El partido de la oposición de Gabón: "Messi vino sucio y sin afeitar; le faltó tirarnos cacahuetes"

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Avatar de Usuario
P-i-R-R-i
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2014 02:26

El partido de la oposición de Gabón: "Messi vino sucio y sin afeitar; le faltó tirarnos cacahuetes"

Mensaje por P-i-R-R-i »

Imagen

La visita de Leo Messi a Gabón sigue trayendo mucha cola. El nuevo episodio lo ha escrito el partido político de la oposición de Gabón, que ha criticado con dureza la vestimenta del crack argentino a Port Gentil para inaugurar un estadio que aún sigue dando de qué hablar.

Este pasado martes saltaba la noticia con Leo Messi y su estancia en el país africano de Gabón. Y es que la revista France Football hablaba de un supuesto pago al jugador de 3,5 millones de euros por su presencia en el país, algo que provocó una rápida reacción de la oposición de Gabón.

El siguiente capítulo en la visita de Messi a Gabón ha sido este miércoles. El astro argentino ha vuelto a ser objeto de las críticas, pero esta vez por su vestimenta. "El mesías del fútbol llegó a Gabón como si fuese a ir al zoo: sucio, sin afeitar y con las manos en los bolsillos, listo para buscar cacahuetes y lanzárnoslos".

Pero la cosa no quedó ahí, ya que dicho partido siguió vertiendo críticas hacia el jugador azulgrana. "Cuando te llamas Lionel Messi y eres multimillonario, no tienes derecho a presentarse en una república, aunque sea bananera, con tus manos en los bolsillos y en bermudas. Gabón no es un zoo".

El partido de la oposición, también llamado como La Union del Pueblo Gabonés (UPG), cree que la vestimenta de Messi es una falta de respeto a los estándares y los principios de este país.

Leer más: El partido de la oposición de Gabón: "Messi vino sucio y sin afeitar; le faltó tirarnos cacahuetes" - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... 9SinIrKs0m
"No se puede entender el hoy sin conocer el ayer"
Responder