Seriesholics - Series TV

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Pordiosero »

Nah... sólo había empezado la temporada... y me pareció que el super jefe de policía era un corrupto que no quería que McNaulty investigara, no fuera a ser que destapara algo gordo con policías implicados... pensé que de hecho había alguna investigación de asuntos internos en curso...

Iba a dejarla, pero igual le doy a la segunda temporada también. aunque con ese inglés, echa para atrás...
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

El Ministerio del Tiempo, ha empezado bastante bien. No me disgusta
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re:

Mensaje por Sostiene »

A mi tampoco, de hecho es de lo poco q he visto en TV y no se si seguiré por que han contraprogramado fuerte las otras cadenas y me puedo quedar en minoría pronto
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por supertolkien »

Tiene momentos que están bien y otros que me muero de verguenza ajena.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
Akion
Becario
Mensajes: 131
Registrado: 01 Sep 2010 22:28

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Akion »

Alguien esta viendo "Better call Saul"? la serie tiene todo el aire de BB, en mi opinion esta mereciendo mucho la pena para los que echamos de menos a WW.

Empecé con "The last man on earth", una comedia interesante con capitulos de 20 minutos, cuyo titulo es bastante explicativo. Si alguien quiere algo ligero y entretenido, vale la pena.

Iba a empezar con "el ministerio del tiempo" y romper con mi tradicion de no ver series españolas porque me hacen llorar, y porque las cadenas tratan las series como a basura. Pero he leido que igual no la renuevan pq no pasa del 12% de share y la han cambiado 3 veces de horario y dia en 3 capitulos, asi que voy a esperar un poco mas....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akion
Becario
Mensajes: 131
Registrado: 01 Sep 2010 22:28

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Akion »



Fuck, fuck, fuck.....no me jodas, si el verlo y seguirlo en ingles es donde esta la gracia. En español tiene que ser un dolor de huevos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Better Call Saul es muy buena, un spin-off más que digno.
El ministerio del tiemppo he visto los dos primeros capitulos y me ha gustado bastante, voy a seguir viendola
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Pordiosero »

Me he tragado la segunda temporada de The Wire y me alegro de haberlo hecho. Me ha gustado. Además, en ésta el inglés se entiende algo mejor.
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por dyonysos »

Haga el favor de ver las 5 temporadas de The Wire y ponerse de rodillas ante los dioses del Olimpo de la series.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Pordiosero »

La tercera temporada me est'a dejando un poco fr'io... pero bueno, s'olo voy por la mitad. Supongo que se est'an reservando para cap'itulos/temporadas posteriores, y bueno, que la segunda dej'o el list'on demasiado alto, supogno.
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por TylerDurden »

Dios, tengo apartadísima The Wire, cuando tenga tiempo me empiezo la 2ª temporada.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Ulyses »

¿Alguien sabe de alguna página web donde poder descargar en castellano subtitulado el serial de Flash Gordon's Trip to Mars? Hace un tiempo me vi el primer serial y me encantó. En Youtube está la tercera parte "La Conquista del Universo" que está en castellano hablado y todo pero no encuentro la de 1938 :hombros.
Imagen
Avatar de Usuario
Akion
Becario
Mensajes: 131
Registrado: 01 Sep 2010 22:28

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Akion »

Seguramente la serie la encuentres en Torrent, los subtitulos si tienes suerte te los puede cargar BSplayer automaticamente si existen.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Ulyses »

Arrow, Flash, Gotham, Constantine y ahora esto:

No hay horas suficientes durante la semana :jojojo.
Imagen
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por SanTelmo »

Yo ya espero a que acaben las temporadas y las veo del tirón, sino con tantas series acabo tarado perdido.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Ulyses »

Yo no las veo del tirón porque me veo 6 series distintas a la semana. Pero cuando empiezo a ver una puede llevar año y pico emitida por la tele. Esta semana hemos empezado a ver la 3ª temporada de Homeland y la que viene comenzamos con la 5ª de The Walking Dead :sisi3:.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Ulyses »

¿Alguien sabría resolverme el misterio de por qué dos capítulos, aparentemente con el mismo contenido, dura 2 minutos el uno respecto del otro?
Esta noche me he visto el 1er capítulo de la temporada 5 de The Walking Dead que dura 43:42... entonces, ¿cómo es que hay otro capítulo 5x01 que dura 41:55? He visto los dos y no parece haber ninguna diferencia :hombros.
Imagen
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por dyonysos »

¿Está la intro en ambas? ¿Hay algún previously en alguno de ellos?
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Ulyses »

Todo igual. Me he fijado que paulatinamente una de otra va "ganando" segundos. Pero la verdad, no entiendo por qué.
Imagen
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por dyonysos »

Una estará ligeramente desincronizada, quizá va ligeramente más rápido, si la variación es pequeña puede que no lo percibas.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Responder