De Gea:La prensa mundial habla de 'farsa, caos, chapuza y ridículo'.-

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Responder
Rasgo
Becario
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012 20:48

De Gea:La prensa mundial habla de 'farsa, caos, chapuza y ridículo'.-

Mensaje por Rasgo »

:jojojo :jojojo :jojojo :fumando:.-Salud. :brindis
P.D. :jojojo :jojojo :banquero:
---------------------------------------------------
Imagen
La prensa mundial habla de 'farsa, caos, chapuza y ridículo'
El no fichaje de David de Gea por el Real Madrid abre los periódicos deportivos de medio mundo. Los papeles llegaron tarde cuando el fichaje se daba por hecho.
http://futbol.as.com/futbol/2015/09/01/ ... 65563.html
De 'fichaje confirmado' a ‘farsa’. Los principales diarios deportivos de Europa daban, durante todo el día de ayer, por cerrado el fichaje de David de Gea por el Real Madrid. Hasta que saltó la sorprendente noticia de que los papeles de la documentación no llegaron a tiempo. Entonces, las portadas online de los diarios viraron sus titulares y se pudieron leer calificativos como ‘ridículo’, ‘farsa’, ‘caos’ o ‘chapuza.

En España:

Diario AS. Florentinada: el Madrid pactó la compra de De Gea, pero los contratos no llegaron a tiempo a la Liga.

Marca. Ridículo: guantazo a la portería.

Sport:. Ridículo del Madrid. El United dio el OK al traspaso a las 23:59 y el Madrid no pudo inscribirle a tiempo. La imagen del Madrid queda muy tocada.

Mundo Deportivo. El Madrid se queda sin De Gea.

El País. El Madrid se queda sin De Gea.

El Mundo. La burocracia frustra el fichaje de De Gea

Inglaterra:

The Guardian. De Gea está en el limbo. En España acusan al United de entregar tarde la documentación. La operación acabó en un caos.

Mirror. Real chapuza. Un colapso impide que se cierre el fichaje.

The Sun. De Gea se ha evaporado.

The Times. El fichaje de De Gea por el Real Madrid se derrumbó.

BBC: El colapso de De Gea. Real Madrid y Manchester United se culpan mutuamente.

Daily Mail. La farsa de De Gea: La estrella del United se queda en el limbo al no llegar la documentación de su fichaje a tiempo.

The Telegraph. Los sudores de David de Gea. Un colpaso en el papeleo deja a de Gea en el aire.

Sky Sports. De Gea, 28 minutos tarde.

ESPN. ¿Qué va a pasar con De Gea?

En el resto del mundo:

L’Equipe. De Gea, por minutos. El portero se queda ahora en una situación complicada en el Manchester United.

Europe1. De Gea, demasiado tarde. El transfer del portero, anulado por un fax.

Bild. El fichaje de De Gea por el Real Madrid ha estallado.

La Gazzetta dello Sport. En España alucinan con el caso De Gea.

Corriere dello Sport. De Gea como Soriano (fichaje frustrado del Nápoles), fuera de tiempo.

Record. El negocio de De Gea fracasó por un minuto.

A Bola. El Manchester asegura que envió los documentos a tiempo.

Olé. De no creer. Tremendo: Ahora, Chiquito Romero sabe que tendrá que pelear el puesto contra un pesado, De Gea, que continuará en el club.

Globoesporte. El fracaso del fichaje de De Gea por el Real Madrid llena las redes de chistes. La novela más larga del verano en Europa tuvo un capítulo final a la altura: con giros, nuevos elementos y suspense final. :-) :D :D :D :D :-) :-)
"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: De Gea:La prensa mundial habla de 'farsa, caos, chapuza y ridículo'.-

Mensaje por TylerDurden »

Alguien me puede contar, a parte de en lo que a imagen se refiere, en qué más ha salido perdiendo el Madrid?.

Quiero decir, el ManU se queda:

- con un paquetazo como Romero mientras va a tener a un portero TOP en la grada durante un año para luego irse gratis al Madrid.

- sin 35 M de euros

- sin un portero TOP como Keylor.

