Putin participa en el sorteo de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Putin participa en el sorteo de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

Mensaje por Atila »

'

Putin participa en el sorteo de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

... Video de 4 minutos en el enlace ...


Este sábado se levanta el telón del primer acto oficial de la próxima Copa del Mundo de fútbol, el sorteo de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018. El presidente ruso, Vladímir Putin, junto con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, participan en la ceremonia que se celebra en San Petersburgo.



Todo sobre este tema


Mundial 2018 en Rusia Mundial 2018 en Rusia
Sorteo de las eliminatorias, primer acto del Mundial Rusia 2018
El Mundial 2018 de Rusia comenzará en Moscú
La modelo Natalia Vodiánova presentará el sorteo preliminar del Mundial 2018 de Rusia

No es una ceremonia meramente técnica: además de trazar las eliminatorias del torneo, el sorteo ofrece a los amantes del deporte más popular del mundo una primera impresión de la cultura rusa, que se manifestará en actos tradicionales y modernos de la vasta historia de este país.

El acto tiene lugar en el palacio de Constantino del antiguo Imperio ruso, donde en la actualidad se celebran las principales sesiones oficiales de Gobierno, foros internacionales y congresos.

"Con el sorteo preliminar comienza la cuenta atrás oficial del Mundial ruso, un momento que nuestro pueblo espera con gran ilusión. Hace casi un año comenzamos con los preparativos de este acto y hoy puedo anunciar con toda confianza que Rusia está lista para honrar como es debido a este evento de gran prestigio", declaró Vitali Mutkó, ministro de Deporte y el presidente del Comité Organizador de Rusia 2018.

“ Va a ser un gran momento para los rusos, para el mundo entero, para el fútbol


En el sorteo participan un total de 141 equipos. El proceso del sorteo se lleva a cabo por el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, acompañado por reconocidos futbolistas, entre ellos Ronaldo, Fabio Cannavaro, Alexéi Smertin, Oliver Bierhoff, Samuel Eto'o, Alexandr Kerzhakov y Rinat Dasáyev. Al acto asisten unos 2.000 invitados.

El sorteo establecerá los respectivos grupos para las eliminatorias continentales para clasificar al Mundial 2018. En Europa, 52 equipos serán divididos en nueve grupos: entre cinco y seis equipos. El equipo nacional de Rusia, como país anfitrión del campeonato, no participa en la selección, pero será incluida en un grupo de cinco equipos en el que sostendrá partidos amistosos. Las eliminatorias en Europa tendrán lugar del 4 septiembre de 2016 al 10 octubre de 2017. Un total de 31 equipos se clasificarán para la fase final del torneo, además de Rusia.

El delantero uruguayo Diego Forlán, así como el dos veces campeón del mundo con la selección brasileña, Ronaldo, han llegado a San Petersburgo para asistir a la ceremonia.

En una reunión con Blatter, Putin destacó que Rusia hará todo lo necesario para que la Copa Mundial 2018 se convierta en un gran evento deportivo internacional.

... Un montón de historias raras en le enlace ...

"Va a ser un gran momento para los rusos, para el mundo entero, para el fútbol. Cientos de miles de aficionados vendrán a Rusia por primera vez en sus vidas. Van a ser recibidos con calidez, con la verdadera hospitalidad rusa. Los aficionados van a ver qué diversa es Rusia y cuán grande es su patrimonio cultural", dijo, a su vez, Blatter antes del comienzo de la ceremonia.

... Mas historias raras en el enlace ...

Ayer la sesión del Comité Organizador del torneo anunció que Moscú será la ciudad rusa que albergará la celebración de la ceremonia inaugural del torneo más importante del mundo.

http://actualidad.rt.com/actualidad/181 ... ndial-2018
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder