Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por Chato »

:facepalm:

Menudo ridículo de la directiva del Athletic.

Si no querían Barcelona les han chuleado y si querían Barcelona son unos pardillos.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por iosif »

El Barça no quería Barcelona. Jugar en tu estadio suele ser gafe.
Imagen
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por Chato »

Eso no se se lo cree ni el que asó la manteca

Por tercer año le han metido el primer gol de la final al Athletic en los despachos. Tengo tal mosqueo que ni aunque me den dinero por ir a la final pienso ir. La puta directiva le ha seguido el juego al Barça con lo del Bernabéu y al final no es que te cuelen Mestalla, no, te cuelan el Camp Nou. Y ya de árbitro Mateu, como si lo viese.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por Inguma »

Barsa 1 Athletic 0
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por iosif »

Si es Mateu me pego un tiro.

Yo me remito a lo que han dicho siempre desde la directiva, que no se quería jugar en casa porque es gafe. Yo tampoco quería jugar en casa, hace más "final" tener que viajar y eso (el gafe me suda el nabo).
Imagen
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por Chato »

Pero puedes decir misa que si luego quieres que la final sea en el Camp Nou o en Mestalla y además luego votas por el Camp Nou (según Urrutia) tus palabras no valen nada.

Y ojo, que me parece perfecto, cada uno mira por sus intereses. Lo que me fastidia es la ineptitud de la directiva del Athletic que en tres finales no ha conseguido nunca que su opción sea la elegida.

Y también me molesta el seguidismo. Si el Madrid ha dicho que no, para que pides conjuntamente con el Barça el Bernabéu si sabes que no se va a elegir. Salte de las batallas entre Madrid y Barça desde el principio y pide Sevilla como tu primera opción pero no le hagas el juego al Barça porque además luego al final te la clava. Con las hostias que pegaba de jugador y lo pardillo que es de presidente.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por iosif »

Yo lo que he escuchado aquí es que la primera opción fue San Mamés y que el Barça lo aceptaba siempre y cuando se garantizara que el 50% de las entradas fueran para el Barça (que ya se saben los mamoneos de la FEF con las entradas de la FEF) a lo que el Athletic se negó.

Pero si el Barça votó a favor del Camp Nou es :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Imagen
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por Chato »

Saben de sobra que no van a tener el 50% de las entradas pues la federación siempre se queda un 20% más o menos.

Pero ahí no veo el problema. El problema es de Urrutia por seguir el juego y no enterarse de la envolvente que le estaban preparando.

Para dentro de tres finales igual ya se entera de lo que hay.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por Edwin »

Ridículo épico. :facepalm:

Debía hacer gracia lo del Bernabeu y tal...
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por pablemosfan »

En Bilbao están acostumbrados al ridículo. Es su rollo.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Enhorbuena a todos los mandrilistas que ha facilitado que el barsa juegue la final en su casa. Sergio Ramos esta hecho a imagen y semejanza del mandrilista medio
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por dyonysos »

Sergio Ramos es un semidios hercúlero de enormes valores madridistas destila orgulla, casta y pundonor por los cuatro costado y es capaz de plantar sus cojones en medio del Nou Camp y arengar a sus compañeros al ataque mientras les señala que no se preocupen por la defensa que son el Real Madrid y que allí están ellos y sus huevos, un paladín blanco capaz de alzarse cual dragón alado cuando todo el mundo bajaba los brazos para marcar en la cita más importante a la que un club puede aspirar en el tiempo de descuento, mientras en otros el temor les hacía temblar las piernas y se disponían cabizbajos a aceptar la derrota, Ramos se erigió como baluarte imperenne de lo valores madridistas y demostró, una vez más, que el Madrid nunca se rinde, pura casta, puro orgullo y puro pundonor. Puto Amo y Señor. Enseñó el camino para hacer rendir ante nuestros pies al orgulloso vecino.

Que más quisiéramos los madridista que encarnar los valores de Ramos.

Ramos es Dios.

Lo que esos dos equipos que han alcanzado la final hagan no nos incumbe, nosotros caímos derrotados y es lo único que debe preocuparnos.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por raf »

Si el Madrid no esta da igual que la copa se la lleve el Barça o el Athletico. Nexus de que equipo eres?
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re:

Mensaje por SanTelmo »

¿Y que pasa con eso? También la jugó el Madrid hace dos años en casa y no se cayó el mundo. Que si lo importante es el aforo, que cabrones los del Barça por no ofrecer el estadio.
Avatar de Usuario
fomare
Muerto de hambre
Mensajes: 70
Registrado: 22 Sep 2010 04:00
Ubicación: Trospidonia

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por fomare »

A mi me gustaría que pitasen el himno, los jugadores se peleasen al final del partido tal y como sucedió años atrás y que las aficiones protagonizasen una de las mayores y mas intensas peleas masivas de la historia del fútbol.

Sería bonito y lo disfrutaría a placer, el caos tiene un puntito por el que siempre he sentido una gran e irresistible atracción.
Los principios no te dan de comer.

El dinero sí.
Avatar de Usuario
Garroferal
Muerto de hambre
Mensajes: 7
Registrado: 03 Abr 2015 22:24

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por Garroferal »

Efectivamente así es, bandera e himno son un símbolos de todos, pero eso ocurre en países normales, no en aquellos donde unos se han apropiado de bandera e himno durante unos años, pongamos 40 ¿Cómo pretender ahora esa normalidad? Y en lo de respetar banderas e himnos, se han de respetar todos, por ejemplo el himno de Francia, como país amigo, y creo que fue pitado no hace mucho en Madrid, y en cuanto a la bandera ¿No se burló de la Ikurriña el señor Fraga Iribarne llamándola mala fotocopia de la bandera británica?

Hay mucho que trillar en este país, y si empezáramos por los de arriba, igual las cosas cambiarían.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por Atila »

... Garroferal: tenen moltes garrofes les teues garroferes? ... :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por Sertress »

La sede de la copa tendría que ser decidida desde el principio.

El Athletic, único equipo en el mundo de primera sin extranjeros (excepto Llorente que era español), ganará al Barça y veré bajar la gabarra.

Orgullo y casta.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por Atila »

... Por cierto, el Bilbao no tiene un negrito? ... ;-)
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por Sertress »

Si, lo conozco personalmente. Es un bilbaíno de pura cepa al que se le ha puesto en los cojones ser negro.

Y el "negrito" le puede partir a usted la cara en un plis plas por llamarlo así.

Está muy verde :D
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Responder