ido él y sus compañeros a Israel.

Y es que él es así, célebre en Turquía por su nombre, Polat Alemdar. Hace caso omiso del derecho a la existencia del Estado judío. Se trata del tráiler de apenas minuto y medio del largometraje Filistin, que se salda con la muerte de una decena de soldados israelíes. Comienza con imágenes que están calcadas del ya célebre abordaje del Mavi Marmara por parte de comandos israelíes en mayo, que desató la peor crisis en las relaciones turco-israelíes.

El ataque real se saldó con nueve muertos de nacionalidad turca y da pie al nudo argumental de Filistin: la operación de búsqueda por parte de Polat y sus colegas turcos de la persona al mando de la operación contra el Mavi Marmara. Responde al nombre de Moshe ben Eliezer, es un sanguinario alto mando militar israelí y para vengar la afrenta contra Turquía hay que matarlo.

El tráiler se proyecta como reclamo publicitario en las salas de cine turcas. En un principio las letras de la carátula principal debían aparecer de color verde, el del islam, cubierto de rojo sangre que lo iba tiñendo por completo. Se trata de la tercera película que los autores de la serie televisiva Kurtlar Vadisi (valle de lobos) llevan a la gran pantalla. Se estrenará el 28 de enero en Turquía y llegará a 81 países según la productora, Pana Film.

Y provocará, si cabe, un empeoramiento de las relaciones con Israel. Así lo han anunciado varios medios israelíes. "Se han mostrado susceptibles por un minuto y medio de tráiler, veremos cómo reaccionan con una hora y media de película", ha declarado en la cadena turca NTV su guionista, Bahadir Özdener, quien sostiene que la ideología sionista impulsa "un régimen que se lava las manos en sangre". Bahadir cree que Filistin superará los más de cuatro millones y cuarto de espectadores turcos que logró su anterior película, Irak.

Ya la versión televisiva de la serie desató una crisis diplomática entre Turquía e Israel en enero. En especial por la escena en la que Polat tiñe de sangre la estrella de David al reventar el cerebro de un israelí con un disparo. Por aquella imagen, el embajador turco en Israel, Ahmet O. Celikko, fue humillado al ser sentado ante las cámaras en una silla de altura inferior a la del titular de Exteriores israelí.

"Hace diez años nadie soñaba con esto", estimó Bahadir, que cifra en 200 millones de personas las que siguen su serie en todo el mundo. "Cuando seamos conscientes de nuestro poder como país, cambiaremos los fundamentos diplomáticos. Nos sentaremos entonces en la silla más alta", añadió.

http://www.lavanguardia.es/internaciona ... srael.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Koba
Autónomo
Mensajes: 10908
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Pelí turca: El James Bond turco arremete contra sionista

Mensaje por Koba » 21 Nov 2010 09:26

No tiene mala pinta:

Imagen
"Nuestra venganza será la sonrisa de nuestros hijos" Bobby Sands

Responder