Tenis, ¿partidos miticos?

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Responder
draku
Muerto de hambre
Mensajes: 53
Registrado: 03 Sep 2015 00:43

Tenis, ¿partidos miticos?

Mensaje por draku »

es curioso, porque me encanta y emociona ver un buen partido de tenis, pero no tengo ni idea de él ni casi de sus jugadores :D y debo decir que no he visto a muchos de los grandes :facepalm:

Desearía resarcirme y ver algunos partidos especiales, históricos, alguno que esté muy bien, no me importa la época

La cuestión es, ¿dónde y cuáles buscar?, gracias!
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Tenis, ¿partidos miticos?

Mensaje por Atila »

... Tu preguntas mucho! ... :trollface:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Tenis, ¿partidos miticos?

Mensaje por Col. Rheault »

final de Wimbledon 1980 entre Borg y McEnroe
final Roland Garros 1984 entre Lendl y McEnroe

http://sobrelistas.blogspot.com.es/2010 ... de-la.html


Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
draku
Muerto de hambre
Mensajes: 53
Registrado: 03 Sep 2015 00:43

Re: Tenis, ¿partidos miticos?

Mensaje por draku »

oh McEnroe, el romperaquetas, je, je, nunca ví u partido suyo, veis? :rojo: gracias!

a quien más he visto jugar es a Arantxa Sanchez Vicario,que siempre que la pillaba en la tele la veía.. Me encantaba como iba a absolutamente todas las pelotas, y sus ¡vamos! :D

Imagen
Mario
Miembro del Politburó
Mensajes: 408
Registrado: 01 Sep 2010 23:18
Ubicación: Aquí

Re: Tenis, ¿partidos miticos?

Mensaje por Mario »

Ver un partido de tenis de los años 80 ó 90 es mucho más gratificante y divertido que ver un partido actual. Ahora prima muchísimo la fuerza y triunfan los paleros. Pero antes era una pasada el intercambio de golpes liftados-cortados bien ajustados que se hacían sobre todo en las superficies rápidas.

Para partido actual, la interminable final de Wimbledon que le ganó Nadal a Federer es un partido memorable. Para partido de "los de antes" recuerdo una final del Open USA en el 95 entre Sampras y Agassi que fue una pasada.
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Tenis, ¿partidos miticos?

Mensaje por elboss »

Me encanta el tenis, y lo practico desde hace casi 15 años.
prefiero ver partidos que se jueguen sobre tierra batida, porque los peloteos son mas largos.
Recuerdo la final de Roland Garros del año 1993 entre Sergi Bruguera y Jim Courier. Un partido de intensos peloteos y que al final acabo ganando el título Bruguera en 5 sets.
Otro partidazo, es la final del Open de Italia del año 1995 entre Bruguera y el austriaco Tomas Muster, uno de mis jugadores preferidos, sobre todo por el revés tan natural que tiene a una mano y además, es zurdo.

Este si lo he encontrado entero en Youtube

- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
P-i-R-R-i
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2014 02:26

Re: Tenis, ¿partidos miticos?

Mensaje por P-i-R-R-i »

Soy una persona a la que le gusta el tenis, pero no puedo ver un partido completo, porque me acaba aborreciendo. Me parece muy monótono y he visto pocos partidos completos.

He visto alguno completo de Nadal y poco más, de todos modos me gustan más los de tierra batida.
"No se puede entender el hoy sin conocer el ayer"
Responder