El Madrid:

- con Keylor y con Casilla

- con 35 M de euros

- con De Gea gratis al año que viene.

Si esto es salir perdiendo que baje dios y lo vea.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: De Gea:La prensa mundial habla de 'farsa, caos, chapuza y ridículo'.-

Mensaje por SanTelmo »

:+1
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: De Gea:La prensa mundial habla de 'farsa, caos, chapuza y ridículo'.-

Mensaje por skye »

Me alegro infinitamente de que De Gea finalmente no haya fichado. Entre De Gea y Keylor Navas no hay diferencia de calidad que justifiquen el abono de casi 30 millones de euros. Ni de broma. Especialmente, teniendo en cuenta que De Gea a partir del día 1 de Enero es agente libre y puede firmar por quien quiera sin pagar traspaso para la próxima temporada.

Supongo que a la hora de buscar responsables en este espectáculo, habría que mirar hacia las dos partes, pero, en el caso concreto del Madrid, me parece muy bien el ahorro de ese dineral, que podrá invertir la próxima temporada en cualquier otro fichaje. Lo de si ha sido un daño para la imagen y tal y tal, para mí son chorradas, porque, además, a los que dicen eso, probablemente la imagen del Madrid les importa un pimiento.

Eso sí, la vida para De Gea en el Manchester de Van Gaal se presume que va a ser complicada. Y, después de todo esto, sólo espero que Van Gaal fracase en ese equipo porque ha demostrado (lo demostró ya en su etapa del Barcelona) que tiene mucho de mala persona.

El Madrid, por su parte, creo que afronta la temporada con la portería bien cubierta con dos buenos guardametas.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
P-i-R-R-i
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2014 02:26

Re: De Gea:La prensa mundial habla de 'farsa, caos, chapuza y ridículo'.-

Mensaje por P-i-R-R-i »

"No se puede entender el hoy sin conocer el ayer"
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: De Gea:La prensa mundial habla de 'farsa, caos, chapuza y ridículo'.-

Mensaje por Col. Rheault »



El que ha salido perdiendo es De Gea por fiarse de Florentino, fin de la historia.


PD: no tengo clara la operación, 35 millones más Navas (valorado por el United en 15 millones con un sueldo de 5 millones por cada una de las tres temporadas del contrato fallido) o 35 millones menos Navas que lo dejaría en 20 millones a pagar por el Real Madrid. Y otro asunto ¿seguro que De Gea se va a quedar en la grada un año?

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Rasgo
Becario
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012 20:48

Re: De Gea:La prensa mundial habla de 'farsa, caos, chapuza y ridículo'.-

Mensaje por Rasgo »

Doc McCoy:
El que ha salido perdiendo es De Gea por fiarse de Florentino, fin de la historia. :sisi :sisi :sisi
:+1 :D :D :D.-Salud. :brindis
"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: De Gea:La prensa mundial habla de 'farsa, caos, chapuza y ridículo'.-

Mensaje por skye »

Que, por cierto, algún día alguien debería hacer una encuesta para ver qué piensa la gente sobre qué entrenador es el más h. de p. del mundo. Si es Van Gaal o si es Mourinho, porque la cosa va a estar muy reñida.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: De Gea:La prensa mundial habla de 'farsa, caos, chapuza y ridículo'.-

Mensaje por SanTelmo »

Mou es una ursulina al lado de Van Gaal. De hecho lo mismo Van Gaal fue quien le instruyó cuando coincidieron en el Barça.
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: De Gea:La prensa mundial habla de 'farsa, caos, chapuza y ridículo'.-

Mensaje por iosif »

Van Gaal es mi pastor, nada me falta.
Imagen
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: De Gea:La prensa mundial habla de 'farsa, caos, chapuza y ridículo'.-

Mensaje por skye »

Os dejo un enlace a The Guardian, donde hacen una crítica de todo lo que sucede alrededor del United y habla bastante de Van Gaal.

