Dibujos animados o no
Re: Dibujos animados o no
Bungou Stray dogs merece la pena

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Re:
La próxima temporada de Rick y Morty se supone que va a tener 60 capítulos o no se que locura.

+++++++
- Nowomowa
- Político retirado
Madredediox.
Todo empezó con YouTube sugiriéndome una canción de la película. La busqué y decidí darle una oportunidad. La descargué y hoy he abierto el archivo solo para ver si estaba en VO, subtitulada o doblada y guardarla para otra ocasión.
Pues bueno, acabo de ver "Paprika" entera del tirón y aún estoy alucinando. Es una ida de olla total y sin embargo me ha gustado. Lástima que, por lo visto, el autor murió de cáncer y sólo hizo esta película.
Todo empezó con YouTube sugiriéndome una canción de la película. La busqué y decidí darle una oportunidad. La descargué y hoy he abierto el archivo solo para ver si estaba en VO, subtitulada o doblada y guardarla para otra ocasión.
Pues bueno, acabo de ver "Paprika" entera del tirón y aún estoy alucinando. Es una ida de olla total y sin embargo me ha gustado. Lástima que, por lo visto, el autor murió de cáncer y sólo hizo esta película.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Satoshi kon no hizo sólo Paprika, hizo varias películas y una serie. Es también el autor de Millenium Actress, Perfect Blue, Tokyo Godfathers, la serie Paranoia Agent y el corto Ohayo.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑24 Nov 2019 17:55Madredediox.
https://www.youtube.com/watch?v=q4KIZD1cTJI
Hay tb varias obras de Kon publicadas en español.
Esta semana sale "Your Name 2: Name Harder" llamada en España "El tiempo contigo". ¿Quiénes vais a verla?
La nueva de Makoto Shinkai? Tenki no ko? o Weathering with you?
Efectivamente. La veré mañana.
Que tal ha ido? Yo tengo una copia de una calidad ps ps
Pues me enteré que finalmente acabó el comic de "Walking Dead" y hoy leí el último número, me parece un final decente y es lógico que la serie llegase a su final, la fórmula se estaba desgastando, casi 200 números pero el autor inteligentemente ha sabido parar a tiempo en vez de dejar que el comic languideciese poco a poco, no sé cuantos números me quedaron por leer (pocos), la dejé con la guerra de los "susurradores" cuando tenga tiempo la retomaré, sin duda una de las mejores colecciones de comic, un hito en un subgénero como el de los zombies díficil de superar, el truco ha sido primar las emociones y la naturaleza humana en una situación así que el monstruo en sí, al fin al cabo, al final, los peores monstruos de la serie son seres humanos, la serie de TV empezara a verla y aunque seguía bastante el comic ya vi que era un producto inferior, así que mi recomendación es el comic
Otro comentario: parece que viene siendo tradición en el género no dar ninguna explicación al fenómeno que causa la catástrofe, en esta serie creo que es algo premeditado pero en otras películas o libros pues uno tiene la impresión que así uno se ahorra romperse la cabeza
Como género hablo me refiero al futuro distópico: aquí son zombies, pero ahí están "A ciegas" o "La carretera" entre otras muchas que siguen la misma tónica
Otro comentario: parece que viene siendo tradición en el género no dar ninguna explicación al fenómeno que causa la catástrofe, en esta serie creo que es algo premeditado pero en otras películas o libros pues uno tiene la impresión que así uno se ahorra romperse la cabeza
Como género hablo me refiero al futuro distópico: aquí son zombies, pero ahí están "A ciegas" o "La carretera" entre otras muchas que siguen la misma tónica
Homo homini lupus
Netflix pilla todo Ghibli, primera remesa de 7-8 pelis el 1 de febrero y en marzo y abril el resto.

+++++++
Pero es que en The Road es lo de menos.Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑30 Dic 2019 18:02Pues me enteré que finalmente acabó el comic de "Walking Dead" y hoy leí el último número, me parece un final decente y es lógico que la serie llegase a su final, la fórmula se estaba desgastando, casi 200 números pero el autor inteligentemente ha sabido parar a tiempo en vez de dejar que el comic languideciese poco a poco, no sé cuantos números me quedaron por leer (pocos), la dejé con la guerra de los "susurradores" cuando tenga tiempo la retomaré, sin duda una de las mejores colecciones de comic, un hito en un subgénero como el de los zombies díficil de superar, el truco ha sido primar las emociones y la naturaleza humana en una situación así que el monstruo en sí, al fin al cabo, al final, los peores monstruos de la serie son seres humanos, la serie de TV empezara a verla y aunque seguía bastante el comic ya vi que era un producto inferior, así que mi recomendación es el comic