Ciclismo 2015

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Chato »

Y aquí tenemos al mayor loser del pelotón. :jojojo
https://twitter.com/CyclingValue/status ... 28?lang=es
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Edwin »

Qué grande. :rock
Avatar de Usuario
Tomate
Muerto de hambre
Mensajes: 35
Registrado: 03 Sep 2010 17:01

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Tomate »

Bien por Landa, y aunque vayan a decir muchas cosas yo creo que Astana ha corrido bien hoy.

Aunque bueno, tampoco nos volvamos locos de alegría que esto de que Astana tenga a 5 tíos mientras que Contador se ha quedado sólo es cuanto menos sospechoso. Me recuerda al Europcar del Tour que ganó Evans :juas

Edit: Lo que me deja más tranquilo es su resultado en la crono. Pero incluso ahí, ese tiempo de LL Sánchez? O no me he enterado y es buen contrarrelojista?
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Mensaje por Chato »

Yo creo que Astana ya tiene claro que el Giro no lo ganan y lucharán para doblete en el podio. Y por las etapas que les deje Contador.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Tomate
Muerto de hambre
Mensajes: 35
Registrado: 03 Sep 2010 17:01

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Tomate »

Por cierto, cómo va el tema de las etapas la semana que viene? Me voy a perder todo lo gordo, no?
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Chato »

:sisi3:

Mañana descanso.

Martes

Imagen

Miércoles

Imagen

Jueves

Imagen

Viernes

Imagen

Sábado

Imagen

Domingo

Imagen

Contador seguramente todos los días haga como hoy para guardar todo lo posible para el Giro excepto mañana. Es muy amigo de la épica y la etapa de mañana es para atacar desde abajo en Aprica después de que Astana, en el Mortirolo, haya dejado el grupo de cabeza en 10 tíos. Así que te escaqueas del curro el martes y ya lo tienes hecho.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Chato »

Por cierto, hemos dejado atrás la noticia de la semana en el mundo ciclista.

Viernes 22 de mayo. Tour de Japón. Final en el Monte Fuji.

Clasificación final de la etapa:

Rank Name Nat. Team Age* Result PaR PcR
1 Rahim EMAMI IRI PKY 33 38:27 16 16
2 Mirsamad POURSEYEDIGOLAKHOUR IRI TPT 30 +22 11 11
3 Hossein ASKARI IRI PKY 40 +37 6 6
4 Ramin MEHRABANI AZAR IRI PKY 29 +1:08 5 5
5 Amir ZARGARI IRI PKY 35 +1:10 4 4


:jojojo
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Tomate
Muerto de hambre
Mensajes: 35
Registrado: 03 Sep 2010 17:01

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Tomate »

Pensaba que sería peor.

El viernes puedo llegar para ver el final de la etapa sin problema.

El jueves parece sacrificable, me conformaré con oírlo.

El martes me lo imagino mientras lloro por dentro.
Avatar de Usuario
Tomate
Muerto de hambre
Mensajes: 35
Registrado: 03 Sep 2010 17:01

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Tomate »

Por cierto, cual es el rollo con los Iranies? Me imagino que irán hasta las trancas, pero hay algo más en esa historia?

Seguro que si no se doparan a saco salía alguno decente como para correr en WT.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Chato »


La cuenta de twitter de Iran Cycling está ahora mismo twiteando que el ciclismo en Asia está como el ciclismo en Europa en los años de Armstrong. Que los controles son fuertes en Europa, pero que en Asia dejan mucho que desear.

Los 5 iraníes del Monte Fuji ya están entrados en años (29, 30, 33, 35 y 40 años) y visto lo visto saben que en WT pitarían rápido. Para lo que les queda van a saco en carreras de Asia hasta que se retiren.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Charon »

El Giro está más que sentenciado y la verdad es que no creo que la tercera semana sea demasiado interesante de cara a la general. Para mí estaba claro cuando se vio a Aru flojear ese par de etapas con repechos que no iba a estar como para pelearle a Contador de tú a tú. Lógico por otra parte.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Chato »

Salvo lo de Porte y su minutada que no tiene mucho mérito no acierto una, pero tengo la esperanza de que a Contador, aunque ya esté corriendo en modo "me queda una semana de Giro y tres de Tour", le gusta la épica y quizás hoy intente algo. Y luego es una pena que Astana sea tan superior que si no tendríamos una lucha por el podio interesante.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Charon »

Podría ser, hoy es una bonita etapa para ello, y yo creo que Contador no se quiere ir sin la victoria en una etapa. Ahora, también creo que tampoco querrá gastar demasiado y atacar desde muy lejos puede mermarle. Pero bah, es Contador, se va tan superior que difícilmente se estará quieto.