El artículo es interesante todo él. En relación con De Gea, en el artículo se reconoce que el que hace y deshace y elaboró la estrategia a seguir con De Gea fue Van Gaal, que es "el que manda" porque Woodward (algo así como el director deportivo con poderes ejecutivos) se deja llevar por Van Gaal (eso lo intuíamos muchos). Os recomiendo leer todo el enlace, pero os dejo un extracto (por ejemplo, el artículo también critica el dinero que se han gastado en Martial, que es mucho para ser sólo un proyecto de futuro):
Guardian
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: De Gea:La prensa mundial habla de 'farsa, caos, chapuza y ridículo'.-

Mensaje por skye »

Hay una cosa que, en cualquier caso, sí es verdad: De Gea puede pensarse renovar con el United para ir a la Eurocopa y eso significaría que, al final, Van Gaal habría ganado la partida.

Ya veremos. A mí sí me gustaría que viniera el verano que viene, pero si renueva por el United, el Madrid podría seguir contando con Keylor y Casilla tres o cuatro años más (Keylor tiene 27) y, mientras tanto, ver qué va saliendo en el mercado pensando para más adelante con tranquilidad, porque en ese tiempo seguro que salen nombres nuevos de porteros de calidad en la cartelera. Por ejemplo, Leno, Perin, ¿Sergio Rico?, etc.

Eso sí, reconozco que me fastidiaría la sonrisa chuleta que se le pondría en los labios a Van Gaal.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: De Gea:La prensa mundial habla de 'farsa, caos, chapuza y ridículo'.-

Mensaje por iosif »

Yo es que lo veo venir lo de la renovación.

Hace bien Woodward en confiar en Van Gaal porque si tuviera que trabajar él, el United estaría ya en la First, porque es un zote de los que quedan poquitos.
Imagen
Rasgo
Becario
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012 20:48

Re: De Gea:La prensa mundial habla de 'farsa, caos, chapuza y ridículo'.-

Mensaje por Rasgo »

:bravo :bravo :-) :-) .-Salud. :brindis
--------------------------------------

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 23231.html
De Gea renueva con el Manchester United
El portero amplía su contrato hasta el año 2019 tras frustrarse su fichaje por el Real Madrid.
El Manchester United ha anunciado este viernes la renovación del contrato del portero internacional español David de Gea, que ha renovado hasta 2019 con opción a extender el vínculo por una temporada más. La renovación del portero llega once días después de que se frustrara su traspaso al Real Madrid, una situación que generó un cruce de acusaciones entre ambos clubes, que se acusaron mutuamente de desbaratar el acuerdo.

Tras su paso por la selección española, que le sirvió para debutar oficialmente esta temporada en la visita a Macedonia, De Gea ha decidido renovar su contrato con el United y podría debutar con los red devils este mismo sábado en la quinta jornada de la Premier League, en un duelo de máxima exigencia ante el Liverpool.

De Gea llegó al Manchester United en el verano del año 2011 y durante sus cuatros temporadas en la Premier se ha erigido en uno de los referentes de los red devils, con el que se proclamó campeón de liga en 2013. En total, ha disputado 175 partidos con el Manchester United durante estas cuatro temporadas.

"Estoy encantado. Ahora quiero dejar atrás un verano difícil"

El portero español David de Gea se mostró "encantado" con su renovación con el Manchester United, equipo en el que no contaba para el técnico Louis van Gaal desde que se acrecentase el interés del Real Madrid por su fichaje y recalcó su deseo de "dejar atrás un verano difícil".
"Estoy encantado de comenzar este nuevo capítulo en mi carrera en el United. Siempre he disfrutado jugando con estos grandes jugadores en frente de nuestros fantásticos aficionados", señaló De Gea en la web del United. El portero madrileño reconoció que el conjunto inglés "es un club especial" y que el estadio de Old Trafford "es el lugar ideal" para continuar "con el desarrollo" de su carrera deportiva.
"Estoy deseando dejar atrás un verano difícil y concentrarme ahora en trabajar duro para mejorar y ayudar a mis compañeros a tener éxito", sentenció el internacional, que vio frustrado en el último momento su fichaje por el Real Madrid.
"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
Responder