Fallece otro joven boxeador tras estar en coma desde el pasado sábado.

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Fallece otro joven boxeador tras estar en coma desde el pasado sábado.

Mensaje por Atila »

'

Fallece otro joven boxeador tras estar en coma desde el pasado sábado.

Hugo Santillán se encontraba en coma tras desmayarse durante el veredicto de su combate frente a Eduardo Abreu del pasado sábado y ha fallecido en el hospital San Felipe de Buenos Aires.

Una nueva tragedia se suma al mundo del boxeo. Un día después de conocer la muerte de Maxim Dadashev tras estar varios días en coma inducido, en la tarde de ayer se conoció la noticia de la muerte de Hugo Santillán en circunstancias similares.
El púgil argentino se desvaneció durante el veredicto de su combate contra el uruguayo Eduardo Abreu por el título latino plata del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo. Rápidamente fue asistido con oxígeno en el propio cuadrilátero y fue trasladado e ingresado en el hospital San Felipe de Buenos Aires en estado de coma.
Finalmente, los médicos no pudieron salvar la vida del joven de 23 años. “El fallo final ha sido un paro cardíaco, el tema es que el paciente ingresó en estado de coma y así permaneció en todo momento, asistido. Tenía un edema cerebral“, afirmó la doctora Graciela Olocco a radio LT9.

https://fanatic.esdiario.com/fallece-ot ... do-sabado/

Menudo "deporte"!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder