El negocio del fútbol, en llamas

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Responder
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

El negocio del fútbol, en llamas

Mensaje por ECO »

Millones de aficionados esperan ansiosos el inminente comienzo de la nueva temporada futbolística. Ningún otro juego ha capturado los sueños y la imaginación de todo el planeta. Ninguno alimenta tampoco un negocio de semejante calibre. El resplandor del espectáculo esconde una enorme montaña de corrupción.

Nombre de la Página Web
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: El negocio del fútbol, en llamas

Mensaje por ECO »

Cada día está más claro, el futbol profesional ha dejado de ser solo deporte para convertirse en un negocio de características mafiosas en el que predominan los sobornos y los tongos.
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: El negocio del fútbol, en llamas

Mensaje por Oldways »

Ni llamas ni mierdas. Si pones a una partida de enterados a manejar un negocio privado multimillonario... Pues es normal que aquello acabe funcionando de forma cutre, pseudomafiosa y corrupta.

La cuestión es que el fútbol genera tantísimo dinero que acepta un nivel parasitario enorme, ahora mismo es un negocio demasiado grande como para caer. Además de que a ningún gobierno de los países donde triunfa le interesa que caiga, ya que funciona como catalizador del descontento y las miserias del día a día... Eso sin entrar en el dinero que produce de forma indirecta. Pero en cualquier caso el fútbol es aquello que los aficionados quieren que sea, sin más.

Y este Carlin es un tipo bastante hipócrita. En su artículo critica el funcionamiento corrupto del fútbol y hace referencia a que se ha perdido "la esencia del deporte"... Pero luego resulta que muchos de sus artículos, generalmente los más exitosos, hablan de la faceta no deportiva de jugadores como Cristiano Ronaldo. Salseo puro.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Responder