Filmoteca

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 » 09 Nov 2014 21:48

El cine de Nolan es como hacer el amor, esta bien y tal pero no es follar

dyonysos
Miembro del Politburó

Re:

Mensaje por dyonysos » 10 Nov 2014 02:51

Knon escribió:Dyo, el guión de gravity también es un poco mierdesco.
Gravity no es una película que destaque por su guión, es una película que destaca visualmente, el argumento y el guión son más básicos que el mecanismo de un botijo, pero visualmente es lo más cercano que puedes sentirte a estar en el espacio. No he visto Gravity en la pequeña pantalla y, sinceramente, pienso que perderá mucho, es una película para ver en la oscuridad de una sala con el sonido envolvente y la imagen inundándote.
El opio es el hombre para la naturaleza.

Imagen

dyonysos
Miembro del Politburó

Re: Filmoteca

Mensaje por dyonysos » 10 Nov 2014 02:56

Pordiosero escribió:
La próxima vez que la veas, que seguramente sea con una churri, acuérdate de esto. Ya me dirás si no tiene un componente importante de peli tías. Igual es que yo tampoco me he dado mucho al género y por eso soy hipersensible, también pudiera ser eh...

De todas formas, recomendar alguna película increíblemente buena, reciente o no, pero que esté por el piratebay :-)
Increíblemente buena no, pero The Calvary merece ser vista, Perdida me pareció muy simpática, aunque un poco sobrevalorada, Upstream Color me pareció rara, pero disfrutable en su rareza, El mejor padre del mundo me parecio un comedia negra negrísima, y El abuelo que salto por la ventana o como se llame me pareció más entretenida de lo que a gente dice.
El opio es el hombre para la naturaleza.

Imagen

P-i-R-R-i
Tiene paguita

Mensaje por P-i-R-R-i » 10 Nov 2014 02:57

Me estoy aficionando al cine de los 50-60-70, pero Americano.
"No se puede entender el hoy sin conocer el ayer"

TylerDurden
Cobra convenio

Mensaje por TylerDurden » 10 Nov 2014 20:54

Esta noche caerá Natural Born Killers
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP

TylerDurden
Cobra convenio

Mensaje por TylerDurden » 11 Nov 2014 00:31

Pues al final ha caído Sospechosos Habituales. Jodidamente buena, con una historia que engancha muchísimo y una actuación brutal de Kevin Spacey
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP

Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero » 11 Nov 2014 17:01

"Las brujas de Zagarrumundierrerostia": ¿por qué una película que tiene buena pinta, factura, aventuras, chistes, etc, etc, etc... no cuaja? quiero decir, ¿por qué esta película no es buena? porque la veo, y digo, joder, podría ser un Indiana Jones... pero no. ¿qué la hace diferente? Y de verdad que me hacía estas preguntas... hasta que me di cuenta de que simplemente una historia y unas coñas y unos actores buenos no tienen por qué llegarte, no tienen por qué decirte nada. Puede haber películas simplísimas que te toquen algo por dentro, o que sean geniales como obra a pesar de ser no tener muchos fuegos artificiales. Y esta película simplemente se queda en nada o casi nada. ¿Por qué? porque no tiene personalidad, porque no dice nada profundo, porque ya hemos escuchados esos chascarrillos antes, y porque todo esto contrasta demasiado con los medios con los que contaban al hacerla (aunque las primeras animaciones son putapénicas)-.

"Cheap thrills": recomendable. Dice algo sobre el ser humano, habla sobre algo interesante, tiene morbo, tiene tensión, te atrapa. Te hace pensar, te estimula. Aunque no sea en grandes cantidades, al menos un poco, lo suficiente como para que la veas y la sigas viendo con ganas, en vez de mirar el reloj. ¿Peliculón? quizás no, pero mejor que la media. Ésta sí aporta algo, y la anterior, no.
cosas
Imagen

TylerDurden
Cobra convenio

Mensaje por TylerDurden » 11 Nov 2014 20:52

Joder, que guapa era la actriz de hasta que llegó su hora
WAKE UP

TylerDurden
Cobra convenio

Mensaje por TylerDurden » 11 Nov 2014 23:22

Bueno, la película en sí me ha parecido lenta de cojones con unos 30 primeros minutos infernales en ese sentido. Aunque luego a ido de menos a más, con un duelo final cojonudo. De los westerns que he visto no me atrevería a decir que es el mejor (a mi me gustaron más Sin Perdón, El bueno el feo y el malo y La muerte tenía un precio). Pero la verdad que me ha gustado a pesar de ser un poco pesada a veces.

