Filmoteca

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
fomare
Alto ejecutivo
Mensajes: 13368
Registrado: 22 Sep 2010 04:00
Ubicación: Trospidonia

Re: Filmoteca

Mensaje por fomare » 26 Nov 2010 03:55

dyonysos escribió:Joder, fomare, llegó usted hecho un troll y está haciéndose un hombre.

Tomen nota mequetrefes, el chaval les está dando lecciones.
Hombre-troll, digalo todo anda :juas ...
Los principios no te dan de comer.

El dinero sí.

Avatar de Usuario
fomare
Alto ejecutivo
Mensajes: 13368
Registrado: 22 Sep 2010 04:00
Ubicación: Trospidonia

Re: Filmoteca

Mensaje por fomare » 26 Nov 2010 03:58

Imagen
Esta pelicula la veía de pequeño, y dentro de mi sabía que era especial y que estaba llena de mensajes dificiles de entender. Todavía no la entiendo muy bien. Lo mismo el guionista estaba loco, o iba de jaco hasta el ojete, o las dos :jojojo ...
Los principios no te dan de comer.

El dinero sí.

Avatar de Usuario
fomare
Alto ejecutivo
Mensajes: 13368
Registrado: 22 Sep 2010 04:00
Ubicación: Trospidonia

Re: Filmoteca

Mensaje por fomare » 26 Nov 2010 04:01

Imagen
Hace poco que la vi. A los 10 minutos de verla, me pregunte en voz altta y sorprendido: ¿Como coño es posible que no supiese de la existencia de esta película? La escena de la teoría de los negros-sicilianos es una puta obra de arte.
Los principios no te dan de comer.

El dinero sí.

dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 25038
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Filmoteca

Mensaje por dyonysos » 26 Nov 2010 04:05

Hombre, por favor, Amor a quemarropa, lo mejor de Tony Scott, con guión de Tarantino, brutalérrima.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.

Avatar de Usuario
fomare
Alto ejecutivo
Mensajes: 13368
Registrado: 22 Sep 2010 04:00
Ubicación: Trospidonia

Re: Filmoteca

Mensaje por fomare » 26 Nov 2010 04:07

Imagen
Vuelve de una guerra, aíslate de la sociedad, y clavadito a Travis :zumbao ..., o peor :jojojo ...
Los principios no te dan de comer.

El dinero sí.

Avatar de Usuario
fomare
Alto ejecutivo
Mensajes: 13368
Registrado: 22 Sep 2010 04:00
Ubicación: Trospidonia

Re: Filmoteca

Mensaje por fomare » 26 Nov 2010 14:52

Imagen
Quien ha nacido en los 80 y no ha visto esta pelicula, no tuvo infancia :juas ...
Los principios no te dan de comer.

El dinero sí.

Avatar de Usuario
fomare
Alto ejecutivo
Mensajes: 13368
Registrado: 22 Sep 2010 04:00
Ubicación: Trospidonia

Re: Filmoteca

Mensaje por fomare » 26 Nov 2010 15:31

Imagen
Imagen
Esta me encanta, puro entretenimiento. Su tema principal es LA POLLA con cebolla:
Los principios no te dan de comer.

El dinero sí.

Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 30300
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Filmoteca

Mensaje por Enxebre » 26 Nov 2010 17:41

Bueno si a alguno se interesa, el próximo viernes dan con Público una gran película alemana

Imagen

Historia real de yonkis adolescentes en Berlín, se le quitan a uno las ganas de tontear con determinadas drogas, la coña es que colabora Bowie en su época más jacosa :D
Homo homini lupus

Avatar de Usuario
fomare
Alto ejecutivo
Mensajes: 13368
Registrado: 22 Sep 2010 04:00
Ubicación: Trospidonia

Re: Filmoteca

Mensaje por fomare » 26 Nov 2010 17:44

Enxebre escribió:Bueno si a alguno se interesa, el próximo viernes dan con Público una gran película alemana

Imagen

Historia real de yonkis adolescentes en Berlín, se le quitan a uno las ganas de tontear con determinadas drogas, la coña es que colabora Bowie en su época más jacosa :D
Me la puso mi profesor de Euskera (le dió a las drogas y nos contaba su vida en vez de darnos clase, suspendían hasta los empollones :jojojo ) en 3º de la ESO.
Los principios no te dan de comer.

El dinero sí.

Avatar de Usuario
Akion
Funcionario
Mensajes: 5936
Registrado: 01 Sep 2010 22:28

Re: Filmoteca

Mensaje por Akion » 29 Nov 2010 18:20

Ayer fui a ver Skyline y por primera vez en mucho tiempo, sali del cine con la sensacion de que me habian robado 6 euros.
Quiero decir, yo salgo contento con cualquier mierda que me pongas en el cine y si tiene explosiones, tias buenas y naves espaciales ya me tienes en el bote....esta lo tenia todo y salvando la escena de la batalla aerea y 4 bichos, puedo resumir la peli en PPM (peli puta mierda).

