La locura de los fichajes millonarios en el fútbol europeo

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Responder
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

La locura de los fichajes millonarios en el fútbol europeo

Mensaje por Col. Rheault »

Kyle "Walker" del Tottenham Spurs (2009/17) al Manchester City por £45 millones
Sheffield, Inglaterra (28 de mayo de 1990), es un futbolista inglés que se desempeña en la posición de Lateral derecho y su actual equipo es Manchester City. 27 veces internacional.


Benjamin "Mendy" del Mónaco (2016/17) al Manchester City por £52m millones
Longjumeau, Francia (17 de julio 1994), futbolista francés del Marsella (13/16) traspasado al Mónaco y tras un año vendido al Manchester City para ocupar el lateral izquierdo, 4 veces internacional.


Alexandre "Lacazette" del O. Lyon (2010/17) al Arsenal por €53 millones
Lyon, France (28 de mayo 1991) delantero centro francés de la cantera del Lyon (203 partidos y 100 goles en Liga) vendido al Arsenal de la Premier. 11 veces internacional con los blues.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Mensaje por xmigoll »

Al fútbol le quedan cuatro telediarios antes de pegar el petardazo, de lo cual me alegraré. Lo que me dolerá es que me tocará pagar los platos rotos y los excesos de unos cantamañanas que solamente piensan en el momento actual.
180 millones de euros por un tío dando patadas a un balón. Hay que joderse.
Un saludo
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re:

Mensaje por Col. Rheault »

Podría decir que Messi vale y gana mucho pero genera mucho más en cuanto a dinero, pero éstos jugadores se cuentan con los dedos de una mano. He puesto dos defensas fichados por el Manchester City cuyo precio está sobrevalorado en un 300% como lo está el delantero fichado por el Arsenal. Y me faltan por ejemplo Lukaku y Morata que superan los 80 millones de euros.
Puede que sea una burbuja y explote el día menos previsto y se acabe el fútbol ultracomercial.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Re:

Mensaje por xmigoll »

No lo decía por Messi, si no por el del Mónaco. Ahora no recuerdo como se llama. Un precio inflado y desorbitado.

Este tema de que los jugadores -las megaestrellas-se amortizan vuía venta camisetas y publicidad, personalmente, no me lo creo. No digo que fuera así al principio dónde 30 o 40 millones de euros es una cifra que se puede sacar venta artículos deportivos, pero esas millonadas que pagan y los sueldos brutos no creo se rentabilicen de ninguna de las maneras.
Ayer en la presentación de un defensa portues del submarino amarillo que ha valido la friolera de 15 millones de eruos un periodista deportivo se límitó a decir que era un fichaje barato.
Barata es una bolsa de palomitas del lidl. a cuakqier cosa le llaman barato.
Un saludo
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: La locura de los fichajes millonarios en el fútbol europeo

Mensaje por Politikeo »

222 mill € por Neymar, tampoco está mal, eh!!. Vaya tela!!.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: La locura de los fichajes millonarios en el fútbol europeo

Mensaje por jordi »

El fútbol es una burbuja que va a estallar antes o después, pero estallará. No hay nada que justifica los precios desorbitados de todo lo que tiene que ver.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: La locura de los fichajes millonarios en el fútbol europeo

Mensaje por Enxebre »

La burbuja del fútbol en España ya estalló cuando lo de la GolTV y demás se vio que no daba para tanto.

Hoy la brubuja está en que muchos clubs funcionan como empresas y hasta cotizan en bolsa
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Colp
Becario
Mensajes: 231
Registrado: 06 Sep 2010 23:52
Ubicación: Reino de España

Re: La locura de los fichajes millonarios en el fútbol europeo

Mensaje por Colp »

Si no fuese una marca que vende camisetas en todo el mundo como churros, se saca una pasta de reclamos publicitarios y derechos de emisión vale, pero el fútbol es una industria potentísima.
WELCOME TO THE USA, BITCH.

Imagen
Danny
Tiene paguita
Mensajes: 612
Registrado: 03 Nov 2013 23:13

Re: La locura de los fichajes millonarios en el fútbol europeo

Mensaje por Danny »

Hace 20 años nos echábamos las manos a la cabeza cuando un jugador top costaba 2.000 millones de pesetas. Ahora cualquier futbolista del montón cuesta fácilmente 15 ó 20 millones de euros.
Responder