EUROCOPA 2016 FRANCIA

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: EUROCOPA 2016 FRANCIA

Mensaje por Chato »

21:45 era sólo en los partidos de Ucrania para así tener el horario 20:45 en toda Europa.

En los únicos países en los que puedes pillar a gente comiendo es en España y Portugal y no me parece tan drama cuando ese horario sólo pilla un partido de España.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: EUROCOPA 2016 FRANCIA

Mensaje por Col. Rheault »

Primer partido de la Eurocopa 2016, alineaciones probables:

Francia: Lloris; Sagna, Rami, Koscielny, Évra; Pogba, Kanté, Matuidi; Griezmann, Giroud, Payet.

Rumanía: Tatarusanu; Rat, Chiriches, Grigore, Sapunaru; Hoban, Popa, Torje, Sanmartean, Stanciu; Andone.

Árbitro: Viktor Kassai (HUN)

Estadio: Estadio de Francia de Saint Denis

Hora: 21.00 horas (19.00 GMT)

Tres bajas significativas en Francia, Varane, Zouma y Benzema que dejan una defensa veterana (sobre todo los laterales Sagne y Evra) y frágil por el centro (Rami/Mangala y Koscielny) para desgracia del buen portero Lloris, y a Griezmann sin un nueve que le abra el camino al gol.
El centro del campo muy trabajador con Kante y Matuidi más la fuerza y clase de Pogba y Payet (una de las revelaciones de la Premier) pero sin orden y capacidad organizativa para ayudar al correoso Giroud y al goleador Griezmann. En el banquillo poca cosa, Digne, Cabaye y los jóvenes delanteros Martial y Coman para desatascar los partidos que se compliquen.
Rumania a defender e intentar el gol/milagro al contragolpe.

PD: las casas de apuestas dan a Francia como ganadora del torneo por delante de Alemania y España

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: EUROCOPA 2016 FRANCIA

Mensaje por Enxebre »

Ando muy desconectado del mundo futbolero pero la verdad es que flipo con esta Eurocopa, que no participen países como Grecia o Holanda o en menor medida Dinamarca o Escocia y sí Irlanda del Norte o Gales me deja asombrado. Mucho ha cambiado esto del fútbol
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: EUROCOPA 2016 FRANCIA

Mensaje por Col. Rheault »


La maldita globalización Enxebre, cuantos más equipos más dinero se mueve. Lo de Holanda sí es para darles de h...

PD: casi da la sorpresa Rumania que me sorprendió con un fútbol con carencias pero con espíritu competitivo Y los mejores de Francia dos jugadores de la Premier: Kante y Payet.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: EUROCOPA 2016 FRANCIA

Mensaje por iosif »

Yo en la porra anual he apostado por Francia. Y llega lejos Inglaterra porque le toca un cuadro putamierda, porque si tiene que ser por otra cosa :/

Mis semis son Inglaterra Croacia y Alemania Francia. Veremos :l en el Mundial gané...
Imagen
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Yo pondría todos los partidos a las 3 de la tarde
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re:

Mensaje por ElPizarreño »

Eres un hater.

Siempre puedes pajearte con una foto de Pedro Piqueras, no hace falta que nos intentes joder a los demás porque el fútbol te impida ver a Piqueras presentando el telediario de tele5 de las 9.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: EUROCOPA 2016 FRANCIA

Mensaje por juan.gonzalez »

Ya tenemos el primer robo de la eurocopa. Rumanía debería haber ganado. Francia, jugando a nada, con medio equipo titular sin convocar. Pasarán de fases de grupos con ayudas arbitrales por ser anfitriones y los crujirán cuando se enfrenten a alguien serio.
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: EUROCOPA 2016 FRANCIA

Mensaje por Oldways »

Grecia, a pesar de haber ganado una Eurocopa hace poco, no tiene equipo... Actualmente son "una banda". Dinamarca a día de hoy no es lo que era y Escocia siempre ha sido una selección menor que vivía de 2-3 estrellas.

Lo de Holanda sí que es para pasarlos a cuchillo, pero oye... Las fases previas son así. Es la gracia, de otra forma siempre jugarían los de siempre.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Elessar
Tiene paguita
Mensajes: 868
Registrado: 02 Ago 2015 18:42

Re: EUROCOPA 2016 FRANCIA

Mensaje por Elessar »

Les salvó el culo Payet.Podían haber perdido perfectamente.Me gustó como siempre Kanté y también Coman,que jodo,es todo un portento.Con Coman y Martial tienen dos puñales por las bandas.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: EUROCOPA 2016 FRANCIA

Mensaje por juan.gonzalez »

Pues a a martial lo valoro más de dC que de extremo; igualmente no es uno de los jugadores de lo que me preocuparía. Puede que en un par de años.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: EUROCOPA 2016 FRANCIA

Mensaje por Col. Rheault »

Alineaciones probables:

Inglaterra: Hart; Walker, Cahill, Smalling, Rose; Lallana, Dier, Milner, Alli; Rooney, Kane.