Sobre el podio todo depende de lo que aguante Amador, pero es que Landa está fortísimo, más que Aru, así que el Movi mucho tendría que andar para mantenerse en el podio. El resto es que están lejos y son menos fuertes.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Chato »

Amador no creo que haga podio. Algún día pierde mas de 5 minutos. Entre Landa, Konig, Trofimov o Caruso por lo menos uno le pasa.

Por cierto, visto en twitter. La mejor definición posible del combo Mortirolo-Aprica.
https://twitter.com/danibarranquero/sta ... 88?lang=es
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Chato »

:sisi3:
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Charon »

Este Giro está teniendo de todo. Si no llega a ser por la avería de Contador, Aru lo mismo ni hubiera petado hoy, pero tenían que probarlo está claro. Landa fortísimo, pero es que Contador ya llevaba un calentón muy serio del Mortirolo, y Landa había ido parándose por Aru, normal que en el Aprica estuviera mejor.

Puede que Landa aún lo intente pero veo difícil que pueda soltar a Contador en las etapas que quedan, a menos que tenga otra avería claro :juas De todas maneras, 2º puesto y dos etapas, vaya pedazo de Giro.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Chato »

Si Aru no llega a ser italiano, hoy Landa salta en el Mortirolo y mete dos minutos a Contador. Astana ha estado fatal, aunque les ha servido para llevarse la etapa fácil.

Y luego está lo que ha hecho Contador en el Mortirolo que ha sido espectacular. ¿Cuánto les ha remontado? ¿50 segundos? Y solo, sin volverse loco. cada año que pasa de cabeza es mucho mejor.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Charon »

También he pensado y todo el mundo está comentado lo que hubiera pasado si Landa se hubiera ido solo en el Mortirolo. Pero la verdad es que tengo mis dudas, porque hubiera sido hacer muchos y muchos kms solo y dándolo todo. Igual hubiera conseguido mucha ventaja o igual le hubiera pasado factura, no sé. De esta manera ha guardado mucho y ha ganado etapa. De la otra, lo mismo tendríamos una general abierta, no lo sé, difícl de predecir.

Contador lo ha hecho perfecto en el Mortirolo, con tranquilidad y con mucha cabeza, eso sí, el calentón que se ha llevado no se lo quita nadie. No he entendido muy bien la ayuda de Antón a Alberto, cuando tenía a su compañero Amador aún por detrás y que se está jugando el podio.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Chato »

No sé, a Landa se le veía muy sobrado. En meta no se le veía ni afectado.

Y eso que todos los que han llegado arriba han estado muy bien.

Landa ganando fácil la etapa y demostrando que es el mas fuerte en montaña. Contador corriendo a lo campeón. Kruuswick (o como sea) se ha marcado un etapón y además muy valiente. Aru ha sabido sufrir y ha salvado el podio en un día que lo normal es venirse abajo y perder 7 minutos. Trofimov con un descenso espectacular y llegando arriba. Amador (otro zasca que me llevo :facepalm: ) luchando por el podio. Hesjedal escapado todo el día y aguantando hasta el final.

La etapa me ha encantado, al nivel del Galibier del 2011 y Fuente Dé dentro de las grandes vueltas. Ataques con averías mecánicas, la carrera rota en el anteúltimo puerto, grupos de como mucho tres corredores, grandes diferencias.

Y ojo como se pongan serios con el reglamento, que hoy puede quedar fuera de control medio pelotón.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Charon »

La etapa ha sido preciosa de principio a fin, y es que este tipo de recorridos siempre dan pie a ello.

¿A cuánto se supone que es el fuera de control?
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Responder