Seriesholics - Series TV

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Nexus6 »

The Strain, de Guillermo del Toro. Es muy clasica, innova poco pero mola. Me estoy viendo la primera temporada del tirón
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Ya la he acabado, he visto en un día 10 capítulos. Esto no puede ser bueno. Gran serie
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Enxebre »

Vaya no lo sabía, mi comic favorito ("Hellblazer"), y según leo se basa más en el comic que el truño de la película (una de las cosas que me mató fue que cambiaran a su amigo macarra taxista por un puto niño...taxista :facepalm: :facepalm: ), pero no la ponen muy bien...sentimientos contradictorios, puedo amarla o odiarla, aunque no creo que la serie "Dune" la hayan puesto bien y a mí me gustó a pesar de tener una factura tirando a cutre

P.D: Me acabo de enterar que Constantine es bisexual, pensaba que me había leído todos los comics antes de que tuviesen la "brillante" idea de meterlo con los superhéroes (y la pérdida de un lector), pues como sea en la etapa seria...tiene guasa, porque el hombre ya rondaba los 45 tacos y se supone que era mujeriego, vaya caída de ventas que tuvo que tener para recurrir a ese tipo de cosas :facepalm:

Ya puestos que digan que Lois Lane en realidad es un travesti (De Batman no hace falta que nos den más explicaciones :juas )
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Ulyses »

¿Bisexual? Pues va a ir al infierno por ello. :trollface:
Imagen
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Fargo, inmensa.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Pordiosero »

Deber'ia ver Twin Peaks (s'olo vi alg'un cacho de peque;o), o me va a deprimir como ya hicieron en su d'ia Blue Velvet, Lost Highway y Fire Walk With me?
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Nexus6 »

Te va a deprimir
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Ulyses »

Me he visto la 1ª temporada y a mi me ha encantado. Aunque no se por qué los dos últimos capítulos son un poco atropelados. La 2ª temporada será peor (según dicen) pero necesito verla.
Imagen
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Nexus6 »

Ulyses, entonces todavia no sabes quien mato a laura Palmer. no te voy a spoilear, dime tu teoria;por curiosidad. Ni la comento, ni la desmiento, ni la afirmo.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Enxebre »

Bueno la segunda temporada es casi un sitcom, una puta mierda donde Lynch no tuvo nada que ver, la vas a ver igual supongo, pero vamos el único episodio que vale la pena es el último y es el que está escrito casualmente por David Lynch. Entiendo que tenían que alargar el invento pero vaya manera de cargarse una serie...No entiendo por qué David Lynch se cabreó tanto con "Dune" (le metieron un tijeretazo) y no con esto :hombros

Pordi, si no te gustó "Fuego camina conmigo" es inútil, es del mismo palo y ya sabes casi todo (es la precuela que explica todo se supone)
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Enxebre »

No, se sabe, la 2º temporada creo que no aporta nada al tema, lo que hay que ver es la precuela "Fuego camina conmigo" para atar cabos
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Ulyses »

Si te digo la verdad no tengo ni puñetera idea. Solo que quien parecia serlo era demasiado obvio teniendo en cuenta como se desarrollaba la cosa.
Lo que me ha hecho fan de esta serie es el agente Cooper y sus idas de olla :sisi.
Otra cosa es que jugué hace ya un montón de meses al videojuego de Deadly Premonition, que es un calco de esta serie. Así que puede que me haya fastidiado la historia sin quererlo. Pero me da igual, ya digo que lo que me gusta es el agente especial del FBI. Si eso se conserva en la 2ª temporada, me vale.
Imagen
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Pordiosero »

Sí me gustó, lo que pasa es que las películas que cito tienen un ambiente y una intención depresivas que bueno, no siempre son fáciles de digerir para un alma sensible como la mía.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Pordiosero »

Creo recordar que ni el propio Lynch tenía decidido quién era el asesino, y que lo votaron al final de la serie, en la premier o algo así xD
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Ulyses »

Van a hacer una mini serie de Evil Dead: Ash Vs Evil Dead.
No sé que pensar de esto. Bruce Campbell será el protagonista......... :indi:
Imagen
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Estoy viendo Penny Dreadful, pasable
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Pordiosero »

Anoche empec'e The Wire. Cayeron 4 cap'itulos, pero madre de Dios, para seguir el hilo... pero qu'e mierda de ingl'es joder, que manden a esa gente a Oxford a ponerse las pilas ya.

Por otro lado... no termino de entender cu'al es la excusa del mandam'as para silenciar / ahogar la investigaci'on... era obvio desde el minuto uno que el t'io est'a corrompido, pero cu'al es la excusa que pone ante los dem'as para obstaculizar?
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Orange is the new black, brutal!!!
Me he visto las dos temporadas en cinco dias, todavia sigo dentro de Litchfield. Ha sido una experiencia la hostia de intensa.
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re:

Mensaje por Sostiene »

:D :D :D :malol

Yo solo vi unos cuantos capítulos de la 1T


----------------


Bueno, os recuerdo q ha empezado la 3 temporada de Vikings y TWD sigue después del parón invernal
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por dyonysos »

My friend hay 5 temporadas y 60 capítulos, muchos casos y muchos personajes tienes que ser un poco más concreto para que te demos una respuesta ¿qué investigación y quien es el mandamás?
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Responder