No hombre, esas no.
Seriesholics - Series TV
Re: Seriesholics - Series TV
Que maravillita es Chernobyl.
Mención especial al tercer capítulo en el que el jefe de los mineros se saca el rabo. Figuradamente primero y literalmente después.
Mención especial al tercer capítulo en el que el jefe de los mineros se saca el rabo. Figuradamente primero y literalmente después.

+++++++
- Nexus6
- Miembro del Politburó
No hagas spoiler, por cosas como esta nunca seras mod
No digais q no salen ucranianos negros no vaya a traumatizarse alguien.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Chernobyl es la SERIE. Brutal el ultimo episodio
No salen negros, no la pienso ver
Una pequeña reflexión ¿Cuándo va a parar este aluvión de series? ¿O es que las series están sustituyendo al cine como expresión artística? Es que no se hasta qué punto hay de verdad tantas series buenas o simplemente se repiten clichés que entretienen...algo así como las pelis de superhéroes que tb están en boga pero repiten la fórmula una y otra vez sin apenas originalidad

Una pequeña reflexión ¿Cuándo va a parar este aluvión de series? ¿O es que las series están sustituyendo al cine como expresión artística? Es que no se hasta qué punto hay de verdad tantas series buenas o simplemente se repiten clichés que entretienen...algo así como las pelis de superhéroes que tb están en boga pero repiten la fórmula una y otra vez sin apenas originalidad
Homo homini lupus
Buenas no hay tantas.Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑08 Jun 2019 10:44No salen negros, no la pienso ver![]()
Y pasa que muchas excelentes sagas de novelas han dejado de adaptarse al cine para hacerlo en serie.
Antes, cuando una saga era demasiado grande para el cine no se hacía.
Y las series han evolucionado mucho.
Compara Battlestar Galactica del 79 con la de 2003.
El día y la noche.
Y si actores consagrados de cine se han puesto a hacer series, es por algo.

+++++++
- Nowomowa
- Político retirado
Buen, el auge de las series va ligado al streaming de video y su lucha contra el cable, a la vez que se convierte en el nuevo mercado al que todos quieren jugar. Ahora hay tanto dinero en juego que todo el mundo quiere su pedazo de pastel y el desembarco de Disney puede marcar el fin de medios como Netflix y a su vez el fin de los recurros ilimitados que se están invirtiendo para ser el rey del streaming.Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑08 Jun 2019 10:44No salen negros, no la pienso ver![]()
El problema es el de todas las veces, el mercado se segmenta y la gente no quiere tener 5 suscripciones ni perderse ninguna serie de moda, lo cual genera presión para la fusión de plataformas -y allí es un terreno donde ni Netflix ni HBO tienen recursos para comprar.
A medio plazo, cuando el emrcado se estabilice entre tres o cuatro grandes conglomerados, el dinero para crear material nuevo dejará de fluir con la misma generosidad que ahora y a la vez se exigirá más rendimiento de cada serie, lo cual irá reduciendo la tendencia arriesgarse. Las series siguen siendo baratas de producir en comparación al cine, pero sus ingresos también son menores...
Yo creo que lo que se ha visto entre 2010 y 2019 no se volverá a ver. No hay dinero para tantos competidores y ahora que el nicho de las series ha llamado la atención de los peces gordos, acabará siendo como el resto del mercado de entretenimiento. No me extrañaría ver spin-off de series, reemisiones y series basadas en franquicias (¿serie basada en Star Wars? Seguro que sí, en cuanto el mercado se desature un poco).
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
When they see us ———> 9
Como vender drogas online ——->8
The Highwaymen——>8
Russian doll———>8
Como vender drogas online ——->8
The Highwaymen——>8
Russian doll———>8
Estoy viendo American crime story temporada 1 sobre el caso de O.J. SIMPSOn y lo estoy gozando, no me extraña q recibiera tantos premios
Pensé que era un documental y por eso no la había visto.

Pensé que era un documental y por eso no la había visto.

OUR BOYS ——> 9
No la he acabado pero la recomiendo, muy buena ambientación en Jerusalén.
Terminada. Muy buena
EL ESPÍA——-> 6
Es buena pero saber el desenlace final desde el principio ha hecho que no me la acabe
No la he acabado pero la recomiendo, muy buena ambientación en Jerusalén.
Terminada. Muy buena
EL ESPÍA——-> 6
Es buena pero saber el desenlace final desde el principio ha hecho que no me la acabe
Última edición por Sostiene el 17 Nov 2019 02:19, editado 1 vez en total.
La T9 de Walking Dead me está resultando entretenida

- Nexus6
- Miembro del Politburó
El método kominsky , lo mejor que hay ahora en la tele
Watchmen, de momento me esta gustando
Silicon valley, no baja el nivel
Peaky blinders, se me ha hecho cortisima la última temporada
Watchmen, de momento me esta gustando
Silicon valley, no baja el nivel
Peaky blinders, se me ha hecho cortisima la última temporada
Me he visto casi del tirón las 5 temporadas de Black Mirror. En general bien, algunos episodios muy buenos y alguno sólo decente. Le doy un 7.
La película interactiva en cambio se la podían haber ahorrado. Qué desesperación, no había forma de terminarla.
La película interactiva en cambio se la podían haber ahorrado. Qué desesperación, no había forma de terminarla.
Fleabag ——> 10
Corrosiva comedia inglesa con una prota también judía, igual que La maravillosa Sra Maisel.
https://www.filmaffinity.com/es/film844145.html
3a temporada 6 dic estreno
Corrosiva comedia inglesa con una prota también judía, igual que La maravillosa Sra Maisel.
https://www.filmaffinity.com/es/film844145.html
3a temporada 6 dic estreno
Estoy viendo The Witcher y me está gustando pero es un galimatías narrativo tremendo.
- Nowomowa
- Político retirado
Acabo de ver en tres días "For all mankind" (Para toda la humanidad). Está bien, como todas las ucronías sospecho que a la larga se meterán en un lío pero la primera temporada de 10 episodios aguanta el tipo y no es sólo para aerotrastornados y frikis del espacio.
Le daré un 8, se echa un poco de menos el lado soviético de la historia alternativa.
Le daré un 8, se echa un poco de menos el lado soviético de la historia alternativa.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke