Ciclismo 2015

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Charon »

Brutal lo de Astana. Aru se le ve con ganas, pero esto es de Contador sí o sí. Se le va muy bien. Formolo cómo ha aguantado, grandísima victoria la de hoy.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Tomate
Muerto de hambre
Mensajes: 35
Registrado: 03 Sep 2010 17:01

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Tomate »

Primera GV en años que sólo puedo ver los fines de semana... y se pone así en la 4ª etapa.

Alguna radio que lo retransmita? Hoy he estado con dem fm pero no sé por qué el ordenador del curro no lo reproduce así que he tenido que tirar del móvil con los datos (no, no tenemos wifi). A este ritmo no llego a la segunda semana del Giro.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Chato »

¿Puedes poner Teledeporte o la Rai en el ordenador del trabajo? Radios, que yo sepa, ninguna da el Giro pero lo de Dem FM en lugar de en su página puedes probar en la de tunein.com. Quizás el ordenador del trabajo lo reproduzca.

Como último recurso hay una opción llamada reverse tethering que te permite aprovechar la conexión del PC en un móvil android mediante el cable USB. Es un poco complicado y requiere tener rooteado el teléfono. Te paso un enlace.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2287494
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Tomate
Muerto de hambre
Mensajes: 35
Registrado: 03 Sep 2010 17:01

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Tomate »

El fin de semana al menos, TDP no se reproducía online (ni en casa ni en ningún lado). No sé si lo han arreglado. De cualquier forma los comentarios son patéticos así que sería última alternativa.

Mi teléfono es Apple así que lo del tethering como que no :juas

Probaré lo del tunein o sino me pondré a los amigos de Eurosport en un stream pirata, a ver si eso lo reproduce, aunque creo que estamos bastante capados en general.

Gracias.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Charon »

https://www.procyclinglive.com/livestream/

Ahí siempre ponen varios enlaces de tv, puede que alguno te vaya en el curro.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Chato »

Teledeporte, por lo menos ayer, si se ve en la web. La RAI también lo emite para todo el mundo por su web y aunque no sepa italiano lo prefiero mil veces antes que el gerifalte Amat Carceller y Carlos Sastre.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Charon »

¿La Rai no geobloquea su señal?
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Chato »

Pues ya no sé que decirte. Yo ayer y antes de ayer lo vi en la página de la RAI, pero hoy no se ve. Aunque tienen un multipantalla donde puedes elegir las cámaras de los helicópteros o de las motos y eso sí se ve. :pensando:
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Chato »

5ª etapa y siguen a estacazos. Hoy han esperado hasta el final con Contador haciendo su típico ataque con la distancia de seguridad a 5 kilómetros. El Astana impresionante con Landa aguantando con los tres grandes y Cataldo creo que ha llegado poco después a meta.

Promete el Giro con tres candidatos que al principio parecen similares de fuerzas, aunque supongo que al final sea un Contador vs Aru que además con tan poco calendario en la piernas irán a mas. Porte petará un día y perderá hasta las llaves de la caravana. Pero como no reviente ojo a la crono de 60 kilómetros.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Chato »

Aru, Porte y Contador escapándose del pelotón.

Imagen
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Charon »

Contador probando ayer, el puerto tampoco daba para mucho más. Yo creo que será entre Contador y Aru, pero ganará Alberto relativamente fácil. En Porte tengo confianza cero. El resto ya se ha visto que están a otro nivel. Una pena lo de Pozzovivo, porque creo que podía estar si no con el trío éste, muy cerca, y desde luego mejor que Urán.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Charon »

¿Visteis el ostiazo de Colli? Pobre hombre, menos mal que solo tiene el húmero roto, podría haber sido mucho peor. Y lo de Contador pues veremos, no tiene demasiada buena pinta aunque no tenga nada roto. Depende mucho de cómo pase la etapa de hoy.

La verdad es que la gente es gilipollas, sobrepasando la barrera en plena recta de meta para sacar una foto :facepalm:
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Chato »

Es Contador, que tiene varios precedentes de ser bastante bocachancla. Lo mismo tiene la clavícula rota, lo mismo no tiene nada. La etapa de hoy son mas de 250 kilómetros, por lo que si realmente tiene algo en el hombro, es difícil que termine sin que le metan una minutada.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Tomate
Muerto de hambre
Mensajes: 35
Registrado: 03 Sep 2010 17:01

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Tomate »

Madre mía, me lo estoy perdiendo todo. Al menos pude ver a Intxausti ganar ayer, que hijo de la gran puta la que le lío al suizo ese :D

Con el tema Astana he decidido ponerme en plan ingenuo y disfrutar. Aru es un corredorazo, que ataca y que puede darle mucho a este deporte, y lo de Landa no está teniendo nombre.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Chato »

Hoy no lo he visto y lo que en principio parecía la etapa mas tranquila del Giro al final va a ser decisiva.

Porte pincha a 10 km y pierde 45". Pero resulta que Clarke le había dejado su rueda y parece ser que no está permitido que te ayude un miembro de otro equipo, por lo que le cae sanción de 2'. En total en etapa llana 2'45" por un pinchazo.

Eso sí, la norma me parece ridícula, aunque que le pase al equipo de los marginal gains tiene un poco de justicia poética.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Charon »

A mí la norma me parece que está bien, tú corres con tu equipo, no con tus colegas. Eso sí, debería ser menos que 2 minutos, que es una barbaridad de tiempo.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Chato »

A mi no me gusta sobre todo porque hay otras situaciones que son parecidas o peores y quedan fuera. Desde lo mas pequeño que sería pasar el bidón a ayudar a otro equipo tirando cuando no te va nada en ello. ¿Tendría que haber existido sanción cuando Tiralongo tiró para Contador en Fuente Dé? Una sanción económica debería ser suficiente.

Eso sí, la norma está escrita y es igual para todos. Que precisamente SKY, que presume de tener todo controlado sea el que se la salte tiene guasa. Y mas a 10 km de meta donde deberías tener totalmente protegido a tu líder con un coche y un compañero para que le ceda la bici en caso de avería.

Y luego está que no se quedó todo el equipo para ayudar. Viviani y Konig entraron con el pelotón. Kiryenka y Nieve entraron retrasados pero antes que Porte. De 8 compañeros 4 fueron a su bola. :facepalm: Es que todas las decisiones del SKY fueron un despropósito.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Charon »

Las alianzas entre equipos tampoco me gustan, cuando uno no tiene nada en juego, pero es imposible demostrar que no tiraba porque le daba la gana. Al final un fallo mecánico entra dentro de un improvisto, que le da vidilla a las etapas.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Chato »

Otra etapa muy buena hoy. Este Giro está siendo espectacular y en cualquier etapa hay batalla. Que hoy en una etapa sin cotas importantes hayan llegado sobre 30 corredores solamente en el pelotón dice mucho.

Eso sí el despiporre táctico de Astana hoy ha sido para mirárselo. Aru que no debía ir muy fino y ¿Tiralongo? le ha hecho el último kilómetro a Contador. Al final entre bonificación y tiempo en meta le ha debido meter mas de 10". Cada Astana iba a su bola y mientras el líder sufriendo. Si la rampa de hoy dura 1 km mas le cae 1 minuto.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Charon »

Etapa muy muy bonita. Como bien dices chato Astana fatal, yo creo que no se han dado cuenta que iba mal Aru :facepalm:
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Responder