Morricone sacandosela una vez más.

WAKE UP

ElPizarreño
Alto ejecutivo

Mensaje por ElPizarreño » 12 Nov 2014 01:57

Joder, pues si te parece pesada esta no veas La Diligencia de John Ford.

A mi no me parece pesada, es larga, pero no deja de ser entretenida.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!

Sostiene
Autónomo

Mensaje por Sostiene » 12 Nov 2014 10:29

Anoche vi EL PIANISTA de Polanski, gana con los años, de lo mejor sobre el tema.

supertolkien
Alto ejecutivo

Mensaje por supertolkien » 12 Nov 2014 11:27

Interestelar es espectacular.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...

Nowomowa
Político retirado

Mensaje por Nowomowa » 12 Nov 2014 16:29

TylerDurden escribió:Joder, que guapa era la actriz de hasta que llegó su hora
Claudia Cardinale, cosa fina. La película empieza mal pero progresa debidamente, tiene algunos de los mejores disparos de la historia (esa bota...) y la historia de Armónica es brutal en todos los sentidos.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.

TylerDurden
Cobra convenio

Mensaje por TylerDurden » 12 Nov 2014 22:55

También es verdad que tal y como me la puso la gente no me esperaba para nada una película lenta e igual si hubiera ido con las espectativas adecuadas me hubiera parecido mejor, pero es que en los primeros 35 minutos no pasa NADA salvo un tiroteo que dura 1 minuto. Y creo que para la trama que tenía la película no justifica para nada su duración.

La verdad que la historia de Armónica fue la que más me gustó de la película, dejándote hasta el final con la intriga de por qué buscaba a Frank.
WAKE UP

Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 » 12 Nov 2014 23:07

Ayer vi open windows, tengo sentimientos encontrados. Pero no digo nada que spoileo

TylerDurden
Cobra convenio

Mensaje por TylerDurden » 13 Nov 2014 16:39

Anoche vi Natural Born Killers.

Aún estoy digiriendo los cambios de lente, y el montaje psicodélico que se gastó Oliver Stone.
WAKE UP

ElPizarreño
Alto ejecutivo

Mensaje por ElPizarreño » 13 Nov 2014 17:20

TylerDurden escribió:También es verdad que tal y como me la puso la gente no me esperaba para nada una película lenta e igual si hubiera ido con las espectativas adecuadas me hubiera parecido mejor, pero es que en los primeros 35 minutos no pasa NADA salvo un tiroteo que dura 1 minuto. Y creo que para la trama que tenía la película no justifica para nada su duración.

La verdad que la historia de Armónica fue la que más me gustó de la película, dejándote hasta el final con la intriga de por qué buscaba a Frank.
Pues Erase una vez en América ya te adelanto que es más lenta.
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!

TylerDurden
Cobra convenio

Mensaje por TylerDurden » 13 Nov 2014 17:32

Vale, avisado quedo. Quizás me la vea esta noche.
WAKE UP

Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero » 14 Nov 2014 12:25

Ayer cay'o la vida de Brian. Mi novia no termina de disfrutar de estas pel'iculas.

Pues que sepa que le espera Mel Brook's history of the world y The meaning of life, tambi'en de los Monty.
cosas
Imagen

Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses » 14 Nov 2014 12:31

Pordiosero escribió:Ayer cay'o la vida de Brian. Mi novia no termina de disfrutar de estas pel'iculas.

Pues que sepa que le espera Mel Brook's history of the world y The meaning of life, tambi'en de los Monty.
El sentido de la Vida no me gustó mucho. Los Caballeros de la Tabla Cuadrada :guay. Hay una parte con la que, a día de hoy, me sigo partiendo la caja. Y mira que la he visto veces :D.

Ayer me vi Los Juegos del Hambre.... ¿que narices le ven a esas películas? Battleroyal le da mil vueltas y es exactamente lo mismo :hombros.
Imagen

Cerrado