En fin, a ver si Battle LA es algo mejor que esta bazofia.


Por cierto, HP y las reliquias de la muerte chana, la mas cercana al libro de las que han grabado hasta hoy :guay
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 25946
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Filmoteca

Mensaje por Nexus6 » 29 Nov 2010 18:27

Ayer vi la anterior, la del principe mestizo y me parecio un tostón

Avatar de Usuario
Akion
Funcionario
Mensajes: 5936
Registrado: 01 Sep 2010 22:28

Re: Filmoteca

Mensaje por Akion » 29 Nov 2010 18:35

Nexus6 escribió:Ayer vi la anterior, la del principe mestizo y me parecio un tostón
A mi me da que HP es dificilmente disfrutable sin leer los libros.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 25946
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Filmoteca

Mensaje por Nexus6 » 29 Nov 2010 18:43

Y tu que sabes si he leido o no los libros?

Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 16859
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Filmoteca

Mensaje por Edwin » 29 Nov 2010 18:43

A mi también me pareció un tostón la verdad...

Avatar de Usuario
Akion
Funcionario
Mensajes: 5936
Registrado: 01 Sep 2010 22:28

Re: Filmoteca

Mensaje por Akion » 29 Nov 2010 19:28

Nexus6 escribió:Y tu que sabes si he leido o no los libros?
No te pongas paranoico, ¿los has leido o no?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nowomowa
Político retirado
Mensajes: 17265
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Filmoteca

Mensaje por Nowomowa » 29 Nov 2010 19:38

Akion escribió:Ayer fui a ver Skyline y por primera vez en mucho tiempo, sali del cine con la sensacion de que me habian robado 6 euros.
Quiero decir, yo salgo contento con cualquier mierda que me pongas en el cine y si tiene explosiones, tias buenas y naves espaciales ya me tienes en el bote....esta lo tenia todo y salvando la escena de la batalla aerea y 4 bichos, puedo resumir la peli en PPM (peli puta mierda).

En fin, a ver si Battle LA es algo mejor que esta bazofia.


Por cierto, HP y las reliquias de la muerte chana, la mas cercana al libro de las que han grabado hasta hoy :guay
Descarté verla por el trailer. Se parecía a tantas pelis anteriores que olía a pastiche mal cocinado y por lo visto no iba yo desencaminado.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.

Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 25946
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Filmoteca

Mensaje por Nexus6 » 29 Nov 2010 20:25

Akion escribió:
Nexus6 escribió:Y tu que sabes si he leido o no los libros?
No te pongas paranoico, ¿los has leido o no?

umm, esto,mmm.....no

:oops:

dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 25038
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Filmoteca

Mensaje por dyonysos » 29 Nov 2010 21:02

Akion escribió:Ayer fui a ver Skyline y por primera vez en mucho tiempo, sali del cine con la sensacion de que me habian robado 6 euros.
Quiero decir, yo salgo contento con cualquier mierda que me pongas en el cine y si tiene explosiones, tias buenas y naves espaciales ya me tienes en el bote....esta lo tenia todo y salvando la escena de la batalla aerea y 4 bichos, puedo resumir la peli en PPM (peli puta mierda).

En fin, a ver si Battle LA es algo mejor que esta bazofia.


Por cierto, HP y las reliquias de la muerte chana, la mas cercana al libro de las que han grabado hasta hoy :guay
Discrepo con su comentario posterior, HP y las reliquias me gustó bastante, en su género y tal, pero me gustó. Y yo no me he leído el libro.

No haga caso a Nexus,a Nexus no le gusta nada desde... Pfiuuu.Ni se sabe. Yo creo que lepones Un profeta y te suelta que es lenta o algo así...

Nexus se ha quedado usted viejo para el cine

:malol

Skyline no tengo pensado verla, tiene una pinta horrible, y el rollo ese de que una aspiradora nos invada... Huele a serie B pero con más medios lo que solo sirve para que dé más grima.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.

Avatar de Usuario
Akion
Funcionario
Mensajes: 5936
Registrado: 01 Sep 2010 22:28

Re: Filmoteca

Mensaje por Akion » 29 Nov 2010 21:15

Nexus6 escribió:
Akion escribió:
Nexus6 escribió:Y tu que sabes si he leido o no los libros?
No te pongas paranoico, ¿los has leido o no?

umm, esto,mmm.....no

:oops:
:facepalm:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 25946
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Filmoteca

Mensaje por Nexus6 » 29 Nov 2010 21:25

Filosofo, el primero que hablo en el foro, no recuerdo si en este o en el antro de la peli " un profeta" fui yo.

Otra cosa es que no me guste el cine de palomitas como a vosotros, que con los añazos que teneis ya os vale el seguir yendo de adolescentes

Cerrado