Seriesholics - Series TV

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Ulyses »

Debe de ser algo de eso. Quizás vaya un pelín acelerada. Con algunos episodios de Breaking Bad lo notaba más. Había capitulos donde la voz de Jessi y Walter sonaban a Albin y las Ardillas :D.
Imagen
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Chato »


Tiene pinta de ser una conversión del frame rate de 25 fps a 23,976 fps regulera.

Haciendo unas cuentas rápidas tenemos que si el vídeo original era el de 41:55 y 25 fps hace un total de 62875 frames. Si pasamos estos frames a 23,976 fps tenemos un tiempo de 43:42 y nos sobran unas décimas.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Ulyses »

¿Cual es la "buena" para ver? Aunque no he notado nada raro. Tambien es cierto que hacía tres meses que no veía la serie.
He de decir también que todo esto de los minutos arriba y abajo empezó cuando me vi un capitulo de Battlestar Galactica de la temporada tres y me di cuenta de que le faltaba un trozo relevante, del que se habla al final del mismo capítulo, y es ahí donde me fijé que esto de capitulos identicos tienen distinto "minutaje" es algo que pasa en casi todas las series.
Imagen
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Chato »

Pues si la fuente original es a 23,976 fps el de 43:42 y si es a 25 la otra. Con esto no te digo nada. :juas

Creo que en USA se usa 23,976 y en Europa 25 pero no estoy muy seguro.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Miguel O »

No se si sera el caso, pero lo hacen las tv para ganar tiempo de emision de anuncios. Aceleran la reproduccion de peliculas y series hasta un punto que no se nota pero les permite insertar un bloque o dos mas de anuncios. Esta estudiadisimo el limite al que pueden llegar y hay incluso sistemas especializados en eso.


Una de las que tienes sera de una emision acelerada y otra de una emision sin acelerar.


Puensa lo que le puede sacar una de esas emisoras a 2 minutos de emision de anincios.



Otro asunto. The wire es buena serie pero esta sobrevalorada que cansa.


Better call saul es buena serie, promete y mucho pero la primera temporada es básicamente una presentación del personaje y de por que es el pillo que conocimos en breaking bad. No esta mal pero quiero mas. Lo bueno creo que empezara co las siguientes temporadas. Me gusta que parece que no sera una serie cortada a medias y que nos explicara que sucede con Saul después de breaking bad ya que la serie empieza con un flash fordward de saul recordando los tiempos que parecen ser los de breaking bad. Eso es una pista de que la serie puede tener bastante calidad. Empieza él un poco echo polvo recordando su pasado con anuncios suyos de tv local como abogado. De ahi el titulo de la serie.
Última edición por Miguel O el 17 Abr 2015 12:34, editado 1 vez en total.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Ulyses »

Tiene mucho sentido porque no noté, en ese capitulo en particular, ninguna diferencia. De todas formas he decidido verme los que tengan más minutos. No sé como alguien puede aguantar aún ver series en un canal de TV.
Imagen
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Sostiene »

Te last Man On earth


Voy a ver q tal, ya os cuento :juas
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Sostiene »

Entretiene bastante y me ha hecho reír a ratos, el protagonista que no se por qué pero me recuerda al gran Lebowski. Son episodios cortos de 20' tipo TBBT

http://evc-wp01.s3.amazonaws.com/www.kc ... -LUNCH.jpg
Avatar de Usuario
Akion
Becario
Mensajes: 131
Registrado: 01 Sep 2010 22:28

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Akion »


Yo he visto los 5 o 6 primeros, pero creo que lo voy a dejar...el protagonista me parece excesivamente idiota. Tiene gracia, pero es muy cansino verlo ponerse en ridiculo en 2 de cada 3 escenas.
Última edición por Akion el 22 Abr 2015 16:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Sostiene »

Es un gañán de mucho cuidao! :D
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por TylerDurden »

Está muy chula True Detective, la ambientación de la Louisiana profunda rural y pantanosa es espectacular.

La intro es la mejor que he visto en una serie
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Sostiene »

Grande Gomorra, la estoy viendo ahora, ya lo dijo Nexus también hace tiempo

http://www.filmaffinity.com/es/film289085.html


¿Son dos temporadas?, ¿q tal la 2?
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

No, yo no la he visto. Al menos, no recuerdo haberla visto.
Skip
Revolucionario de salón
Mensajes: 1068
Registrado: 02 Sep 2010 00:45
Ubicación: Numidia - La Ghana

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Skip »

Vi un par de capítulos y debo decir que es mucho mejor la película.

http://www.filmaffinity.com/es/film719886.html
Yo no te he interrumpido.
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Sostiene »

En filmaffinity no opinan lo mismo, mira las puntuaciones, pero es igual, hace tiempo q vi la peli pero salvo el tema 'mafia napolitana' no son comparables el lenguaje cinematográfico es diferente al de las series de TV.
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Sostiene »

Parece q no se ha hecho 2 tempOrada de momento, lastima.

Hay q verla en VOS como en Italia xq hablan e nnapolitano muchas veces y no se entiende
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por dyonysos »

¿Cual era la alternativa? ¿Verlo en versión original sin más?
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Sostiene »

Es una cuestión de disponibilidad, en España por ejemplo la emitió La Sexta doblada al castellano como no, merece la pena x tanto hacerse con una copia en VOS es lo q digo.
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por dyonysos »

Ok, es que tal y como lo habías dicho, por el comentario del napolitano que no se entiende, pareciera que si fuera italiano estandar podríamos verlo sin subtítulos o algo.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Sostiene »

Quería remarcar ese hecho q me ha llamado la atención, q en la misma Italia se emitió con subs

A mi el Italiano si me lo hablan despacio pillo bastante, ahora bien, no es el caso aquí porque la acción es trepidante, las conversaciones rápidas y usan mucha 'jerga' también.
Responder