Rusia: Akinfeev; Smolnikov, Ignashevich, Berezutski, Kombarov; Glushakov (Yusupov), Ivanov; Shatov, Golovin, Kokorin; Dzyuba.

Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia)

Estadio: Velódromo de Marsella. 21.00 (19.00 gmt)


Así como en 1966 el West Ham londinense era la base de la selección ahora la capital con cinco Spurs domina el once inglés; los rápidos laterales Walker y Rose, la sobriedad del mediocentro Dier, la calidad de Alli (otra revelación de la Premier como Payet) y el gol de Kane, esa mezcla de Shearer y Lineker. El resto veteranos como Hurt (buen portero pero con errores ingenuos), Rooney (lo único que queda del glamour pasado), el versátil Milner, los centrales experimentados made in englad Smalling y Cahill, y el verso suelto de Anfield Lallana, la eterna promesa.

Muchos suplentes esperando su oportunidad: Barkley perfectamente puede jugar por Lallana, el central Stones pretendido por los grandes de Europa, Henderson y Wilshere para controlar y ordenar, Sterling y Vardy para cambiar la dinámica del equipo y el nuevo ídolo de Old Trafford el joven de 18 años Rashford nacido con el gol en la sangre. La comparación de 1966 con 2016 es como citar a The Beatles y Oasis pero todo puede pasar con los chicos del viejo Roy Hodgson.

PD: Rusia al estilo de Inglaterra en menor nivel, hacen un gran partido y el ridículo en el siguiente, nunca han sido del club de la regularidad. Lo mejor arriba: Shatov, Kokorin y Dzyuva.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: EUROCOPA 2016 FRANCIA

Mensaje por juan.gonzalez »

Como la lía Hodgson. Tienen suerte que esto de las clasificatorias es una broma.
Avatar de Usuario
Elessar
Tiene paguita
Mensajes: 868
Registrado: 02 Ago 2015 18:42

Re: EUROCOPA 2016 FRANCIA

Mensaje por Elessar »

Bueno,todo puede pasar.Yo soy un poquito cruel y ya me estoy imaginando como quedan eliminados perdiendo contra Gales :D :D

No,en serio,que putada lo de hoy.No creo que vayan a fallar con dos rivales a priori sencillos.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: EUROCOPA 2016 FRANCIA

Mensaje por SanTelmo »

Los ingleses haciendo gala de su saber estar allá por donde van. :facepalm:

Les tendrían que echar de la Eurocopa, de ésta y de las 10 siguientes.
Mario
Miembro del Politburó
Mensajes: 408
Registrado: 01 Sep 2010 23:18
Ubicación: Aquí

Re: EUROCOPA 2016 FRANCIA

Mensaje por Mario »

Al parecer los alemanes y los ucranianos también se han zurrado la badana. Qué coño le pasa a la gente?

Lo adecuado sería un comunicado oficial de la UEFA advirtiendo de la expulsión inmediata de aquella selección cuya afición la líe. Se iban a terminar las gilipolleces...
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: EUROCOPA 2016 FRANCIA

Mensaje por Enxebre »

Eso han hecho, han advertido a Rusia e Inglaterra, pero vaya, veo muy improbable que expulsen a una selección por tener una afición violenta. También han impuesto la ley seca y eso sí me parece más efectivo

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... 924487.htm
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: EUROCOPA 2016 FRANCIA

Mensaje por GM »

https://streamable.com/imuc

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: EUROCOPA 2016 FRANCIA

Mensaje por erika »

De “idiota” y “apátrida” a héroe del país: Piqué calla bocas con su cabezazo perfecto




El central de Barça ha tenido que aguantar durante años silbidos y acusaciones, pese a su compromiso con La Roja




http://www.elplural.com/2016/06/13/de-i ... o-perfecto
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: EUROCOPA 2016 FRANCIA

Mensaje por SanTelmo »

A Piqué le silban porque es un gilipollas al que le encanta meterse en fregados, y eso no va a cambiar porque marque un gol.
Responder